Problema al activar imessage y facetime

Soranclock87
Más integrado que la RDSI
Problema al activar imessage y facetime
Hice portabilidad a movistar y desde entonces no puedo activar ninguno de los 2 servicios
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
513 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Soranclock87

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soranclock87

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
469 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soranclock87

 

Hemos estado echando un vistazo y la activación de estos servicios, "iMessage y Facetime para iPhone/ iPad.", se realiza mediante el envío de un SMS a un destino internacional. Tu linea tiene activa la suspensión, restricción "SIN: ROAMING,PREMIUM VOZ+SMS,SAL INTER." por ello no puedes activar el servicio, si quieres podemos anular esta restricción.. como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
449 Visitas
Soranclock87
Más integrado que la RDSI

buenas tardes, 

gracias por la información, si se elimina esta restricción supone un coste adicional en mi tarifa? si no conlleva ningún tipo de incremento económico por favor quitame la restricción.

 

Un cordial saludo y gracias.

Pablo


PilarBV-Movistar escribió:

Hola @Soranclock87

 

Hemos estado echando un vistazo y la activación de estos servicios, "iMessage y Facetime para iPhone/ iPad.", se realiza mediante el envío de un SMS a un destino internacional. Tu linea tiene activa la suspensión, restricción "SIN: ROAMING,PREMIUM VOZ+SMS,SAL INTER." por ello no puedes activar el servicio, si quieres podemos anular esta restricción.. como me digas..

 

Saludos Pilar



 

Mensaje 5 de 14
439 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
419 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soranclock87

 

La activación o desactivacion de las restricciones son gratuitas.. al día de hoy se ha desactivado la que tenías...


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
419 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soranclock87

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
397 Visitas
Soranclock87
Más integrado que la RDSI

La verdad es que sigo con el mismo problema, ya no solo es imessage y facetime, algunas apps que requieren de verificación por llamada externa no me permiten realizar la activación.

 

Mensaje 9 de 14
386 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soranclock87

 

Muevo tu hilo a tecnico para ver si pueden ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
373 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Soranclock87, buenas tardes, 

 

Sentimos los inconvenientes Emoticono frustrado. Hemos comprobado que la desactivación de la restricción no ha volcado correctamente en nuestras bases, por lo que vamos a pasar de nuevo el hilo al foro comercial para que puedan tramitar la corrección oportuna. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
368 Visitas
Soranclock87
Más integrado que la RDSI
Ahora si se me ha comunicado que se ha desactivado la restricción, y se me ha activado los servicios. Muchas gracias. Queda solucionado
Mensaje 12 de 14
359 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soranclock87 :

 

Ya te hemos gestionado la desactivación de las restricciones.

Si reinicias el terminal, debería dejarte ya registrarte.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
359 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soranclock87 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.


No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
334 Visitas