¿Puedo conectarme con un modem usb con mi taarifa habla y navega 21?

marcexam
Mi vida cambió con el ADSL
¿Puedo conectarme con un modem usb con mi taarifa habla y navega 21?

Hola, mi duda es si puedo insertar mi tarjeta en un modem usb para poder conectarme con mi ordenador. Tengo la tarifa habla y navega 21.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
4.738 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @marcexam!

 

Sí que puedes insertar la tarjeta en la ranura para la tarjeta Sim en el módem usb y se te va a aplicar la tarifa plana de internet aunque ten en cuenta que, una vez llegues a la franquicia de descarga de datos (para la tarifa plana internet 15 es de 500 Mb a la máxima velocidad), la conexión será más lenta.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
4.677 Visitas
marcexam
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Los datos a máxima velocidad son 500Mb no 50. Supongo que ha sido un error al ecribir.

Esque tengo un familiar que ha renovado con movistar y le han puesto tarifa de consumo minimo de 25€ y ha intentado conectar a un modem usb y no le reconoce la tarjeta o le da fallo o  lago asi, ¿a que se debe?

Un saludo

Mensaje 3 de 7
4.669 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @marcexam!

 

Pues sí que ha sido un error tipográfico al escribir que ya he corregido, gracias! Con respecto al no reconocimiento de la tarjeta Sim en el módem usb, puede ser debido al perfil de la tarjeta Sim. Existen diferentes perfiles de tarjetas Sim, algunas únicamente legibles para módems y otras para ambos.

Otra opción es usar el terminal donde se dispone de la tarifa de datos para conectarse a Internet a través del cable usb (hoy en día lo suelen traer la gran mayoría). De esta forma, el móvil funciona como módem y se realiza la conexión aprovechando la tarifa de datos de la línea móvil.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
4.656 Visitas
marcexam
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la info!

Haciendo un duplicado de sim, ¿permitiria conectarla al usb?

Un saludo

Mensaje 5 de 7
4.650 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @marcexam!

 

Debes indicarle al distribuidor de la tienda Movistar a donde te dirijas para solicitar el duplicado, que necesitas una tarjeta Sim con perfil para utilizarla en tu móvil y en el módem a la vez. Indicarte que el duplicado tiene un coste máximo de 6€ + impuestos.

Recuerda también la posibilidad que te he indicado de conectar el móvil a través del cable usb a tu Pc ya que así no necesitarías solicitar ese duplicado de tarjeta.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
4.638 Visitas
marcexam
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias! 😃

Mensaje 7 de 7
4.625 Visitas