Buenos dias, tengo Fusion Contigo 50Mb simetricos y quiero pasarme a Fusion #0 : ¿que es lo que tengo que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @emiencar6566!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @emiencar6566,
Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.
Salu2
Maribel
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Hola @emiencar6566 :
Ya te hemos gestionado el pedido de migración a Fusión #0.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
En los próximos días se pondrán en contacto contigo para bien enviarte el deco por mensajería o para enviarte un técnico para instalarlo.
Una ves instalado el deco y cumplimentado el pedido, te llegará un sms de confirmación con el cambio de modalidad al móvil.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
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Buenas tardes, quisiera que me aclarara varias dudas:
El deco es imprescindible para Fusion #0?
El deco es gratuito?
Si me lo instala un tecnico es gratuito?
Desde que momento se me va a cobrar la tarifa de Fusion#0?
Por ahora estas son mis dudas.Gracias
Hola @emiencar6566
Te comento sobre tus dudas.
El desco es imprescindible y gratuito para todas las fusiones , contactarán contigo para informarte la forma de instalación , lo normal es que vaya un técnico , pero ya te informarán .
La tarifa comenzará a facturarse desde el día de la cumplimentación de la Fusión #0.
Si tienes alguna duda más nos comentas .
Saludos Fátima
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Buenas tardes, ayer miercoles, depues de varias llamadas al 1004 e incluso al 1002, por la noche por fin me llamó una operadora diciendome que este viernes por la tatde celeris me mandará el decodificador a casa que es autoinstalable. A esperar a ver que ocurre.
Buenas tardes, ya he recibido el decodificador y estoy intentando hacer que funcione, pero lo que quiero es :saber si ya se ha cumplimentado la Fusión #0 y me cambiais a esa tarifa independientemente de que tenga del decodificador funcionando o quitado.O es que es necesario que se ponga en funcionamiento el decodificador aunque sea solo para cumplir algun requisito y asi me mandais el sms de confirmacion de cambio a la tarifa Fusion #0.En otro mensaje anterior me comentabais que tambien era necesario cumplimentar el pedido, creo que ya lo hice a traves de un mensaje que recibi en mi correo electronico hace unos dias.
Hola @emiencar6566 :
El pedido está pendiente aún, por lo que hasta que no esté cumplimentado no se cambiaría el contrato.
Como te comentamos, son unas 24/48 horas desde que llega el deco.
En cuanto a la línea, aún nos aparece pendiente de gestión en la propia línea, por lo que al conectarlo, si no cargan aún los canales, es por que todavía falta activar el circuito en la central.
Lo normal es que en 24/48 ya funcione, si no, nos lo indicas.
De todas formas, estamos pendientes de la cumplimentación de los trabajos en central y de la cumplimentación del pedido.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
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Buenas tardes, ya funciona el decodificador y ya tengo Fusion #0, gracias
Hola @emiencar6566
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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