Quitar television del paquete fusion

antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL
Quitar television del paquete fusion

Buenos días, que tal

 

Me gustaría quitar la televisión  de mi contrato de Fusion. ¿qué tengo que hacer? ¿en qué precio se me quedaría la tarifa?

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
3.925 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioj.gonzalez!

 

Actualmente todas las tarifas de fusión incluyen televisión , por lo que si la quitas rompes el contrato y pasas a tener los servicios por separado.

 

Tendrías por un lado internet + linea , con cuota mensual de 55.40€ ( iva incluido) con adsl o fibra 50Mb  o  de 60.40€ (iva incluido) con fibra 300Mb .Si tienes cobertura de fibra, y la quieres simétrica hay que añadir la cuota de 5€ al mes al precio.

 

Las tarifas incluyen :

  • cuota de linea
  • internet
  • llamadas de fijo a fijo nacionales sin horarios y con una duración máxima de 120 minutos por llamada.
  • 50 minutos de fijo movil de lunes a domingo y 500 minutos fines de semanas

Por otro lado tendrías el móvil que puedes poner con cualquiera de las tarifas vigentes , dependiendo de la que elijas pagarás una cuota u otra .

 

 

Si tienes alguna duda , solo tienes que indicarlo y tratamos de ayudarte.

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.898 Visitas
antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Muchas gracias por la información Isabel. Si contrato los servicios por separado me saldría más caro pero es que realmente la tv no la uso en casa. ¿Podría cambiarme al paquete "Fusion Series 50MB"?

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 3 de 9
3.855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioj.gonzalez

 

Si desde aquí podemos gestionarte el pedido.. necesitaríamos por privado tus datos.

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.825 Visitas
antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Pilar, acabo de mandarte los datos por privado.

Un saludo y gracias
Mensaje 5 de 9
3.809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioj.gonzalez

 

Hemos recibido tus datos. Nos ponemos a ello y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.759 Visitas
antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL
Perfecto Paco, muchas gracias.

Me mantengo a la espera.

Un saludo
Mensaje 7 de 9
3.746 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioj.gonzalez

 

 

He tramitado el alta para la Fusión Series 50MB, como nos has solicitado.

 

Te paso un privado con los datos de pedido.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.739 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola antonioj.gonzalez

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.667 Visitas