Problemas recepción SMS

davizls
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas recepción SMS

Buenas tardes,

 

Tengo una tarjeta Prepago que funciona perfectamente para hacer y recibir llamadas, y también para recibir SMS, pero que no puede enviar mensajes. Cuando intento enviar un SMS me da un error que no se puede enviar. He revisado el Centro de Mensajes, y es el correcto +34609090909

He "hablado" un par de veces con el 1004 y el 1002, que me indican que reinicie el móvil, pero nada. Sigue sin enviar mensajes.

Gracias por cualquier ayuda adicional.

Saludos,

David L

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.271 Visitas
13 RESPUESTAS 13
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola davizls y bienvenido a la Comunidad!

 

¿Has podido probar la tarjeta sim en otro móvil?

¿Qué marca y modelo es tu móvil?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF de la persona asociada a la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



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Mensaje 2 de 14
1.228 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos  davizls!

 

Vamos a revisarlo todo y te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 14
1.225 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola   davizls!

 

Te he enviado un mensaje privado, revísalo cuando puedas por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 14
1.218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davizls

 

Hemos realizado una reclamación para conocer el motivo que el  saldo sea 0. Te paso por privado el número de la reclamación. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 14
1.208 Visitas
davizls
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Tanto se tarda en comprobar el saldo? 24 horas y ninguna respuesta. Es frustrante.

Por si sirve de algo, la última recarga se hizo con fecha 31 de Enero. Y desde entonces, la SIM no ha tenido uso.

 

En cualquier caso, los SMS no funcionaban antes de esta recarga, como le he indicado a vuestro compañero técnico.

 

Saludos,

 

David L

Mensaje 6 de 14
1.180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davizls

 

Hemos revisado el estado de la reclamación y sigue pendiente de resolución. En cuanto la resuelvan te informaremos. Lamentamos la demora.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 7 de 14
1.156 Visitas
davizls
Mi vida cambió con el ADSL
¿podrían decirme algo sobre esta reclamación?

Se pasan los días y no se mueve NADA!!!
Mensaje 8 de 14
1.140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davizls

 

Hemos comprobado la resolución a la reclamación e indican en la misma que dispones de la tarifa habla 6 internacional dada de alta en fecha 28/10/2017, y se ha renovado el 17/02/2018.

 

Si no deseas esta tarifa puedes solicitar la baja de la misma.

 

Cualquier duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 9 de 14
1.133 Visitas
davizls
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, pero ¿que tiene eso que ver con mi problema? NO RECIBO SMS!!! ¿Es un problema de la tarifa que tengo activada ahora mismo? Perdón pero lo dudo mucho.
Mensaje 10 de 14
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davizls,

Te pido disculpas por la confusión, pero tenemos ya localizado lo que ocurre.

El motivo de no poder enviar ni recibir sms es el mismo por el que no figura la recarga que hiciste con fecha 31/01/2018. La tarjeta no ha llegado a activarse, debido a eso no se localiza el saldo recargado ni los consumos (que no se han producido al no estar activa).

La forma de solucionarlo es insertar la tarjeta en una terminal móvil y efectuar una llamada con coste.

Al no estar realmente activada, ni puede enviar ni recibir sms ni consta el saldo.

Una vez que se active de manera definitiva, deben figurar las reacargas que has hecho y tiene que poder enviar y recibir sms.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 11 de 14
1.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davizls

 

¿Has realizado la llamada como te hemos indicado? ¿se ha solucionado? No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo.

 

saludos.Ascen



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Mensaje 12 de 14
1.095 Visitas
davizls
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Ascen.
Efectivamente una vez que hemos hecho una llamada con coste los SMS han empezado a funcionar.

Muchas gracias por el soporte y la solución de esta incidencia.

David L
Mensaje 13 de 14
1.080 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davizls,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 14 de 14
1.065 Visitas