Quiero dar de baja mi seguro del movil, Que debo hacer? Es facil? o me pondran problemas?

franc7
Yo probé el VDSL
Quiero dar de baja mi seguro del movil, Que debo hacer? Es facil? o me pondran problemas?
 
Mensaje 1 de 15
17.164 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

No debe haber problemas, se pide el 1004/900101010 (Residencial/Empresas), y te transferirán al departamento correspondiente. Aunque quizás algún Moderador aquí pueda.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 15
17.156 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franc7

 

Lo que podemos es pedirte la baja para que no se renueve después del primer año, es de renovación automática si lo has dado de alta el primer año tienes que abonarlo ya que es una prima anual repartida en 12 cuotas.

 

Si quieres que te suspenda la renovación por otro año, puedes enviarme tu nº y nif Emoticono feliz

 

saludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
17.148 Visitas
Cruz85
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos,

 

Me gustaría dar de baja mi seguro móvil que me han renovado automáticamente. Esta mañana a las 9 he recibido un sms de movistar diciendo que me han renovado la póliza automáticamente. No quiero seguir más con seguro móvil, Ya he estado un año. He llamado a movistar para decirlo y según me ha dicho la chica que me ha atendido ya se está tramitando la baja, al colgar el teléfono me ha llegado un sms que dice lo siguiente:

 

"Movistar info: Su solictud de baja en Seguro Móvil ha sido tramitada. Su póliza actual estará vigente hasta el 09/06/2013"

 

¿Significa que este mes que viene (julio) ya no tendré que pagar seguro móvil? Pero claro como pone que la póliza estará vigente hasta junio del 2013 ¿Cuándo me darán la baja definitiva del seguro?

 

Espero vuestras respuestas y ayuda,

 

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 4 de 15
17.117 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cruz85

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y te informo.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
17.110 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He visto que la baja la has solicitado hoy, las condiciones del seguro móvil para la No renovación es que lo comuniques con dos meses de antelación como mínimo, lo podrás observar en las condiciones de la póliza, por lo tanto en este caso no puedo ayudarte Emoticono triste.

 

Un sl2 Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
17.102 Visitas
Cruz85
Más integrado que la RDSI

Hola @YoliG-movistar,

 

Pues no tenía ni dea de eso de los dos meses de antelación. No tengo la póliza a mano, pero vaya que podían avisar y no renovarla automáticamente, porque yo tenía ni idea de eso. De todas formas, ¿Cuánto tardará en hacerse efectiva la baja si la he solicitado hoy? 

 

Espero tu respuesta.

 

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 15
17.095 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cruz85

 

La baja de la renovación ya ha sido efectiva, pero este año, el seguro móvil te pasará el cargo por no avisar con la antelación que indica en la póliza.

Si quieres realizar alguna reclamación del Seguro Móvil,  en relación a la póliza tendrías que contactar con con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com. En caso de que te consideres insatisfecho con la respuesta podrías dirigirte al departamento de reclamaciones de Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
17.074 Visitas
franc7
Yo probé el VDSL

Hola,

Hoy he leido tu respuesta, he estado hospitalizada.

He intentado enviarte un mp com mis datos y no ha sido posible, me da error.

Debo intentarlo de nuevo? 

Mensaje 9 de 15
17.032 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @franc7Emoticono feliz

 

Mi compañera Virginia en estos momentos no pude atender tu petición de baja del seguro móvil.

 

 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
17.020 Visitas
franc7
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte mis datos.

Gracias por todo.

 

Mensaje 11 de 15
17.014 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @franc7Emoticono feliz

 

   Tengo que informarte que el seguro se contrata por un año, su renovación es anual y se produce de forma automática.

En el caso de baja de la póliza que está vigente desde el  24 de abril de este año, se seguirá cobrando hasta que llega la fecha de vencimiento (o renovación), 24/04/13, donde se da de baja automáticamente de solicitar hoy la baja del mismo, pero seguirás pagando sus cuotas hasta que se cumpla un año desde el alta.
Con lo que decidas hazmelo saber para tramitar o no la baja de Seguro Móvil.
Un saludoEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
16.998 Visitas
franc7
Yo probé el VDSL

Si, quiero tramitar la baja del seguro. Me da rabia tener que aguantar un año, pero que le vamos a hacer!

 

De todos modos, he recibido dos msm de movistar y no me aclaro. En el primero que comunican la tramitacion de la baja, pero en el segundo que dicen que han anulado mi tramitacion de baja!!!

Ahora no sé si tengo la baja tramitada o no.  Me puedes informar? Gracias!!!

 

Mensaje 13 de 15
16.995 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @franc7Emoticono feliz

 

  Como nos pediste hemos tramitado la baja de Seguro Móvil, en cuanto este de baja recibirás un sms con la confirmación. Los sms que recibiste antes fueron porque se tramitó y se corrigió ya que preferí tener tu conformidad para realizar la gestión.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
16.979 Visitas
Mahela
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me encuentro en la misma situación, pagué la factura pendiente hace 5 días. Se supone que en menos de 48 horas tendría la línea rehabilitada. Volví a llamar hace dos días, me atendió una persona que era incapaz de pronunciar correctamente dos sílabas seguidas, con la cual me fue casi imposible mantener una conversación. Tras entender a duras penas que en el transcurso de unas horas volvería a tener mi línea habilitada  y haberme mantenido 15 minutos en espera telefónica mientras se comprobaba mi situación, me intentó vender una serie de productos para mi innecesarios.

 

 Me parece una falta de respeto:

 

 1ª: tener teleoperadores contratados que son incapaces de hablar un correcto y entendible castellano. Imposible mantener una comunicación normal.

 

 2ª: que nos tomen el pelo y mientan sobre los plazos de rehabilitación de la línea y que no siendo suficiente la tomadura de pelo, aprovechen nuestras llamadas a ATENCIÓN AL CLIENTE para en vez de solucionar los problemas del usuario, intenten vendernos productos que no no nos interesan.

 

 Gracias por leerme. Seguiré escribiendo en los foros hasta que me rehabiliten la línea. Seguro que a la hora de cargarme 30 € por la rehabilitación no se demoran.

 

 

Mensaje 15 de 15
6.848 Visitas