RE:clamación supuesta deuda por no devolución equipos

recogedvuestros2routers
Yo probé el VDSL
RE:clamación supuesta deuda por no devolución equipos

(abro nuevo hilo porque no me habéis resuelto nada) 

Recapitulamos: me habéis cobrado por la cara 169 € por no devolver unos equipos que tenía en casa a la espera de que me dijerais qué hacer con ellos. Y os devolví el recibo, claro.

 

Y he aquí que debo volver, porque como ya habréis imaginado, he recibido una carta diciéndome que debo pagar el recibo devuelto o si no me cortaréis el servicio. Cabe preguntarse qué servicio me cortaréis, porque ya no soy cliente vuestro, pero bueno...

 

Tras una llamada infructuosa y otra medio fructuosa, me han dado un número de reclamación en el que me dicen que "me llamarán en 72 informándome de si cancelan o no dicha deuda". Práctica mafiosa donde las haya.

 

Miguel, amigo. ¿No me dijiste que se me cancelaría la deuda? 

Mensaje 1 de 15
620 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @recogedvuestros2routers!

 

Los equipos hay que devolverlos tras causar baja en la compañía , de no devolverlos se facturan y se quedan en propiedad . Así se especifica en las condiciones .

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos consultar la reclamación que te tramitaron e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
599 Visitas
recogedvuestros2routers
Yo probé el VDSL

Isabel, repito: los conservaba en casa a la espera de saber qué hacer con ellos, como ya os dije.

Y no, nadie me informó de que tenía que entregarlos al día siguiente de cursar la baja.

Y sí, ya están devueltos.

Y sí, conservo la factura.

¿A alguien le queda duda de la caótica manera de trabajar de Movistar?

 

Acabo de enviarte mis datos... por enésima vez.

Mensaje 3 de 15
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @recogedvuestro!

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar la reclamación y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @recogedvuestro!

 

Hemos comprobado que la reclamación se encuentra en análisis , en unos días te enviarán una carta informando de la resolución .

 

Los equipos , se encuentran en régimen de alquiler y cómo te indicó mi compañera Isabel , hay que entregarlos en los 15 días después de causada la baja en Movistar , según las condiciones de contratación .

 

 Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
558 Visitas
recogedvuestros2routers
Yo probé el VDSL

Nada: es como darse de [....] contra una pared... Puuf.

 

Fátima: ni yo ni muuchos otros exusuarios de Movistar sabemos qué hacer con los equipos una vez nos damos de baja. Podéis seguir repitiéndome que estaba en no sé qué cláusula del contrato, pero vosotros sabéis que si no me informáis de cómo y dónde entregarlos, ni yo ni otros muchos como yo, sabremos qué [....] hacer.

 

Está claro que es una técnica para seguir cobrándote por tonterías. Resolved lo que queráis, que en función de lo que "decidáis" me veré obligado a tomar las medidas legales oportunas. 

 

Si queréis, os devuelvo los 169 pavos para que al mes siguiente me los redevolváis vosotros. No sé, a estas alturas ya ninguna parida me suena absurda...

 

En resumen, si queréis meter caña porque creéis que tenéis el power, no lo escondáis con supuestos contratos y tonterías. Id de cara: decid que lo que queréis es trincar y punto.

Mensaje 6 de 15
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @recogedvuestros2routers

 

Cómo te hemos indicado anteriormente, la obligación de entregar los equipos tras la baja viene reflejada en las Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión que están disponibles para todo el mundo, ya sea cliente o no, en nuestra web.

 

No obstante, tal y como se te indica en la factura emitida el 10/02/2018 el importe de los dispositivos no entregados se te reintegrará en próximas facturas entregándolo en un plazo de15 días en una tienda de Movistar.

 

Un saludo! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
540 Visitas
recogedvuestros2routers
Yo probé el VDSL

Pues Leo, amigo, entonces no se hable más: mi supuesta deuda con vosotros está saldada, debido a que efectivamente entregué los equipos el pasado día 12 de febrero (si hubieras leído mis posts anteriores, lo sabrías).

Mensaje 8 de 15
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @recogedvuestros2routers,

 

Aún nos consta la deuda, pero si ya has entregado los equipos, en cuanto aparezca en nuestro sistema, se regularizará y dejará de constar.

 

De todas formas, te recomendamos, guardar el justificante de entrega de los equipos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
530 Visitas
recogedvuestros2routers
Yo probé el VDSL

Ahí, ahí le has dado, Leo. Regularizaos, que ya es hora... así no me amenazáis con cortarme servicios que no tengo contratados 🙂

 

Y sí, descuida, que el resguardo de haberlo entregado lo conservo como oro en paño 😉

Mensaje 10 de 15
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
513 Visitas
recogedvuestros2routers
Yo probé el VDSL

...Una breve reaparición para informar a los gestores del foro de que no me manden mensajes privados animándome a que acepte como buena una "solución" que no pase por una comunicación oficial y fehaciente de la compañía, exonerándome de una deuda inexistente: los equipos ya están en vuestro poder. ¿Qué más queréis?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 15
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @recogedvuestros2routers :

 

Hemos revisado tu caso, te comentamos.

 

Una vez devueltos los equipos, se emite una factura con la devolución de dichos importes.

Esta factura, se emite en los próximos tres meses, generalmente en la factura del mes siguiente.

 

Bien, en tu caso concreto, ya reclamación ya está cerrada y estamos en plazo de la devolución.

 

En cuanto a la factura, nos aparece devuelta, "pendiente de pago"

¿Qué significa esto?

Que estaría en proceso se emisión la factura para devolver el importe, pero como dicha factura nos aparece como "pendiente de pago", se anulará directamente.

 

Eso sí, el tiempo en el que nos aparezca anulado, no te lo podemos asegurar, por que no controlamos el tiempo de emisión de la factura, pero como te comentábamos, lo normal es que para cuando se emitan las facturas de marzo, a primero, ya nos aparezca anulada la tuya y no nos aparezca como "pendiente de pago".

 

Así que si quieres, puedes volver a consultarnos pasados unos días, (a primeros de marzo) y si ya nos aparece, dar tu caso como solucionado.

Mientras te dejamos el hilo abiero, no te preocupes.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
493 Visitas
recogedvuestros2routers
Yo probé el VDSL

Pues muy bien, Miguel, perfecto. Quedo a la espera de acontecimientos. Y que conste: los equipos están más que devueltos; a partir de aquí, es cosa vuestra. Seguiré atento y no daré por cerrada la incidencia hasta que se me exonere de una deuda inexistente, como he repetido hasta la saciedad.

 

Cheers!

Mensaje 14 de 15
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @recogedvuestros2routers :

 

De acuerdo, como te comentamos, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
452 Visitas