Reclamar recibo indebido por incumplimiento improcedente de permanencia

yaniii
El WIFI me llevó al sofá
Reclamar recibo indebido por incumplimiento improcedente de permanencia

Hola, buenas tardes,

mi pregunta es sobre un recibo que me pasa Movistar por incumplimiento de permanencia con la BlackBerry cuando no procede.

 

Me explico.

 

Fui a hacer la portabilidad hacia Yoigo pero el mismo día que di la orden, hablé con Movistar y dije que aceptaba la contraoferta y me quedaba en Movistar.

Por algún tipo de incidencia técnica que desconozco el proceso siguió adelante y me portaron el número...

 

De esto hace ya el día 11 de julio los 2 meses

 

Estoy sin línea, sin tarjeta SIM y sin el terminal (ahora resulta que se ha estropeado y me lo están arreglando).

 

¿Me puede ayudar alguien?

 

¿Qué tengo que hacer al respecto? Me dijeron en el 1004 que me ponían una reclamación y que me devolvían el importe que tenía que devolver el recibo y que luego me lo solucionaban que estaban en ello... He devuelto el recibo 2 veces y ahora no sé qué tengo que hacer más...

 

Por otro lado me dijeron que cuando recibiera la tarjeta SIM en el domicilio (se suponía que entre el 29 y el 30 de junio la empresa se ponía en contacto conmigo pero no lo ha hecho) procederían a activarme los descuentos que me prometieron en su momento y me arreglarían los desajustes con las facturas, etc.

 

Si alguien me puede ayudar, por favor, estaría agradecida

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
783 Visitas
14 RESPUESTAS 14
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Hola, otra vez, perdón que insista pero se me había olvidado comentar algo

 

me dijeron en el 1004 que el 29 o 30 de junio a lo más tardar, se pondría en contacto conmigo la empresa de mensajería para entregarme la tarjeta SIM y que el día 1 de julio ya volvería a ser de Movistar

 

Pues estamos a 1 de julio y no he recibido la tarjeta SIM

 

¿me acerco a un distribuidor? ¿cómo puedo saber que no se ha extraviado? no se ponen en contacto conmigo

 

¿desde aquí me podrían decir algo? lo agradecería mucho

 

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
761 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yaniii

 

Primeramente lamento las molestias ocasionadas.

Si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono móvil) y miramos en que estado está, y con ello ya te digo algo

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
760 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Hola, Veronica

 

Muchas gracias, te acabo de enviar mis datos por privado

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 15
751 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yaniii

 

Ya te he respondido. Cuando pueda míralo y dime algo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
748 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Hola Veronica

 

Lo acabo de ver y responder

 

Muchas gracias, espero tu respuesta

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 15
745 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yaniii

 

Tienes un nuevo mensaje privado Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
744 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Hola Veronica

 

Estoy haciendo números y pensando, ahora mismo te doy respuesta

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 8 de 15
738 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Hola Veronica

 

Mensaje respondido

 

Dime algo cuando puedas Emoticono feliz

Mensaje 9 de 15
736 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Veronica,

 

Muchísimas gracias

 

El lunes sigo con la gestión

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 15
734 Visitas
tiojose
Más integrado que la RDSI

¡Buenos días!

 

Ante la falta de competencia de movistar me apunté a la Comunidad Movistar a ver si me pueden ayudar. El 01 de julio de 2011 me fui de movistar, pero ya sé lo que me espera: 139 € por incumplir la permanencia, pero eso no es así. Paso a relatar los hechos: En Diciembre de 2010 se me estropea mi terminal (Samsung), en esa fecha me traslado a vivir de Madrid a Ourense y en la mudanza pierdo la primera factura donde aparece el coste del terminal. Llamo por teléfono a movistar y me confirman la dirección, cambiándola de Madrid a Ourense y me dicen que me la enviarán a casa. No puedo arreglar el móvil, que está en garantía sin la factura. Ésa fue mi primera llamada, pero no la última (debía hacer unas 10 más aprox). En ourense me dirijo a una tienda movistar y la chica de la tienda vuelve a repetir la llamada y les ´dá el número de fax de la tienda para que se la envíen, repite esta operación unas tres veces más cada 15 días aprox. Además me presta un teléfono del año de la polka. La chica de la tienda está dispuesta a firmar un papel certificando lo que estoy contando.

Visto esto y sin factura, la última semana de Junio solicito la portabilidad a otra compañía, sin antes llamar el día 27/06/2011 por teléfono OTRA VEZ y darme buenas intenciones. Además el 30/06/2011, antes de hacerse efectiva la portabilidad, presento dos reclamaciones por internet a las cuales me contestan que NO SABEN MI DIRECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!Indignante!!!!!!!!. El 01/07/2011 ya con el nuevo operador llamo para darles OTRA OPORTUNIDAD y solicito la retroportabilidad y me dicen QUE NO PUEDE SER!!!!!El día 30/06/2011 sí era posible la retroportabilidad. ALUCINANTE!!!!Un día sí y otro no. Hoy es día 4 y decidí quedarme en la otra compañía con esa línea, tengo otra con movistar. Lo que tengo claro es que no voy a pagar los 139 € de permanencia. Esta situación provoca indefensión al usuario. Que no reclamen que no van a llevar ni un céntimo. Gracias

Mensaje 11 de 15
715 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Hola Veronica

 

Te he mandado un privado con novedades

 

Cuando puedas me contestas

 

Un saludo Guiño

Mensaje 12 de 15
691 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Hola Veronica

 

Espero tu respuesta

 

Un saludo y gracias Guiño

Mensaje 13 de 15
679 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Es comprensible tú enfado, pero es que la empresa creo que va de mal en peor en la atención al usuario, primero que en el 1004 parece que estuvieras hablando en una telenovela, y así sucesivamente, aunque eso es casi todas las empresas, la cuestión es que movistar sigue a su ritmo y les da lo mismo

 

Saludos Cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 14 de 15
671 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Parece que ya me han corregido la factura ?? Tendré que esperar a que mi entidad bancaria me diga...

 

Desde luego el siguiente paso es reclamar todas las facturas cobradas desde junio de 2010 porque no hay ninguna bien y estoy ya cansada de que sigan pasando los meses y me sigan dando largas

 

Me tendrían que haber cobrado:

 

Contrato Simple (9cents/min/sms)

Tarifa BlackBerry 10mb a 3€ durante 1 año

 

Me han cobrado:

 

Contrato Único (18cents/min 15cents/sms)

Tarifa BlackBerry

Servicios de Internet

 

después me dijeron  que lo que tenía que hacer era cambiar a Tarifa BlackBerry pero de 16€ (aquí lo siento pero no me ayudaron ni me informaron con transparencia porque si no ni se me hubiera ocurrido tomar esta medida: yo en ese momento no sabía lo que era gprs ni las conexiones esas de fuera de la tarifa ni sabía por qué me cobraban tantísimo, yo llamaba a Movistar confiando en que alguien me ayudase y me ayudaron sí, a tirarme piedras contra mi propio tejado porque a otra cosa..........)

 

entonces me cobraban Tarifa BlackBerry Profesional 20€ ; Ajuste tarifa BlackBerry -4€ : total= 16€

 

 

me seguían llegando facturas totalmente desorbitadas así que seguía llamando al 1004

 

y me ofrecieron un 50% (y yo pensé que era en la factura total, pero es que no me lo dijeron claramente)

era solamente en voz

 

llegó la siguiente factura y aluciné nuevamente

volví a llamar

me dijeron que 50% en datos también

 

 

 

y así nos hemos pasado todos estos meses

 

y yo ya he dicho HASTA AQUÍ

 

porque no estoy por la labor de estarles regalando el dinero que a mí crecen los esquejes de los billetes en el jardín Guiño

 

 

me gustaría que se me hiciera caso de una vez:

 

emítanme las facturas CORRECTAMENTE de todo este periodo YA de una santa vez. GRACIAS.

Mensaje 15 de 15
656 Visitas