Reclamación Factura Contrato Básico

Batioman
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura Contrato Básico

Me dirijo a ustedes para reclamar una factura que todavía no ha sido emitida y por tanto no se ha cargado. Pero quisiera que se tuviera en cuenta antes de que llegue a ese punto.

 

Desde el 19/4/2013 que una comercial del 1004 me llamó para ofrecerme la tan famosa en los foros oferta "Movistar Combo" sólo he tenido problemas. 

Primeramente tuve que realizar yo todas las gestiones entre las dos compañías (Jazztel-Movistar) para una portabilidad porque no había manera de que se pusieran de acuerdo a la hora de recuperar un número de línea fija. Lo que llevó a que en mi domicilio, quedaramos sin servicio de telefonía no 8 horas (que es el máximo establecido por ley. El mínimo son entre 2 y 4 horas) sino 5 DIAS. Hecho que creo roza ya la ilegalidad. A todo esto, no contento con ello, dos de esos cinco días, nos conectaron a una línea, sólo para recibir llamadas... de un instituto de enseñanza (Juan Carlos I) donde desde primera hora de la mañana hasta su cierre no hacíamos más que recibir esas llamadas. Aquí les dejo el número de la línea fija a la que nos conectaron: 9xxxxxxxx Por si quieren hacer las comprobaciones en caso que salga reflejado, o quieran que salga reflejado.

 

Para continuar, la portabilidad de la línea móvil, la realizaron sin ningún aviso previo, ni sms, ni email, nada, un domingo de madrugada. Sin previo aviso. Lo que supuso que evidentemente no estuviera preparado con ninguna tarjeta SIM que yo mismo hubiera ido a recoger a una tienda Movistar. Lo que hizo que al día siguiente, 29 de abril, día que se realizaría también la portabilidad de la línea fija e instalación del adsl contratado no se realizase por no poder ponerse en contacto en el domicilio ni en el número movil el técnico que debía ir a realizar la instalación. Lo que supuso a su vez, la revocación por parte de éste de la orden de instalación a Movistar, y tener que encargarme UNA VEZ MÁS yo, de todo el proceso, (HASTA EN 4 OCASIONES)  de rogar encarecidamente que volvieran a mandar la orden a la delegación técnica encargada de mandar al técnico. Dejo aquí número de teléfono por si quieren ponerse en contacto con ellos y verificar las veces que llamé rogandoles que recuperaran la orden que yo ya había pedido en 4 ocasiones que mandara Movistar. Sin éxito evidentemente, pues continuabamos sin líena.

 

Continuando colaterlamente a todo este problema, me aseguraron que el "contrato" que se me haría hasta finalizar toda la tramitación de la línea fija hasta incluirla en una sola factura, sería un "Contrato Básico" el cual sólo constaba de 6€ al mes +IVA para hablar por 6cent./min y fines de semana gratis hasta 250 minutos. (Tampoco me explicaron muy bien las condiciones de este contrato) Pero me aseguraron que era temporal, y que no pasaría con él más de dos días, que no se demoraría más de dos días hasta que la portabilidad de la línea fija estuviera completada, para así aunar en una sola factura fijo, adsl y móvil. La oferta de "movistar Combo" incluía lo que suele incluir una línea fija, adsl hasta 10 megas, y 100 minutos y 150 megas en el móvil. De lo que no he disfrutado de nada de eso. Ya que yo continuaba llamando al 1004 rogando encarecidamente que mandasen la orden de instalación como he comentado hasta en 4 ocasiones, la última de ellas el 30/04/2013 casi a las 12 de la noche. Yo creo que a esto no hay derecho. Con las llamadas pertinentes el día 1/05/2013 a la delegación del técnico (número facilitado por él mismo para ponerme en contacto y concertar cita, pero como no había orden al haber sido revocada por lo anteriormente dicho, no podía hacer nada: 9xxxxxxxx a nombre de D. !!!!!!!!????????????? puesto que me aseguraron que aun siendo día festivo, mantenían un servicio de emergencias. Yo creo que el hecho de estar 5 días sin línea fija, ya es urgente para los servicios que oferta una compañía telefónica.

 

Y para terminar, en lo que ha desembocado todo esto, una factura por coste total de 22,80€ SÓLO EN DATOS. ¿Cómo es posible que el contrato "BASICO" que sólo era "Habla" me haya estado cobrando 1,90 por cada conexión automática que realiza el teléfono para comprobación y checking de bandeja de entrada de email y datos en general? Y todo ello desde que recogí la SIM en la tienda Movistar de Gran Vía de Madrid el 29/04/2013 ( En teoría tal como me aseguraron desde 1004 que sería sólo para mantener la línea hasta que se cambiara el contrato a lo ofrecido en "Movistar Combo": 100 minutos y 150 megas/mes) hasta el día de hoy 10/05/2013 que he culminado con la portabilidad hacía otra compañía, tanto de los servicios fijos como móvil. 

Así por favor, aún con buenos modales, pido la reclamación de esa factura que no debería ser emitida, ni el importe debe ser cargado por lo menos por todas los inconvenientes, repercusiones negativas y molestias que ha tenido todo tema.

Desde el 19/04/2013 que acepté esa oferta, las molestias de haber tenido que recibir llamadas de un número que no nos correspondía, los trámites que tuve que solucionar yo por mi cuenta, poniendome en contacto con Jazztel solicitando datos, y luego facilitandoselos a Movistar, que es su trabajo. Llamadas a la delegación técnica y soportar que te traten de pesado por estar pidiendo algo, que debería estar solucionado. Y por supuesto haber permanecido 5 días, sin servicio de telefonía fija. Por todo ello pido el reembolso y que no se realice el cargo de los 22,80€ correspondientes a 11 días de un servicio y contrato móvil que YO no quería y que me aseguraron sería solo "Habla" para "un par de días".

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
525 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Batioman Emoticono feliz

 

Lamento las molestias que te hayamos podido ocasionar. Emoticono frustrado

 

He visto que tienes una consulta relacionada con este tema, con nuestros compis de fijo, que hay sobre el tema facturación??

 

Si no habéis tratado el tema, puedo notificarlo de manera interna para que se revise la facturación, tanto el fijo como del móvil.

 

Si estás conforme, necesito que envíes tus datos por privado: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI  



Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
509 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Batioman Emoticono feliz

 

Datos recibidos!! He abierto una reclamación con exp nº 9677612 para revisar la facturación, ya que desde la Comunidad no tenemos la opción, en este caso, de hacerlo... Emoticono triste

 

He facilitado como nº de contacto el móvil de la reclamación para que te puedan informar.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Saludos y disculpa las molestias ocasionadas.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
496 Visitas
Batioman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carmen por la ayuda ofrecida.

 

Ahora ¿debo esperar que se pongan en contacto conmigo vía móvil o puedo comprar el estado de la reclamación en algún sitio?

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
489 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Batioman Emoticono feliz

 

Contactarán contigo vía llamada o sms. Para consultar el estado es por ej aquí, at. al cliente....pero hasta que no contacten contigo, no va a haber novedades al respecto. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
453 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Batioman Emoticono feliz

 

Al  final se ha resuelto, no??

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
426 Visitas
Batioman
Yo probé el VDSL
Así es. Se me notificó por SMS que debido al incremento en la factura por servicios no notificados se me devolvía el importe íntegro.

Gracias por la gestión.
Mensaje 7 de 8
414 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Me alegro de que se haya solucionado @Batioman Emoticono muy feliz

 

Ya sabes que cualquier otra consulta por aquí seguimos!!

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
406 Visitas