Yo llevo mas de dos semanas esperando que me contesten una pregunta sobre esto mismo.
¿esto no va por orden de llegada? expliquenme como se gestiona y cuanto tengo que esperar.
Hola @UsuarioAG,
En el hilo al que haces referencia se te ha pedido un teléfono de contacto y no has atendido a la petición, de ahí que no hayan vuelto a decirte nada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por que la reclamacion es que el telefono no recibe ni realiza llamadas.
Les di a ustedes el numero de telefono y ustedes ahora me vienen con que no se pueden poner en contacto conmigo. Pues claro que no pueden por que el telefono NO FUNCIONA. ¿tendran que arreglarlo, no?
¿O tengo que arreglar yo mi linea para que ustedes puedan ponerse en contacto conmigo?
Hola @UsuarioAG
En tu caso, la cuestión es que la línea está en un estado correcto, por lo que debería funcionar. Precisamente, como no lo hace, necesitamos que los compañeros se pongan en contacto contigo de alguna manera para realizar una serie de pruebas online.
Como no hay manera de poder contactar contigo en ningún otro teléfono, te pedimos que, por favor, acudas a una tienda para ver si allí consiguen ayudarte. O bien, si nos facilitas alguna vía de contacto telefónico directa contigo, podemos volver a pasar aviso para que te ayudemos desde aquí.
Otra opción es que llames directamente al 1004 desde cualquier teléfono y el coste sería gratuito.
Te damos todas las alternativas posibles, pero necesitamos tu colaboración para poder llegar a buen puerto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Su alternativa de ir a una tienda Movistar fue para que me cambiaran la SIM, yo les dije a ustedes que en la tienda me dijeronq eu la SIM estaba bien, ustedes insistieron repetidamente,
Cambie la SIM, me cobraron 11 eurazos y sigue sin funcionar.
¿vuelvo a la tienda para que me digan por quinta vez que es problema de comerciales o vuelvo para que me hagan otra SIM por otros 11 euros?
Sin usted puede leer esto ya esta contactando conmigo, otra linea de telefono no tengo
¿Contrato otra linea para que me arreglen esta?
En el 1004 me mandan a la tienda movistar.
Dejen de mandarme lados, vaya usted a la tienda movistar y pregunteles, vaya ustes al servicio tecnico y pregunteles. Ustedes ya me han mandado entre 10 y 15 veces a otros lados, he iudo y dicen que es culpa de ustedes, pues vayan ustedes asi lo comprueban.
Hola UsuarioAG,
Disculpa, en primer lugar, la demora en contestar.
He estado revisando el estado de tu línea y es correcto. Está provisionada correctamente en nuestros sistemas y no tiene ninguna restricción que pudiera impedir la recepción y/o emisión de llamadas.
He intentado realizar una llamada de prueba y aparece una locución que indica que el teléfono está apagado o fuera de cobertura.
Te sugiero que pruebes a hacer lo siguiente:
Si la incidencia no se solucionara, confírmame por mensaje privado los siguientes datos:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Eltelefono ha sido encendido y apagado de vez en cuando y no lo arregla.
LA sim presenta en mismo comportamiento en la simslot 1 y 2, en un telefono samsung y en un alcatel no android. El telefono BQ al que se refiere esta actuealizado a la version android 7.1.1
LA incidencia ocurre en diversos lugares, incluyendo el casco urbano de la capital de provincia. Si le sirve, el nivel de señal de recepcion en UMTS con su red generalmente es de -85dbm 14asu a -81dbm 16asu
¿que numero de sim necesita el nuevo o el de a la vieja?, ambas presentan el mismo comportamiento de todas maneras.
85
Telefono de contqcto es el que no funciona, llamen en horario de oficina o mediodias lunes a viernes.
Hola UsuarioAG,
Si duplicaste la SIM, la tarjeta antigua queda anulada, por lo que no debería registrar en red. Si tanto la tarjeta SIM antigua como la nueva captan cobertura, entonces estaríamos hablando de dos líneas diferentes.
Para salir de dudas, confírmame por privado la numeración de ambas tarjetas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola UsuarioAG,
No he recibido el ICC de las tarjetas que te solicité en mi anterior comentario.
Quedo a la espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Fueron enviados hace mas de una semana, pero se los acabo de volver a enviar ahora mismo.
Hola UsuarioAG,
Gracias por la información.
He procedido a abrir una consulta al área correspondiente. Te contactarán.
Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de cualquier novedad que se produzca.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola UsuarioAG,
Sí, recibí el ICC de ambas tarjetas SIM. La tarjeta SIM que está activa es la que tiene el ICC que acaba en 63.
Con esa información procedí a abrir la consulta al área correspondiente.
Continúo con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Este problema se lo he notificado en 2016 y sigue sin arreglarse desde entonces. Ya deberia haber abierto algun procedimie to.
Hola UsuarioAG,
Los técnicos que están tratando esta incidencia están intentando localizarte, sin éxito.
Seguirán intentando contactar contigo. Por mi parte, continúo con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Como se supone que estan tratando de contactar conmigo?
Espero por el bien de todo el mundo que sus tecnicos no sean tan poco habiles como para que , ante la averia de una linea, traten de ponerse en contacto con el cliente llamando a esa linea que no funciona.
Editado 01-08-2017 9:28
Editado 01-08-2017 9:28
Hola UsuarioAG,
Compruebo que han intentado ponerse en contacto contigo en relación a esta incidencia, pero tras varios intentos no ha sido posible localizarte. El número al que te han llamado es el de la incidencia, que es el único que nos has proporcionado.
Los técnicos, por su parte, han revisado el estado de la línea y es correcto.
Para reabrir el caso sería necesario contar con algún número en que pudieras estar localizable para hacer las pruebas pertinentes.
Quedo a la espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo que no puede ser es que digan que la linea esta correcta y, a continuacion, que no se pueden poner en contacto conmigo por que la linea no funciona.
¿cual de las dos es verdad?
Editado 03-08-2017 9:22
Editado 03-08-2017 9:22
Hola UsuarioAG,
Desde el departamento en el que han estado tratando la incidencia han revisado los parámetros de la línea y estaban correctos.
Por otra parte, se ha estado realizando un seguimiento de la línea para comprobar cuándo registraba en red, de tal forma que te pudieran contactar en ese momento. Sin embargo, el teléfono no ha estado encendido el tiempo suficiente como para poder llegar a contactarte.
Si nos facilitas alguna vía de contacto adicional podemos reabrir tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ustedes ya estan contactando conmigo.
Usted escribe , yo le contesto , usted me contesta.
¿quiere mi facebook, mi instagram mi skype?
No se por que se empeñan en querer comunicarse conmigo por precisamente el medio de comunicacion que no funciona.
Hola UsuarioAG,
Cuando abrimos boletines al nivel 2 de soporte técnico, el modo de contacto habitual con el cliente es por medio de teléfono.
Dado que en tu caso concreto no dispones de otro número de teléfono en el que poder localizarte, podemos solicitar que, de modo excepcional, te contacten vía Skype.
Si lo deseas, facilítame por privado tu cuenta de Skype y un horario en que puedan localizarte por este medio para proceder a reabrir tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola UsuarioAG,
Te he respondido al privado que me has enviado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola UsuarioAG,
Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a abrir una nueva consulta al área correspondiente.
Continúo con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola UsuarioAG,
Finalmente se ha comprobado que había un problema con la provisión de la línea en nuestros sistemas. Este error ya ha sido subsanado.
¿Puedes confirmar si ya emites y recibes llamadas correctamente?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mi linea no funciona, ustedes llevan desde Noviembre incapaces de prestarme el servicio pagado, quiero mi dinero .
Yo les he pagado a ustedes mas de 50€ por un servicio que no me estan prestando,