Renovación Tarifa diaria de Datos? PREPAGO Roaming?

Sogi
Más integrado que la RDSI
Renovación Tarifa diaria de Datos? PREPAGO Roaming?
Hola comunidad de Movistar!

Como a muchos otros me ha pasado q el móvil se me ha conectado a internet estando en el extranjero (ue). Después de haber leído los mensajes de aquí me he puesto a mirar todos los ajustes del móvil y ahora si q no se conecta a internet - pero se me siguen cobrando la tarifa diaria - incluso de semanas anteriores...
He leído q por parte de Movistar también se puede desactivar .. me podríais ayudar?

Aparte de esto... teniendo un Movistar activa (prepago)... no es gratis recibir llamadas en el extranjero (ue)? Es q también se me ha cobrado por coger una llamada...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sogi

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para gestionártelo. En cuanto a la facturación en cuanto tengamos tus datos comprobamos que se ha facturado.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sogi

 

Tenemos tu privado, en breve comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sogi

 

Hemos desactivado la conexión de datos gprs y hemos realizado una reclamación del cargo por la llamada que nos indicas, contactarán contigo para darte la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
Sogi
Más integrado que la RDSI
Gracias!
Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sogi

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas