Problemas para recarga prepago [WEJB184]

Lorena J.
Yo probé el VDSL
Problemas para recarga prepago [WEJB184]

A ver, por que yo ya estoy flipando. Al intentar recargar mi móvil aparece el siguiente mensaje.

Lamentamos informarte que no se puede realizar la recarga que has solicitado.

Tu banco ha denegado la operación. Ponte en contacto con tu banco.

Puedes utilizar nuestro método de recarga"Tarjeta Crédito 3D" con el Pin de seguridad de tu banco sin ninguna restricción.

Causa del problema WEJB184
¿Se puede saber que narices pasa ahora? He esperado a ver si era un problema de la página, pero llevo dos días y sigue apareciendo este mensaje.No es un problema con mi tarjeta ya que la había usado ni cinco minutos antes de intentar recargar, recargando otro móvil. La tarjeta no puede estar dada de baja por que puedo llamar y recibir mensajes.

Mensaje 1 de 9
1.650 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorena J.

 

Si no lo has conseguido puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono móvil afectado y teléfono de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorena J.

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorena J

 

Tu linea no tiene ningún bloqueo ni restricción tienes que contactar con el banco y que te informen del error que te esta dando al intentar recargar...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.585 Visitas
Lorena J.
Yo probé el VDSL

Tras hablar con mi banco me han dicho que no hay ningún problema con mi tarjeta

Mensaje 5 de 9
1.519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorena J.

 

Como nos indicas que has revisado que no hay ninguna incidencia con tu tarjeta para realizar la recarga de tu tarjeta prepago vamos a revisar nuevamente la línea y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorena J.

Te pedimos disculpas pero debes de ir al banco ya que no es una incidencia con movistar.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.487 Visitas
Lorena J.
Yo probé el VDSL

Ya no será necesario, podeis cerrarlo si quereis

Mensaje 8 de 9
1.470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorena J. :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.463 Visitas