SIM DUAL

Larep
Yo probé el VDSL
SIM DUAL

Buenos días tengo una tarjeta dual sim desde hace mas de 10 años Hace más de 1 año contraté Fusión con el nº de empresa  ya que me aseguraron de que era compatible y lo confirmé a través de este foro. Todo ha ido prefecto hasta hoy.

He tenido que contratar otra línea fija fija y el operador muy amable me ofreció poner fusión en esta nueva línea . Dado que no se permite mas que una fusión por cliente , opté por solicitar en numero fijo nuevo a nombre de mi mujer que a la vez es titular de la línea particular que tengo en la tarjeta dual  haciendo fusión con el numero fijo nuevo y esta línea particular

En todo momento me confirmó el operador que esto era totalmente compatible con mi tarjeta dual.

Hoy  para verificar todo he llamado al 900 10 10 10  y me informan que al contratar fusión en la línea particular ya no tengo contrato de empresa
Necesito una solución a este embrollo del que nunca se me ha informado

Gracias

Mensaje 1 de 9
735 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Larep,

 

Para confirmar la situación actual de las líneas necesitaría que me enviases por mp los números de teléfono fijo y móviles incluidos en cada Fusión y los NIFs de los titulares.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
715 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Larep 

 

He recibido tus datos. Comentarte que la tarjeta dual si es compatible con la tarifa Fusión. Me consta que el servicio movistar dual está correctamente activado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
702 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Rebeca:

Lamentablemente y pese a tu afirmación te adjunto la contestación a mi reclamación

Alguien está equivocado

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 14/03/2014, en la que manifiesta su disconformidad en relación con el servicio dualsim  en la línea de referencia.

 

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a su línea ya que está en situación correcta y no es compatible con el servicio dual pero no hay ningun error por lo que procedemos a desestimarla por dicho concepto y debe de tener en cuenta que si cambia la tarifa o la da de baja se le cobraría el compromiso de permanencia.

 

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

Por último,  ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos podido ocasionar, aprovechando la  ocasión para comunicarle que estamos a su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para conocer la evolución del consumo.

 

Centro de Reclamaciones Movistar

 Su satisfacción, nuestro objetivo

 

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n, Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid

Mensaje 4 de 9
697 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos días Rebeka Como continuación a este tema , te comento que después de un montón de llamadas al 900 10 , tenias parte de razón ; en la parte de "empresa" si esta activado el servicio dual pero en la parte particular no ( que es la que se me ha modificado unilateralmente y sin aviso previo ).

Me encuentro con que tengo una sim dual con dos números de teléfono con las siguientes funciones :

Activo el teléfono de empresa : las llamadas al teléfono particular se desvían automáticamente al teléfono de empresa ( y no tengo claro que tratamiento tiene este desvío ; si es gratuito como antes o se me computa como llamada -desvío a otro número  en la línea particular)

Activo el teléfono particular : las llamadas al teléfono de Empresa se pierden.

 

En resumen , me temo que voy a tener que llevar dos teléfonos , con el agravante de que no dispongo mas que de un Terminal y una tarjeta, o bien tener activado siempre el de empresa , con lo cual pierdo el supuesto beneficio conseguido de  la maravillosa oferta 100 minutos de llamadas , que seguramente se consumirán con los desvíos y 100 Mg a la basura.

Esto gracias a ser un cliente fiel durante muchos años y por la falta total y absoluta de conocimiento y la forma engañosa para vender productos que no se necesitan.

Supuestamente el ahorro ha sido de 3,69 € (IVA incluido ) al mes ; a cambio me quedo sin dual , tengo una permanencia de 1 año y si no me cobran 190 € de penalización y me pasarían el móvil a la tarifa que se les ocurra.

Advierto a quien corresponda que si esto siga así Movistar dentro de un año va a perder 3 líneas fijas , y 5 líneas móviles , aparte de las acciones que pienso emprender porque esto es una [....] en toda regla .

Gracias

 

Mensaje 5 de 9
677 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Larep 

 

El motivo por el cual no se estaban desviando correctamente las llamadas de línea particular a la de empresa y viceversa, es porque no tenías activado el servicio de desvío automático. Te he tramitado la activación del mismo y ahora recibirás todas las llamadas correctamente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
661 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos días

parece que ya se ha solucionado el tema y se me ha repuesto el servicio Dual  después de 4 reclamaciones por escrito y 6  llamadas en las que he recibido todo tipo de contestaciones unas contradictorias y otras ... Mejor no comentar . Considero lamentable la falta de información a que somete Movistar a sus  trabajadores . Tengo e-mail del centro de reclamaciones  que se contradicen con un descaro increíble. Nadie me ha llamado para pedirme disculpas. Máxime cuando tenia razón

Gracias por su ayuda

Mensaje 7 de 9
650 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos días

parece que ya se ha solucionado el tema y se me ha repuesto el servicio Dual  después de 4 reclamaciones por escrito y 6  llamadas en las que he recibido todo tipo de contestaciones unas contradictorias y otras ... Mejor no comentar . Considero lamentable la falta de información a que somete Movistar a sus  trabajadores . Tengo e-mail del centro de reclamaciones  que se contradicen con un descaro increíble. Nadie me ha llamado para pedirme disculpas. Máxime cuando tenia razón

 Te agradezco la ayuda prestada y efectivamente no tenía los desvios activados porque no se podian activar pese a los esfuerzos de los operadores del 900101010 . Se me había eliminado el servicio sin la más mínima comunicación y se me ha repuesto el servicio el pasado 23 de Marzo evidentemente sin comunicarme nada .

Lamentablemente todos los e-mail recibidos , insinuan que mis reclamaciones no tienen sentido ( nadie ha hecho mal su trabajo )

Gracias a todos  por la ayuda prestada

Adjunto  los e-mail

 

Correo del 23/03/2014

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación 11085234 de fecha 20/03/14 en la cual esta reclamando el servicio de MOVISTAR DUAL.

Le informaos que usted sigue teniendo el servicio de MOVISTAR DUAL aún teniendo FUSIÓN, lo tiene activado desde el 20/03/14.

Por último, ruego disculpe las posible molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionales y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

 

Centro de Reclamaciones Movistar

 Su satisfacción, nuestro objetivo

 

Correo del  27/03/2014

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 18/03/2014, en la que indica que por error nuestro queire vover a la tarifa anterior  ya que le han causado baja del servicio dual,se ha comprobado que el servicio dual lo tiene activo desde el 31/08/2004 y nunca a causado baja , de hecho  se comprueba que le  hacen el desvio  de llamadas a tarjeta dual, se ha comprobado también que usted pide y acepta fusión mini y no hay periodo de desestimento.por eso en  se le indica que si causa baja de  fusion se le aplicaria 190€ de penalizacion,pero es meramente información.

 En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que gestionaremos las acciones necesarias, asociadas a la línea de referencia, para atender su solicitud.

 En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 Los clientes somos la pera ; no hacemos mas que reclamar sin razon ....

 

Mensaje 8 de 9
641 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Larep,

 

Te pido disculpas porque tu problema no haya sido solventado antes.

 

Con tu permiso doy por cerrado este hilo.

 

Si nos vuelves a necesitar, en la Comunidad estamos para intentar ayudarosGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
622 Visitas