Programa espia movil hijo

SFIREX30
Yo probé el VDSL
Programa espia movil hijo

Teneis algun sistema, programa para poder tener constacia de todas las llamadas, mensajes etc que se envien desde el movil de mi hijo. Gracias

Mensaje 1 de 5
771 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Puedes saberlo en la cuenta de Canal Cliente, donde se detallan las llamadas y los mensajes, pero ojo, sólo los que se emiten, no los que se reciben. Luego tienes "programas espía" a patadas en Internet, sólo tienes que buscar "Software Espía para Celulares" y te aparecen muchos resultados.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
716 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Pero todo eso es legal?.. si te pilla el niño y te denuncia no te puede emplumar un juez? 

Mensaje 3 de 5
707 Visitas
SFIREX30
Yo probé el VDSL

Supongo que si tiene algo movistar sera legal.

Ademas dejate de rollos, el movil esta a mi nombre y yo como padre simplemente se lo presto para que haga sus comunicaciones, yo puedo tener cualquier sistema de control sobre el movil. SI no esta contento que se compre el uno a ver con que dinero. Y si se pone [¿#":(@!!!!BRRR] puerta, entiendes??

Yo lo que quiero es control absoluto sobre un movil, es decir mensajes, llamadas, fotos....

Mensaje 4 de 5
699 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SFIREX30

 

 

 

Desde www.canalcliente.movistar.es podrás comprobar llamadas y mensajes que realice tu hijo, pero no podrás acceder al contenido, es decir, no podrás ver las fotos que envía ni el contenido de los mensajes de texto.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
676 Visitas