Procedimiento devolución de saldo tarjeta prepago

SANTI81
Mi vida cambió con el ADSL
Procedimiento devolución de saldo tarjeta prepago

Hola, me gustaría tramitar solicitud para la devolución de mi saldo de prepago de tarjeta que ha caducado. Me gustaría saber los pasos a seguir, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 19
475 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, SANTI81 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono de la línea que ha caducado y los datos con los que has realizado el registro de prepago, además del número IBAN y un teléfono de contacto, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
445 Visitas
SANTI81
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he pasado los datos por privado, si es posible espero me faciliten número de gestión.

Mensaje 3 de 19
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Mensaje recibido, SANTI81.

 

Falta, eso sí, que nos indiques un teléfono o dirección de correo electrónico de contacto. Añado el enlace para que puedas enviarlos mediante un mensaje privado y quedo pendiente.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos completos, SANTI81.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
415 Visitas
SANTI81
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero vuestra respuesta. y cuando lo tengáis número de gestión. Saludos

Mensaje 6 de 19
408 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola SANTI81

 

Comentarte que hemos trasladado la solicitud de devolución del saldo caducado al departamento encargado, te facilito por privado el nº de expediente asociado a tu reclamación. En los próximos días, van a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
394 Visitas
SANTI81
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, quedo a la espera de que resolváis la gestión, aunque como te he comentado en privado ayer recibí un sms indicando que la reclamación estaba resuelta, cuando no es así.

Mensaje 8 de 19
380 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por avisarnos, SANTI81

 

Hemos reabierto ese nº de expediente, así que seguramente vas a recibir esta noche otro mensaje, pero esta vez conforme se ha pasado a estudio.

 

Como te comentaba ayer, lo vamos revisando, y si hubiera cualquier novedad, te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
368 Visitas
SANTI81
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ayer me llegó sms el cual me resulta más convincente: "Info: Reclamación 13154649 abierta. Estamos analizándola en detalle. Le daremos respuesta lo antes posible".

Espero que así sea, quedo a la espera. Saludos

Mensaje 10 de 19
357 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola SANTI81

 

Por lo que compruebo te han enviado un mail solicitando el envío por fax de una serie de documentación. Has tenido oportunidad de enviarla?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
345 Visitas
SANTI81
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya tienen enviado en el fax la documentación que me solicitan.

Si necesitan algo más, tienen mi teléfono de contacto y email en dicho fax.

Saludos, y quedo a la espera de la devolución.

Mensaje 12 de 19
334 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Gracias por el aviso, SANTI81. He reabierto tu reclamación especificando que has enviado ayer la documentación por fax. La voy a ir revisando estos días, y si hubiera cualquier cosa, te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
319 Visitas
SANTI81
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo Tania, hoy he recibido un correo por parte del centro de reclamaciones en el que me indican que el 1 de Diciembre proceden al ingreso del saldo en mi cuenta corriente.

Mensaje 14 de 19
309 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola SANTI81

 

Sí, veo que hoy mismo se ha resuelto tu reclamación y enviado el mail con su resolución, me alegro de que haya sido tan rápido Emoticono feliz  La semana que viene, si tienes un momento, me podrías por favor confirmar si ya has recibido el ingreso?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
299 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola SANTI81

 

Has tenido oportunidad de comprobar si se ha realizado el ingreso a través de transferencia del saldo caducado?

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
280 Visitas
SANTI81
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Tania, pues acabo de comprobarlo y esta mañana también lo comprobé en mi banco y nada, no hay rastro de la transferencia del saldo, y me dijeron que hoy día 1 Diciembre la recibiría.
Mensaje 17 de 19
273 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola SANTI81

 

Gracias por tu rapidez. En ese caso, si te parece bien, vamos a esperar 48h por si la orden de pago la han dado hoy, y en caso de que en ese plazo no lo recibas, lo reclamamos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
270 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola SANTI81

 

Has podido comprobar si el ingreso ya aparece reflejado en tu cuenta?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
255 Visitas