Reclamación por roaming

Achm
Yo probé el VDSL
Reclamación por roaming
He reclamado a Movistar por un cobro indebido por roaming y me responden una carta firmada por el director territorio centro refiriendone q no han encontrado incidencia alguna. Solo ese mes viajé a la provincia de Cadiz. Como puedo demostrar q existe ese error?
Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El problema en la provincia de Cadiz esta con la red de meditel,sobretodo en la zona de Tarifa.
No obstante yo intentaria pasar la reclamacion a consumo,ya que en este caso(y aunque se haya producido la triangulacion con alguna antena de Marruecos)no procederia su cobro si no saliste del pais.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
341 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
El responsable es Movistar y creo q me lo tienen q resolver ellos. Es un “robo “ manifiesto y juegan con q muchos usuarios no reclaman y todo son ganancias
Mensaje 3 de 7
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Achm :

 

 

Como comenta @arcogo , gracias por tu aportación, en determinadas zonas puedes conectarte a redes no europeas.

 

La responsabilidad de la conexión, configuración del terminal para que no se conecte en roamming, así como de tener o no restricción roaming, recae en el usuario del terminal y de la línea.

 

Si no tienes activada ninguna restricción roaming y te conectas a internet y/o llamas sin fijarte en la red a la que estás conectada no es responsabilidad de la operadora, sino del propio usuario.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
317 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Se supone q cuando tu estas en tu pais no miras en cada momento q operadora aparece en tu movil. O tu si? . No estoy de acuerdo con la defensa q haceis de Movistar.
Mensaje 5 de 7
315 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
A ver,simplemente te he aclarado el motivo,al igual que tehe dicho que al no haber salido del pais ese cargo seria reclamable...ya a quien queramos defender creo que es algo nuestro que en nada desmerece la ayuda que prestamos,pero bueno.
Gracias de todos modos.
Saludos!
Mensaje 6 de 7
301 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Por supuesto q agradezco tu explicacion y te doy las gracias por ello. No estoy de acuerdo con Miguel q asegura q el responsable final es el usuario y no Movistar, de ahi mi respuesta.
Gracias de todos modos.
Mensaje 7 de 7
291 Visitas