Buenas!!!!!!!!!!
El día 16 de noviembre llamé al 1004 y me cambié de tarifa. Actualmente sigo sin tener servicio de internet en mi BB. Alguien puede ayudarme?
Saludos y gracias
Gracias Alvaro, pero llevo desde ese día llamando al 1004, cada día me dan una respuesta diferente, y yo sigo sin tener servicio... (ni casi paciencia ya, jejeje)
Buenas tardes @crazyjane,
El el caso de la blackberry además de dar de alta la tarifa hay que activar el servicio Blackberry para dar acceso , si no te lo han activado puedes enviarme el nº y nif de esa línea y vemos que es lo que ocurre
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @crazyjane,
Veo que ya tienes activado de forma correcta el servicio Blackberry, pero te ruego que en caso de las tarifas de datos no le hagas la petición al 1004 al mismo tiempo que en el foro ya que al hacer trámites al mimo tiempo lo que ocurre es que luego en realidad retrasas el alta de los mismos porque se quedan en proceso
Ahora ya está todo correcto , un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+