Re: Liberación del Iphone

scg1951
Más integrado que la RDSI
Re: Liberación del Iphone

Buenas tardes,

 

Llevo más de 10 días intentando que me facilitasen el "sim-locking" de mi Iphone 4 y he acabado desesperado de los operaradores del 1004.

 

Esta comprado a través de la zona azul (sólo era el terminal no llevaba aspciado ningún plan de datos) en agosto del año pasado y revisando las facturas y el alta de la zona azul de la tienda donde lo hice...sólo pone que tengo que asociar una linea durante un plazo de 24 meses, en ningún caso pone nada del terminal.

 

Ademñsa de todo eso, viendo las condiciones generales de la zona azul que hay colgadas en la página web de movistar pone que pasados los 12 meses se puede solicitartr el desbloqueo del terminal si estoy al corriente de los pagos, como así es.

 

Bueno pues con todo esto despues de muchas llamadas al 1004, varios operadores me han confirmado esto y otros se niegan a hacerlo. Ayer me llego un sms donde ponia "El código de liberación ya está disponible llame al 1004 desde otro telefono distinto al que desea liberar".  Llame al 1004 y me dijeron que si efectivamente que estaba el codigo y que tenia que conectar el teléfono al itunes con la terjeta de otro operador. Yo le indique que no tengo otra tarjeta de otro operador puesto que yo erstoy en movistar y me dijo que era la forma que lo había hecho Apple. El caso es que hoy he ido a casa de un familiar que tiene un iphone con otra operadora y al conectar el iphone con su tarjeta no me la reconoce.

 

He vuelto a llamaral 1004 y me comenta otro operador que mi telefono no se puede libnerar por estar tener la permencia de los 24 meses.

 

Estoy ya un poco cansado, llevo 12 años en Movistar, y nunca había tenido tantos problemas para una cosa tan sencilla.

 

Escribia en el foro por si alguien me puede ayudar.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @scg1951

 

 

Cuando haces un canje mediante zona azul, tienes que cumplir el compromiso de permanencia de forma íntegra.

Si es así, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono, marca y modelo e imei) y lo gestionamos.

En caso contrato, no es posible que podamos realizar las gestiones hasta que finalice la permanencia.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas