SIM bloqueada, solo SOS

Miriken
Yo probé el VDSL
SIM bloqueada, solo SOS

Buenas tardes, el móvil prepago de mi abuela lleva así como un mes, no deja hacer nada, solo SIM bloqueada, solo SOS. SU teléfono, no tiene numero pin, llamé a 1004, y me dijeron que con una recarga, ya que desde agosto no se le hacía una, se desbloquearía. Bien, hicimos tal recarga de 10 € pero la sim sigue bloqueada, así que nos dirigimos a una tienda, y allí nos dicen que ha perdido el número, y que debe comprar otro. 

 

Me gustaría saber si hay alguna otra solución, o de lo contrario, como puede recuperar los 10€ que recargó. 

 

Gracias, y un saludo.Emoticono avergonzado

Mensaje 1 de 7
2.159 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Miriken, es un placer,

seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo y la SIM a la cual haces mencion (la que dice estar bloqueadaen otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar el problema y por tanto actuar en consecuencia; antes de realizar dicha prueba, limpia los contactos dorados de la tarjeta SIM con un paño seco y cerciorate de que no este dañada o doblada. Una vez efectuada dicha prueba, los resultados pueden apuntar a un error en el terminal o bien una incidencia en la propia tarjeta. En caso de producirse error en el dispositivo, restablece este a valores de fabrica, previa copia de seguridad; si por el lado contrario, se trata de un mal funcionamiento en la tarjeta, lo mas recomendable seria acudir a tu distribuidor mas cercano, para realizar un duplicado.

   Señalar que si la recarga no fue rechazada por los sistemas, tu tarjeta sigue estando operativa y funcional, conservando por tanto la linea y su correspondiente numero asociado.

   Recuerda que las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Y como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   No obstante, desde la Comunidad se puede comprobar, previa peticion de tus datos, en que estado se encuentra la tarjeta SIM actualmente.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Miriken!

 

Si no te funciona con las indicaciones de @thonio(gracias) envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la tarjeta.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.090 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL

Debido a que no puedo realizar una prueba cruzada, ya que la tarjeta sim de mi abuela es de las grandes, y no puedo ponerla en mi móvil, y al revés. Pues procedo a mandar sus datos por privado. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
2.079 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL

Buenas, he reseteado el teléfono, y ahora funciona. Ya no hace falta. 

 

Muchas gracias a los dos por sus respuestas. Un saludo ;3 

Mensaje 5 de 7
2.074 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miriken

 

De acuerdo, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.042 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Miriken, para eso estamos; cualquier otra consulta que te surja en el futuro, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.

   Reiteradas gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.030 Visitas