Editado 14-11-2016 9:08
Editado 14-11-2016 9:08
Hola, me gustaría tramitar solicitud para la devolución de mi saldo de prepago de tarjeta que ha caducado. Me gustaría saber los pasos a seguir, gracias de antemano.
Buenos días, SANTI81 y bienvenido a la Comunidad.
Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono de la línea que ha caducado y los datos con los que has realizado el registro de prepago, además del número IBAN y un teléfono de contacto, y te decimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os he pasado los datos por privado, si es posible espero me faciliten número de gestión.
Mensaje recibido, SANTI81.
Falta, eso sí, que nos indiques un teléfono o dirección de correo electrónico de contacto. Añado el enlace para que puedas enviarlos mediante un mensaje privado y quedo pendiente.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos completos, SANTI81.
Lo miramos y te decimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, espero vuestra respuesta. y cuando lo tengáis número de gestión. Saludos
Hola SANTI81
Comentarte que hemos trasladado la solicitud de devolución del saldo caducado al departamento encargado, te facilito por privado el nº de expediente asociado a tu reclamación. En los próximos días, van a contactar contigo para informarte.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale, quedo a la espera de que resolváis la gestión, aunque como te he comentado en privado ayer recibí un sms indicando que la reclamación estaba resuelta, cuando no es así.
Muchas gracias por avisarnos, SANTI81
Hemos reabierto ese nº de expediente, así que seguramente vas a recibir esta noche otro mensaje, pero esta vez conforme se ha pasado a estudio.
Como te comentaba ayer, lo vamos revisando, y si hubiera cualquier novedad, te aviso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, ayer me llegó sms el cual me resulta más convincente: "Info: Reclamación 13154649 abierta. Estamos analizándola en detalle. Le daremos respuesta lo antes posible".
Espero que así sea, quedo a la espera. Saludos
Hola SANTI81
Por lo que compruebo te han enviado un mail solicitando el envío por fax de una serie de documentación. Has tenido oportunidad de enviarla?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, ya tienen enviado en el fax la documentación que me solicitan.
Si necesitan algo más, tienen mi teléfono de contacto y email en dicho fax.
Saludos, y quedo a la espera de la devolución.
Gracias por el aviso, SANTI81. He reabierto tu reclamación especificando que has enviado ayer la documentación por fax. La voy a ir revisando estos días, y si hubiera cualquier cosa, te aviso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por todo Tania, hoy he recibido un correo por parte del centro de reclamaciones en el que me indican que el 1 de Diciembre proceden al ingreso del saldo en mi cuenta corriente.
Hola SANTI81
Sí, veo que hoy mismo se ha resuelto tu reclamación y enviado el mail con su resolución, me alegro de que haya sido tan rápido La semana que viene, si tienes un momento, me podrías por favor confirmar si ya has recibido el ingreso?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola SANTI81
Has tenido oportunidad de comprobar si se ha realizado el ingreso a través de transferencia del saldo caducado?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola SANTI81
Gracias por tu rapidez. En ese caso, si te parece bien, vamos a esperar 48h por si la orden de pago la han dado hoy, y en caso de que en ese plazo no lo recibas, lo reclamamos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola SANTI81
Has podido comprobar si el ingreso ya aparece reflejado en tu cuenta?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+