¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que aparece en mi factura?

Emilio-Movistar
Community Manager

"Tap To Fun" es un portal para móvil con tarifa plana, de juegos variados (acción, puzzle, para chicas y chicos, etc) que se juegan online sin descarga. Está desarrollado en tecnología Html 5 y disponible en nuestro portal de contenidos "Emoción", bajo suscripción semanal de modo voluntario al precio de 2,41 € /semana (IVA inc.).  

 

Se puede descubrir o acceder de varias maneras:

 

1- Accediendo a nuestro portal de contenidos "Emoción" por el acceso directo que suele haber configurado desde el móvil

 

2- Como enlace patrocinado cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil etc.

 

3- Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.). En este caso, son banners como los adjuntos o similares, y en factura se alude al “promo” por tener origen en la promoción de estos servicios.

 

                tap to fun emocion movistar movisfera.JPG

 

                 Algunos ejemplos de banners a través de los cuales se puede acceder a "Tap to Fun" 

 

Haciendo clic en estos banners se accede a una página que informa de las condiciones de la suscripción, y SÓLO si se pulsa en "Suscribir", "Activar" o "Aceptar” se activa la suscripción. Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc.  Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su smartphone si no le interesa este servicio.

 

Como medida de precaución, enviamos SMS informativos inmediatos al alta, con lo cual, si usted recibe el SMS a esa hora, alguien desde su teléfono tuvo que activar la suscripción momentos antes

  

Si no recuerda haber activado esta suscripción:

 

Lo más probable es que usted haya pulsado en esta publicidad por mera curiosidad, pero siempre habiendo pulsado además en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.  

 

¿Cómo puedo cancelar esta suscripción en la que no estoy interesado?

 

 En el siguiente articulo te explicamos como cancelar dicha suscripción .

 

También te pueden interesar estos otros post relacionados con el servicio emoción:

 

---> ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

---> Cómo me facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripcione...

¿Te resultó útil este artículo? No