Re: Recuperar saldo tarjeta prepago

UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá
Re: Recuperar saldo tarjeta prepago

Yo llevo mas de dos semanas esperando que me contesten una pregunta sobre esto mismo.
¿esto no va por orden de llegada? expliquenme como se gestiona y cuanto tengo que esperar.

Mensaje 1 de 40
3.847 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG,

 

En el hilo al que haces referencia se te ha pedido un teléfono de contacto y no has atendido a la petición,  de ahí que no hayan vuelto a decirte nada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
2.879 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Por que la reclamacion es que el telefono no recibe ni realiza llamadas.
Les di a ustedes el numero de telefono y ustedes ahora me vienen con que no se pueden poner en contacto conmigo. Pues claro que no pueden por que el telefono NO FUNCIONA. ¿tendran que arreglarlo, no?
¿O tengo que arreglar yo mi linea para que ustedes puedan ponerse en contacto conmigo?

Mensaje 3 de 40
2.866 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

En tu caso, la cuestión es que la línea está en un estado correcto, por lo que debería funcionar. Precisamente, como no lo hace, necesitamos que los compañeros se pongan en contacto contigo de alguna manera para realizar una serie de pruebas online.

 

Como no hay manera de poder contactar contigo en ningún otro teléfono, te pedimos que, por favor, acudas a una tienda para ver si allí consiguen ayudarte. O bien, si nos facilitas alguna vía de contacto telefónico directa contigo, podemos volver a pasar aviso para que te ayudemos desde aquí.

Otra opción es que llames directamente al 1004 desde cualquier teléfono y el coste sería gratuito.

 

Te damos todas las alternativas posibles, pero necesitamos tu colaboración para poder llegar a buen puerto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
2.848 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Su alternativa de ir a una tienda Movistar fue para que me cambiaran la SIM, yo les dije a ustedes que en la tienda me dijeronq eu la SIM estaba bien, ustedes insistieron repetidamente,
Cambie la SIM, me cobraron 11 eurazos y sigue sin funcionar.
¿vuelvo a la tienda para que me digan  por quinta vez que es problema de comerciales o vuelvo para que me hagan otra SIM por otros 11 euros?
Sin usted puede leer esto ya esta contactando conmigo, otra linea de telefono no tengo
¿Contrato otra linea para que me arreglen esta?
En el 1004 me mandan a la tienda movistar.
Dejen de mandarme lados, vaya usted a la tienda movistar y pregunteles, vaya ustes al servicio tecnico y pregunteles. Ustedes ya me han mandado entre 10 y 15 veces a otros lados, he iudo y dicen que es culpa de ustedes, pues vayan ustedes asi lo comprueban.

Mensaje 5 de 40
2.839 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola UsuarioAG,

Disculpa, en primer lugar, la demora en contestar.

 

He estado revisando el estado de tu línea y es correcto. Está provisionada correctamente en nuestros sistemas y no tiene ninguna restricción que pudiera impedir la recepción y/o emisión de llamadas.

 

He intentado realizar una llamada de prueba y aparece una locución que indica que el teléfono está apagado o fuera de cobertura.

 

Te sugiero que pruebes a hacer lo siguiente:

  • Si no lo has hecho ya, prueba a apagar y encender tu teléfono.
  • Compruebo que el teléfono que estás utilizando es un BQ. Si sigues sin emitir ni recibir llamadas, prueba a insertar la tarjeta en la otra ranura SIM de tu dispositivo.
  • Si el problema persiste, prueba la SIM en otro teléfono.

Si la incidencia no se solucionara, confírmame por mensaje privado los siguientes datos:

  • La numeración impresa en la parte posterior de tu tarjeta SIM.
  • Confírmame si el problema con la emisión o recepción de llamadas te sucede en una zona concreta o en cualquiera. De sucederte en un punto concreto, dime la población, provincia y calle en que te encuentras.
  • En caso necesario, dime un número de contacto alternativo y un horario de contacto.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
2.800 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Eltelefono ha sido encendido y apagado de vez en cuando y no lo arregla.
LA sim presenta en mismo comportamiento en la simslot 1 y 2, en un telefono samsung y en un alcatel no android. El telefono BQ al que se refiere esta actuealizado a la version android 7.1.1
LA incidencia ocurre en diversos lugares, incluyendo el casco urbano de la capital de provincia. Si le sirve, el nivel de señal de recepcion en UMTS con su red generalmente es de   -85dbm 14asu   a    -81dbm 16asu
¿que numero de sim necesita el nuevo o el de a la vieja?, ambas presentan el mismo comportamiento de todas maneras.
85
Telefono de contqcto es el que no funciona, llamen en horario de oficina o mediodias lunes a viernes.

Mensaje 7 de 40
2.776 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola UsuarioAG,

Si duplicaste la SIM, la tarjeta antigua queda anulada, por lo que no debería registrar en red. Si tanto la tarjeta SIM antigua como la nueva captan cobertura, entonces estaríamos hablando de dos líneas diferentes.

 

Para salir de dudas, confírmame por privado la numeración de ambas tarjetas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
2.761 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola UsuarioAG,

No he recibido el ICC de las tarjetas que te solicité en mi anterior comentario.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
2.704 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Fueron enviados hace mas de una semana, pero se los acabo de volver a enviar ahora mismo.

Mensaje 10 de 40
2.652 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola UsuarioAG,

Gracias por la información.

 

He procedido a abrir una consulta al área correspondiente. Te contactarán.

 

Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
2.617 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

¿Pero usted ha recibido los codigos ICC o no?

Mensaje 12 de 40
2.608 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola UsuarioAG,

Sí, recibí el ICC de ambas tarjetas SIM. La tarjeta SIM que está activa es la que tiene el ICC que acaba en 63.

 

Con esa información procedí a abrir la consulta al área correspondiente.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
2.570 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Este problema se lo he notificado en 2016 y sigue sin arreglarse desde entonces.  Ya deberia haber abierto algun procedimie to.

Mensaje 14 de 40
2.558 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola UsuarioAG,

Los técnicos que están tratando esta incidencia están intentando localizarte, sin éxito.

 

Seguirán intentando contactar contigo. Por mi parte, continúo con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
2.554 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

¿Como se supone que estan tratando de contactar conmigo?
Espero por el bien de todo el mundo que sus tecnicos no sean tan poco habiles como para que , ante la averia de una linea, traten de ponerse en contacto con el cliente llamando a esa linea que no funciona.

Mensaje 16 de 40
2.530 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola UsuarioAG,

Compruebo que han intentado ponerse en contacto contigo en relación a esta incidencia, pero tras varios intentos no ha sido posible localizarte. El número al que te han llamado es el de la incidencia, que es el único que nos has proporcionado.

 

Los técnicos, por su parte, han revisado el estado de la línea y es correcto.

 

Para reabrir el caso sería necesario contar con algún número en que pudieras estar localizable para hacer las pruebas pertinentes.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
2.514 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Lo que no puede ser es que digan que la linea esta correcta y, a continuacion, que no se pueden poner en contacto conmigo por que la linea no funciona.
¿cual de las dos es verdad?

Mensaje 18 de 40
2.503 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola UsuarioAG,

Desde el departamento en el que han estado tratando la incidencia han revisado los parámetros de la línea y estaban correctos.

 

Por otra parte, se ha estado realizando un seguimiento de la línea para comprobar cuándo registraba en red, de tal forma que te pudieran contactar en ese momento. Sin embargo, el teléfono no ha estado encendido el tiempo suficiente como para poder llegar a contactarte.

 

Si nos facilitas alguna vía de contacto adicional podemos reabrir tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
2.483 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Ustedes ya estan contactando conmigo.
Usted escribe , yo le contesto , usted me contesta.
¿quiere mi facebook, mi instagram mi skype?
No se por que se empeñan en querer comunicarse conmigo por precisamente el medio de comunicacion que no funciona.

Mensaje 20 de 40
2.472 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola UsuarioAG,

Cuando abrimos boletines al nivel 2 de soporte técnico, el modo de contacto habitual con el cliente es por medio de teléfono.

 

Dado que en tu caso concreto no dispones de otro número de teléfono en el que poder localizarte, podemos solicitar que, de modo excepcional, te contacten vía Skype.

 

Si lo deseas, facilítame por privado tu cuenta de Skype y un horario en que puedan localizarte por este medio para proceder a reabrir tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
2.449 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola UsuarioAG,

Te he respondido al privado que me has enviado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
2.414 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola UsuarioAG,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a abrir una nueva consulta al área correspondiente.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
2.388 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola UsuarioAG,

Finalmente se ha comprobado que había un problema con la provisión de la línea en nuestros sistemas. Este error ya ha sido subsanado.

 

¿Puedes confirmar si ya emites y recibes llamadas correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
2.367 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Mi linea no funciona, ustedes llevan desde Noviembre incapaces de prestarme el servicio pagado, quiero mi dinero .
Yo les he pagado a ustedes mas de 50€ por un servicio que no me estan prestando, 

Mensaje 25 de 40
2.358 Visitas