¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SilviaES13
¡¡Bienvenida a la Comunidad!!
Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil, consciente o inconscientemente ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).
Puedes gestionar tus suscripciones activas accediendo a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
Si quieres nosotros te podemos aplicar una restricción para que no puedas emitir ni recibir SMS de tipo Premium. Para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos (DNI, teléfono afectado y móvil de contacto).
Quedamos a tu disposición si lo necesitas.
Un saludo,
Paco
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Hola,
Yo también os he mandado un mensaje privado para que me desactivéis la recepción de sms's premium.
Mucha sgracias
Hola @germao
Te he enviado un mensaje privado. Es recomendable que abras un nuevo hilo exponiendo tu consulta. Échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo,
Paco.
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¡Hola @SilviaES13!
Hemos recibido tus datos, no podemos con tu caso a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
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Hola @SilviaES13
Para desactivar desde el enlace que te hemos mandado anteriormente en el post o bien a través de vía telefónica del 1004.
Un saludo.
María José.
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Hola @SilviaES13
Nosotros te hemos activado la restricción de la mensajeria premium pero tu tienes que dar de baja las suscripciones, te indicamos como :
Accediendo a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @SilviaES13,
No tiene nada que ver, solo se bloque los sms premium, pero no bloquea los datos.
Revisa si tiene desactivado los datos en el teléfono, o lo tienes activo en modo avión que no funcionan los datos.
Un Saludo.
María José.
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Hola @SilviaES13 :
No nos aparece ninguna restricción asociada a tu línea.
Tampoco nos aparece desactivada la conexión GPRS, por lo que si tras reiniciar el teléfono, sigues sin datos, indícanoslo para pasar la gestión a soporte técnico.
Un saludo, Miguel.
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Hola @SilviaES13,
Te vamos a pasar tu caso los compañeros de soporte técnico y te lo puedan realizar.
Un saludo.
María José.
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Hola SilviaES13:
Tenías desactivado un parámetro que prohibía la navegación por internet.
Ya lo tienes activado; apaga y enciende tu teléfono y comprueba que la navegación es ya correcta.
Salu2
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Hola SilviaES13, buenos días!
Como no hemos obtenido nuevas respuestas doy por cerrado este hilo entendiendo que la navegación es ya correcta.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos!
Saludos
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