Buenos días tengo una tarjeta dual sim desde hace mas de 10 años Hace más de 1 año contraté Fusión con el nº de empresa ya que me aseguraron de que era compatible y lo confirmé a través de este foro. Todo ha ido prefecto hasta hoy.
He tenido que contratar otra línea fija fija y el operador muy amable me ofreció poner fusión en esta nueva línea . Dado que no se permite mas que una fusión por cliente , opté por solicitar en numero fijo nuevo a nombre de mi mujer que a la vez es titular de la línea particular que tengo en la tarjeta dual haciendo fusión con el numero fijo nuevo y esta línea particular
En todo momento me confirmó el operador que esto era totalmente compatible con mi tarjeta dual.
Hoy para verificar todo he llamado al 900 10 10 10 y me informan que al contratar fusión en la línea particular ya no tengo contrato de empresa
Necesito una solución a este embrollo del que nunca se me ha informado
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Larep,
Para confirmar la situación actual de las líneas necesitaría que me enviases por mp los números de teléfono fijo y móviles incluidos en cada Fusión y los NIFs de los titulares.
Un saludo
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Hola @Larep
He recibido tus datos. Comentarte que la tarjeta dual si es compatible con la tarifa Fusión. Me consta que el servicio movistar dual está correctamente activado.
Un saludo
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Buenas tardes Rebeca:
Lamentablemente y pese a tu afirmación te adjunto la contestación a mi reclamación
Alguien está equivocado
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 14/03/2014, en la que manifiesta su disconformidad en relación con el servicio dualsim en la línea de referencia.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a su línea ya que está en situación correcta y no es compatible con el servicio dual pero no hay ningun error por lo que procedemos a desestimarla por dicho concepto y debe de tener en cuenta que si cambia la tarifa o la da de baja se le cobraría el compromiso de permanencia.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos podido ocasionar, aprovechando la ocasión para comunicarle que estamos a su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para conocer la evolución del consumo.
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo
ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n, Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid
Buenos días Rebeka Como continuación a este tema , te comento que después de un montón de llamadas al 900 10 , tenias parte de razón ; en la parte de "empresa" si esta activado el servicio dual pero en la parte particular no ( que es la que se me ha modificado unilateralmente y sin aviso previo ).
Me encuentro con que tengo una sim dual con dos números de teléfono con las siguientes funciones :
Activo el teléfono de empresa : las llamadas al teléfono particular se desvían automáticamente al teléfono de empresa ( y no tengo claro que tratamiento tiene este desvío ; si es gratuito como antes o se me computa como llamada -desvío a otro número en la línea particular)
Activo el teléfono particular : las llamadas al teléfono de Empresa se pierden.
En resumen , me temo que voy a tener que llevar dos teléfonos , con el agravante de que no dispongo mas que de un Terminal y una tarjeta, o bien tener activado siempre el de empresa , con lo cual pierdo el supuesto beneficio conseguido de la maravillosa oferta 100 minutos de llamadas , que seguramente se consumirán con los desvíos y 100 Mg a la basura.
Esto gracias a ser un cliente fiel durante muchos años y por la falta total y absoluta de conocimiento y la forma engañosa para vender productos que no se necesitan.
Supuestamente el ahorro ha sido de 3,69 € (IVA incluido ) al mes ; a cambio me quedo sin dual , tengo una permanencia de 1 año y si no me cobran 190 € de penalización y me pasarían el móvil a la tarifa que se les ocurra.
Advierto a quien corresponda que si esto siga así Movistar dentro de un año va a perder 3 líneas fijas , y 5 líneas móviles , aparte de las acciones que pienso emprender porque esto es una [....] en toda regla .
Gracias
Hola @Larep
El motivo por el cual no se estaban desviando correctamente las llamadas de línea particular a la de empresa y viceversa, es porque no tenías activado el servicio de desvío automático. Te he tramitado la activación del mismo y ahora recibirás todas las llamadas correctamente.
Un saludo
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Buenos días
parece que ya se ha solucionado el tema y se me ha repuesto el servicio Dual después de 4 reclamaciones por escrito y 6 llamadas en las que he recibido todo tipo de contestaciones unas contradictorias y otras ... Mejor no comentar . Considero lamentable la falta de información a que somete Movistar a sus trabajadores . Tengo e-mail del centro de reclamaciones que se contradicen con un descaro increíble. Nadie me ha llamado para pedirme disculpas. Máxime cuando tenia razón
Gracias por su ayuda
Buenos días
parece que ya se ha solucionado el tema y se me ha repuesto el servicio Dual después de 4 reclamaciones por escrito y 6 llamadas en las que he recibido todo tipo de contestaciones unas contradictorias y otras ... Mejor no comentar . Considero lamentable la falta de información a que somete Movistar a sus trabajadores . Tengo e-mail del centro de reclamaciones que se contradicen con un descaro increíble. Nadie me ha llamado para pedirme disculpas. Máxime cuando tenia razón
Te agradezco la ayuda prestada y efectivamente no tenía los desvios activados porque no se podian activar pese a los esfuerzos de los operadores del 900101010 . Se me había eliminado el servicio sin la más mínima comunicación y se me ha repuesto el servicio el pasado 23 de Marzo evidentemente sin comunicarme nada .
Lamentablemente todos los e-mail recibidos , insinuan que mis reclamaciones no tienen sentido ( nadie ha hecho mal su trabajo )
Gracias a todos por la ayuda prestada
Adjunto los e-mail
Correo del 23/03/2014
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación 11085234 de fecha 20/03/14 en la cual esta reclamando el servicio de MOVISTAR DUAL.
Le informaos que usted sigue teniendo el servicio de MOVISTAR DUAL aún teniendo FUSIÓN, lo tiene activado desde el 20/03/14.
Por último, ruego disculpe las posible molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionales y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo
Correo del 27/03/2014
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 18/03/2014, en la que indica que por error nuestro queire vover a la tarifa anterior ya que le han causado baja del servicio dual,se ha comprobado que el servicio dual lo tiene activo desde el 31/08/2004 y nunca a causado baja , de hecho se comprueba que le hacen el desvio de llamadas a tarjeta dual, se ha comprobado también que usted pide y acepta fusión mini y no hay periodo de desestimento.por eso en se le indica que si causa baja de fusion se le aplicaria 190€ de penalizacion,pero es meramente información.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que gestionaremos las acciones necesarias, asociadas a la línea de referencia, para atender su solicitud.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Los clientes somos la pera ; no hacemos mas que reclamar sin razon ....
Hola @Larep,
Te pido disculpas porque tu problema no haya sido solventado antes.
Con tu permiso doy por cerrado este hilo.
Si nos vuelves a necesitar, en la Comunidad estamos para intentar ayudaros
Un saludo
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