Re: Renovación de terminal a través de web y no llega el bono por SMS

CocoJavi
Más integrado que la RDSI
Re: Renovación de terminal a través de web y no llega el bono por SMS

A mí me paso lo mismo, primero me mandaron un canje que era incorrecto y despues  me mandaron por la noche un mensaje que decía exactamente:

"215570: Movistar info: Programa de Puntos Apple Iphone 6 16 Gb esta disponible. Recibirá un email con las condiciones del canje."

 

Recibí 2 mensajes como este uno el viernes a las 22:45 y otro el sábado a las 6:14 pero no me han vuelto a mandar ningún mensaje ni correo ni nada.

 

He llamado al 1004 pero me dicen que no me lo pueden solucionar.

 

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @CocoJavi:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.Emoticono muy feliz

 

 

Si te parece bien,  me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y reviso si puedo ayudarte:

 

Indicame nombre, apellidos, nif del titular de la línea, así como  número de teléfono móvil y  marca y modelo exacto del terminal solicitado.

 

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @CocoJavi:

 

He recibido tu mp con el pantallazo de la app Mi Movistar, cuando querías solicitar un bono de canje para recoger un Iphone 6.

 

Cuando realizamos la solicitud mediante la aplicación Mi Movistar, en la pantalla de canje, aparece el nº del cliente, la foto del terminal seleccionado, el precio de venta, los movis que tiene el cliente, el precio final y la opción de financiación si es que la deseas.

 

En el pantallazo que nos remites, todo aparece en blanco y no hay datos sobre tus movis,  por lo que no se estaban cargando los datos de canje. Es por este motivo, que en la resolución del expediente 11840536, se deniega la oferta por inexistente (y se deja cosntancia de pantallazo con volcado sin datos a través de la app, ni personales ni de la oferta real).

 

Nos indican que se te ha informado del precio del terminal que te interesa, informándote del descuento por tus movis, y la posibilidad de financiar el importe restante.

 

La información que podemos facilitarte desde aquí, es la misma, a través de la explicación anterior.

 

Siento no poder informarte de nada diferente en función de los datos revisados.

 

Para nuevas consultas, por supuesto, seguimos a tu disposición.

 

Recibe un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas