Hola Laura, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular y te facilitamos el código PUK
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Laurarod27, buenos días!
La línea ya no está en Movistar así que no tenemos datos de registro de tarjeta SIM.
Por si los compañeros del área de atención al cliente tienen acceso a alguna base de datos con más información que nosotros (área técnica de móvil) muevo el hilo a su foro, a ver si pueden ayudarte;)
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Laurarod27,
El pin y puk va asociado a tu tarjeta no al terminal, y te lo tiene que facilitar el operador con el que tengas ahora el servicio, otra cosa es el código de bloqueo y desbloqueo del terminal. ¿ Qué es lo que te pide exactamente?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Como te comentaba mi compañera tanto el pin como el puk son códigos de la tarjeta de telefonía que tengas metida en el terminal. Si ya no tienes servicio con Movistar esa tarjeta realmente no te va a funcionar por lo que puedes sacarla y acceder normalmente a la agenda sin problemas.
Si quieres liberar el terminal te dejamos un enlace donde te explicamos como hacerlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram