Reclamacion subida de precios

Turuleto
Yo probé el VDSL
Reclamacion subida de precios

Buenos Dias:

Esta mañana he llamado a sus Agentes, debido a que voy a causar portabilidad del paquete Movistar Fusion+ 2 que tengo contratado con ustedes y un linea de telefono movil adicional en otro domicilio que tambien se va a hacer portabilidad. de un paquete fusion, el numero reclamacion es xxxxxxxx

Cual es mi sorpresa que cuando hablo con ella en primer lugar me indica que tengo compromiso de permanencia en una linea movil cuando nunca se me informo de ello, eso para empezar.

Lo segundo van a realizar un cambio unilateral en el contrato que tengo con ustedes el 5 de febrero con una subida de precios que no acepto, por ley tengo todo el derecho del mundo a cursar la portabilidad sin ningun tipo de penalizacion debido a esto y como ha dicho la teleoperadora que me ha atendido ni si quiera me lo ivan a informar por carta como es su obligacion simplemente se iva a ver reflejado el precio nuevo en la factura...


No se cual es el rumbo que toma movistar, pero si siguen tratando como a hasta hora a sus clientes van a tener mas de un problema,  puesto que si yo hago portabilidad y ustedes se atreven a cobrarme algun tipo de compromiso pienso poner la reclamancion pertinente a consumo.

 

Ultimamente todo lo que tengo son incidencias con ustedes:

-Este verano tuve que portar una linea que tenia con otro operador con muchos mas gigas de los que me ofrece movistar porque cambiaron las tarifas y me resultaba mucho mas caro tenerlo asi que por separado, renunciando a esos 6gb que me daba el otro operador..

-Si quiero que me cambien mis dispositivos viejos por un Movistar Base el agente me quiere cobrar 110€ cuando a nuevos clientes se lo estan dando gratis y basicamente me dice que me aguante o pague

-Resulta que no dan servicio multiip , por lo que no puedo tener 2 ips asociadas a mi fibra, cosa que necesito para mis practicas de informatica y la solucion que me dan es que contrate 2 lineas de fibra optica con ustedes como si fuera poco lo que pago ya.

 

El resultado al final es que estoy hasta las narices de ustedes, y si voy a contratar 2 lineas de fibra pero no con ustedes con otro operador, me voy a llevar las 3 lineas de movil y voy a pagar los mismo por una linea de 300mb y otra de 50 + ip fija pagando lo mismo que ahora y teniendo 2 ips fijas, asi como un dispositivo similar al que ustedes ofrecen para la conexion con tecnologia wifi AC entre otras ventajas.

Asi que vuelvo a preguntaros a ustedes lo mismo que a la teleoperadora que me atendio, ¿Van a intentar cobrarme algun tipo de compromiso que se saquen del la manga, despues de hacerme un cambio unilateral en el contrato sin ni siquiera avisarme y enterandome por terceros?

 

Saludos y Gracias

 

Mensaje 1 de 8
1.224 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Turuleto
Yo probé el VDSL

Buenos Dias:

Esta mañana he llamado a sus Agentes, debido a que voy a causar portabilidad del paquete Movistar Fusion+ 2 que tengo contratado con ustedes y un linea de telefono movil adicional en otro domicilio que tambien se va a hacer portabilidad. de un paquete fusion, el numero reclamacion es xxxxxxxxx

Cual es mi sorpresa que cuando hablo con ella en primer lugar me indica que tengo compromiso de permanencia en una linea movil cuando nunca se me informo de ello, eso para empezar.

Lo segundo van a realizar un cambio unilateral en el contrato que tengo con ustedes el 5 de febrero con una subida de precios que no acepto, por ley tengo todo el derecho del mundo a cursar la portabilidad sin ningun tipo de penalizacion debido a esto y como ha dicho la teleoperadora que me ha atendido ni si quiera me lo ivan a informar por carta como es su obligacion simplemente se iva a ver reflejado el precio nuevo en la factura...


No se cual es el rumbo que toma movistar, pero si siguen tratando como a hasta hora a sus clientes van a tener mas de un problema,  puesto que si yo hago portabilidad y ustedes se atreven a cobrarme algun tipo de compromiso pienso poner la reclamancion pertinente a consumo.

 

Ultimamente todo lo que tengo son incidencias con ustedes:

-Este verano tuve que portar una linea que tenia con otro operador con muchos mas gigas de los que me ofrece movistar porque cambiaron las tarifas y me resultaba mucho mas caro tenerlo asi que por separado, renunciando a esos 6gb que me daba el otro operador..

-Si quiero que me cambien mis dispositivos viejos por un Movistar Base el agente me quiere cobrar 110€ cuando a nuevos clientes se lo estan dando gratis y basicamente me dice que me aguante o pague

-Resulta que no dan servicio multiip , por lo que no puedo tener 2 ips asociadas a mi fibra, cosa que necesito para mis practicas de informatica y la solucion que me dan es que contrate 2 lineas de fibra optica con ustedes como si fuera poco lo que pago ya.

 

El resultado al final es que estoy hasta las narices de ustedes, y si voy a contratar 2 lineas de fibra pero no con ustedes con otro operador, me voy a llevar las 3 lineas de movil y voy a pagar los mismo por una linea de 300mb y otra de 50 + ip fija pagando lo mismo que ahora y teniendo 2 ips fijas, asi como un dispositivo similar al que ustedes ofrecen para la conexion con tecnologia wifi AC entre otras ventajas.

Asi que vuelvo a preguntaros a ustedes lo mismo que a la teleoperadora que me atendio, ¿Van a intentar cobrarme algun tipo de compromiso que se saquen del la manga, despues de hacerme un cambio unilateral en el contrato sin ni siquiera avisarme y enterandome por terceros?

 

Saludos y Gracias

Mensaje 2 de 8
1.232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Turuleto

 

Si dispone de permanencia en la línea, si es debido a una adquisición de terminal, si da de baja la línea en contrato Movistar se va a facturar el importe correspondiente hasta completar el periodo de permanencia.

Si no está conforme con el cambio del importe de la cuota mensual de la tarifa que tiene activada, y no desea que se facture el importe de la penalización, puede cambiar la tarifa.

 

Accediendo a tu área de cliente con contraseña de titular de línea, puedes consultar la permanencia pinchando encima de tus datos personales.

 

En relación al cambio de precio y ampliación de la franquicia de datos en las líneas móviles, esta comunicación se ha realizado en la factura del mes de enero, en el anexo 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.193 Visitas
Antfontsgayot
Más integrado que la RDSI

Ustedes saben que por su comodidad y la nuestra, pero en beneficio de ustedes que no han de andar moviendo papeles y además también saben de buena tinta que no podemos estar leyendo tanta factura.

Por lo cual no es más que una jugada comercial en beneficio de movistar y no del cliente.

Es por lo que deseo que se informe, si no es mucho gasto todas esta maniobras vía carta_papel certíficada.

Gracías..

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
1.085 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antfontsgayot

 

Lo sentimos, pero, no podemos enviarle dicha información a través de correo postal y certificado como nos indica, se comunica a todos los clientes en sus facturas en un anexo.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.066 Visitas
Antfontsgayot
Más integrado que la RDSI

En respuesta a su contestación no veo solución, pues la carta certificada y tal puede parecer excesivo, bien.

Pero ustedes poseen  nuestro correo electrónico, también el número de teléfono móvil, así que por sms de texto o correo electrónico podrían informarnos más fielmente y con suficiente antelación, pues por medio de las vías citadas Si podemos darnos por enterado, es por lo que el susodicho cambio: Más Datos y Subida en la Factura debería estar menos escondido.

Por lo cual no veo la solución.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
1.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antfontsgayot

 

Tomamos nota de tu sugerencia para informar y comunicar las modificaciones de producto... de momento movistar no ofrece ese medio de comunicación, solo el envio de anexo.. si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.013 Visitas
MIRIATE
Yo probé el VDSL

A mi este mes me pasan dos facturas, porque han decidido cambiar la fecha de facturación, y debo pagar dos facturas, la primera con subida...  .  Mi abogado lo está estudiando.  Tampoco puedo controlar mi consumo porque no sale en el control y como son dos  facturas, no se donde me cargan los consumos ni si los bonos son válidos para uno o ambos consumos.    Hay que unirse, no vale protestar por aquí... Si nos quejamos y no actuamos, de poco sirve.

 

Mensaje 8 de 8
591 Visitas