Re: Video-llamada

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Re: Video-llamada

Buenos días,

Yo también quiero cancelar el servicio de video llamadas, ya que desde el teléfono no lo puedo hacer.

Lo tenía cancelado anteriormente con vosotros, pero porté a otra compañía y al volver nuevamente con movistar lo tengo de nuevo habilitado.

Si tengo que abrir un nuevo hilo, ruego me lo digáis, como he visto este abierto...

Gracias anticipadas!

Mensaje 1 de 8
723 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ikercar

 

Con los datos que nos enviaste por privado, he  tramitado la baja del servicio de Videollamada de las líneas móviles . 

 

 

 
 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
692 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, lo pruebo en ambas líneas y os comento...

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 8
679 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Agradecería no cerrasen el hilo aún, no lo he comprobado en una de las líneas...

Gracias!

Mensaje 5 de 8
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar,

 

No te preocupes, lo dejamos abierto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
639 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas!

Comprobado en las dos líneas y todo ok.

Muchas gracias por todo, es un placer hacer gestiones por la comunidad por el trato, la rapidez y la eficiencia.

Salu2.

Mensaje 7 de 8
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
589 Visitas