Problemas al cambiar de tarifa. No tengo servicio

crazyjane
Yo probé el VDSL
Problemas al cambiar de tarifa. No tengo servicio

Buenas!!!!!!!!!!

 

El día 16 de noviembre llamé al 1004 y me cambié de tarifa. Actualmente sigo sin tener servicio de internet en mi BB. Alguien puede ayudarme?

 

Saludos y gracias

 

Mensaje 1 de 5
209 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
te tienen que activar el servicio de emocion (su servidor de internet) llama al 1004 te armas de paciencia (a mi me costo 2 dias) y te lo activan
Mensaje 2 de 5
182 Visitas
crazyjane
Yo probé el VDSL

Gracias Alvaro, pero llevo desde ese día llamando al 1004, cada día me dan una respuesta diferente, y yo sigo sin tener servicio... (ni casi paciencia ya, jejeje)

 

 

Mensaje 3 de 5
181 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @crazyjane,

 

El el caso de la blackberry además de dar de alta la tarifa hay que activar el servicio Blackberry para dar acceso , si no te lo han activado puedes enviarme el nº y nif de esa línea y vemos que es lo que ocurre Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @crazyjane,

 

Veo que ya tienes activado de forma correcta el servicio Blackberry, pero te ruego que en caso de las tarifas de datos no le hagas la petición al 1004 al mismo tiempo que en el foro ya que al hacer trámites al mimo tiempo lo que ocurre es que luego en realidad retrasas el alta de los mismos porque se quedan en proceso Guiño

 

Ahora ya está todo correcto , un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
133 Visitas