Recuperar puk tarjeta antigua

Laurarod27
Más integrado que la RDSI
Recuperar puk tarjeta antigua
Tengo un mobil con tarjeta movistar, ya no soy usuaria de movistar pero hoy quería encender el movil pra buscar un número de telefono que creo está ahí...Me he equivocado con el pin y me pide el puk...
Como puedo solucionarlo?
Muchas gracias,
Laura
Mensaje 1 de 7
1.785 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Laura, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular y te facilitamos el código PUK

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.749 Visitas
Laurarod27
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Raquel. Ya te he mandado privado.
Laura
Mensaje 3 de 7
1.728 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Laurarod27, buenos días!

 

La línea ya no está en Movistar así que no tenemos datos de registro de tarjeta SIM.

 

Por si los compañeros del área de atención al cliente tienen acceso a alguna base de datos con más información que nosotros (área técnica de móvil) muevo el hilo a su foro, a ver si pueden ayudarte;)

 

Salu2, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Laurarod27,

 

El pin y puk va  asociado a tu tarjeta no al terminal, y te lo tiene que facilitar el operador con el que tengas ahora el servicio, otra cosa es el código de bloqueo y desbloqueo del terminal. ¿ Qué es lo que te pide exactamente?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.700 Visitas
Laurarod27
Más integrado que la RDSI
Hola Anna, encendí el movil antiguo y me pedía el pin d la tarjeta movistar(otras veces lo introducía y podia acceder al movil i a los telefonos q tengo en esa tarjeta.Aunque ya no funcione para llamar pq no estoy en movistar).Esta vez me equivoqué con el pin y me pide el Puk para desbloquear .Pero no se lo puedo pedir al operador donde estoy, pq esa tarjeta me va bien y no la tengo bloqueada.
A ver si me puedes ayudar.gracias
Laura
Mensaje 6 de 7
1.681 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como te comentaba mi compañera tanto el pin como el puk son códigos de la tarjeta de telefonía que tengas metida en el terminal.  Si ya no tienes servicio con Movistar esa tarjeta realmente no te va a funcionar por lo que puedes sacarla y acceder normalmente a la agenda sin problemas.

 

Si quieres liberar el terminal te dejamos un enlace donde te explicamos como hacerlo.

 

Liberar Móvil

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.665 Visitas