Re: Dar de baja contenidos Emoción

CARLOS MERQUI
Más integrado que la RDSI
Re: Dar de baja contenidos Emoción

Buenas tardes:

 

Tengo un línea de teléfono móvil con una suscripción a contenidos emoción que quiero dar de baja (la suscripción) y otra línea de móvil que acabo de comprar para mi hijo a la cual quiero anularle directamente la opción de compras a través de móvil.

 

¿Me podéis indicar la forma de hacerlo? Las dos líneas están a mi nombre, pero mejor si puedo hacerlo desde el ordenador porque las tienen mis hijos y yo estoy trabajando fuera.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @CARLOS MERQUI

 

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes tus  datos por privado  , y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARLOS MERQUI

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder realizar la gestión que nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CARLOS MERQUI

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @CARLOS MERQUI!

 

Puedes realizar la baja de la suscripción desde la línea móvil:

 

-Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones 

-Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones” 

-Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc. 

-Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción” 

-Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

 

En cuanto al de tu hijo, envíanos el número por privado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
111 Visitas