Recuperar saldo prepago

Juanf.
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo prepago

Hola.

Mi madre se cambió de compañía hace unos días y me gustaría saber como puedo recuperar el saldo que tenía en el móvil antes de hacer la portabilidad.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
686 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio el saldo prepago solo se devolveria en caso de la caducidad de la linea en si,no en portabilidades.
Saludos!

Mensaje 2 de 6
671 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

El organismo oficial del Estado que regula las empresas de teleco llamado AECOSAN ha dicho que TODAS las empresas de telefonia se compromerten a devolver el saldo prepago no utilizado bajo pena de ser fuertemente multadas.
Ante esto, TODAS las empresas de telefonia que operan en España accedieron a devolver el saldo prepago no utilizado.
Eso si, no espere que los empleados de Movistar se lo vayan a decir, legalmente pueden ocultarle esa informacion, pero la ley es la que es y si el usurio lo solicita Movistar le tiene que devolver ese dinero.
Si no es cierta esa informacion de AECOSAN que lo digo algun empleado de Movistar. Pero no lo va a decir, por norma los de Movistar nunca hablan de AECOSAN ni diciendo que es verdad (por que no les deja la empresa) ni diciendoque es mentira (por que seria mentir )

 

Mensaje 3 de 6
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanf.

 

Como bien comentaba mi compañero Miguel.A-Movistar en este otro post, para solicitar la devolucion de saldo prepago tras realizar portabilidad, debes presentar mediante escrito a la direccion Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto con el cliente.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
633 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL

Gracias por su ayuda. 

Mensaje 5 de 6
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanf.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
608 Visitas