Hola @Jimcrow, es un placer,
para liberar este terminal, no debes introducir ninguna tarjeta SIM; por lo tanto sigue los siguientes pasos para proceder a la liberacion del mismo:
1º -Enciende el movil sin ninguna tarjeta sim e introduce el codigo de liberacion que te han proporcionado en el 1004.
2º -Para introducirlo de forma correcta, utiliza la siguiente secuencia numerica: #pw+codigo+1#
3º -Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberas pulsar varias veces la tecla * tal que asi:
simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.
letra "p" = pulsar 3 veces * (asterisco)
letra "w" = pulsar 4 veces * (asterisco)
signo "+" = Pulsar 2 veces * (asterisco)
Al marcar la ultima "#" (almohadilla) el dispositivo se liberara, indicando "Restriccion del telefono desactivada" y se reiniciara.
Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
P.D. -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar mediante SIMlock.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Jimcrow :
En principio, lo que te comenta @thonio , gracias por tu aportación, los pasos serían correctos, salvo que nosotros tenemos notificado que sería con la sim.
Eso sí, es posible que hayas agotado los intentos sin haber puesto al principio el #pw y aunque ya lo pongas con el formato correcto, ya te va a dar mensaje de error.
En los Nokia antiguos el desbloqueo no era siempre el mismo, dependiendo del modelo variaban los pasos. En unos con sim, en otros sin, en unos te pedía directamente el código de seguridad...
Así que si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, IMEI, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo, por que posiblemente tengamos que mandarlo al SAT.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jimcrow
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram