Roaming a partir de junio 2017

ernesto100
Yo probé el VDSL
Roaming a partir de junio 2017

Ya se sabe algo como Movistar va a aplicar las nuevas regulaciones de la UE en cuanto al roaming a partir de junio. En principio, los megas que están incluidos en nuestros contractos se pueden usar también en toda la UE.

Alguien sabe más?

Mensaje 1 de 10
4.941 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100 

 

 

De momento no tenemos confirmación oficial por parte de movistar, pero no te preocupes que os iremos informando por las distintas vías que tiene movistar, Comunidad , Twitter, Facebook, Etc...

 

 

Te paso el enlace de la Web de Roaming de movistar 

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.923 Visitas
dutchindo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Vodafone non usa roaming en Europa desde el verano 2016  🙂

 

Esperamos a Movistar...

 

 

Mensaje 3 de 10
4.875 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Lo sé, por eso me planteo cambiar mis contratos a Vodafone a menos que Movistar proponga algo mejor en cuanto a roaming. Pero parece que esperan hasta el último minuto hasta que no les quede otro remedio...

Mensaje 4 de 10
4.858 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Hoy me ha llegado por sms:

 

Info: Desde 15-06 podra hablar y navegar con su movil por el Espacio Economico Europeo como en nuestro pais. Mas info llame gratis desde su movil al 223557

Mensaje 5 de 10
4.668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100


Efectivamente como se indica en el sms a partir del 15 de junio del 2017, pasarán a aplicarse las mismas condiciones de la tarifa nacional contratada al tráfico que realice el cliente en los países de la UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega, es decir, se podrá hablar, navegar o enviar mensajes cortos cuando viaje por la Unión Europea como si estuviese en España

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.397 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿hay que activar algo o se aplica directamente?

 

Y entiendo que será en todos estos países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. Más Islandia, Liechtenstein y Noruega ¿no? No me gustaría llevarme una sorpresa desagradable. 

 

Llamo al 223557 como indica el sms y un contestador me remite a otros dos números.

 

 

Mensaje 7 de 10
4.286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Sajo

 

 

Efectivamente a partir del 15 de junio del 2017, pasarán a aplicarse las mismas condiciones de la tarifa nacional contratada al tráfico que realice el cliente en los países de la UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega, es decir, se podrá hablar, navegar o enviar mensajes cortos cuando viaje por la Unión Europea como si estuviese en España

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.285 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias. He visto que algunos han recibido en la nueva factura un anexo sobre ello y por escrito los países afectados. Os puedo asegurar que en mi nueva factura no está ese anexo. Es precisamente lo que quería, confirmación por escrito de esos países, de ahí mi pregunta para que no hubiera pie a ningún error o problema luego.

Mensaje 9 de 10
4.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Los países son :

 

(*) Países de la UE y EEE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suecia, Mónaco (a través de operadores franceses), San Marino y Vaticano, España (sólo a efectos de zona destino), las Azores, Madeira, San Martin y Mayote.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.248 Visitas