Os propongo unas sencillas preguntas.
No sé si alguien me podrá responder, aunque espero ansioso contestaciones.
¿a alguno de vosotros os han recogido el terminal para liberarlo?
y si es así
¿cuánto tiempo tardaron en devolveroslo y en qué condiones?
Saludos compañeros
Hol@ Ookamisan ,
Hemos reclamado tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me recogieron el terminal a finales de Mayo pero aún no sé nada.
Eso sí, me dijeron que tardaria por lo menos un mes.
Ya os contaré el final de la peli y si vuelvo a ver el movil.
Buenos dias Sirpipos.
Me gustaría hacerte una pregunta.
¿Qué "facilidades" te ofrecieron?.
Me explico. Si llevas el teléfono a reparar por una avería a veces te ofrecen un terminal de sustitución. Si no, te buscas la vida. Esto es lógico pues un accidente o una avería puede (no siempre) ser culpa tuya.
Pero en el caso que nos ocupa la culpa es de Movistar.
¿Te van a dejar sin terminal un mes, por lo menos?. ¿Qué hacemos con la línea de datos o de voz?
Saludos y suerte apañero