SMS PREMIUM

SilviaES13
Mi vida cambió con el ADSL
SMS PREMIUM
Hola,
Desde hace tiempo, recibo mensajes de un número y me los cobran.
Me gustaría saber cómo puedo hacer para bloquear el número o dejar de recibir los mensajes.
Gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 17
1.879 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaES13

 

¡¡Bienvenida a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil, consciente o inconscientemente ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Puedes gestionar tus suscripciones activas accediendo a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).


- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
 

Si quieres nosotros te podemos aplicar una restricción para que no puedas emitir ni recibir SMS de tipo Premium. Para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos (DNI, teléfono afectado y móvil de contacto).

 

Quedamos a tu disposición si lo necesitas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.872 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Yo también os he mandado un mensaje privado para que me desactivéis la recepción de sms's premium.

 

Mucha sgracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 17
1.867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

Te he enviado un mensaje privado. Es recomendable que abras un nuevo hilo exponiendo tu consulta. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @SilviaES13!

 

Hemos recibido tus datos, no podemos con tu caso a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaES13

 

Para desactivar desde el enlace que te hemos mandado anteriormente en el post o bien a través de vía telefónica del 1004.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.793 Visitas
SilviaES13
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ¿está ya solucionado?
Saludos.
Mensaje 7 de 17
1.783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaES13

 

Nosotros te hemos activado la restricción de la mensajeria premium pero tu tienes que dar de baja las suscripciones, te indicamos como :

 

Accediendo a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).


- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

 

  Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

Saludos.Ascen-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.755 Visitas
SilviaES13
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sí, no he vuelto a recibir mensajes de este tipo. No obstante, contrato bonos de datos extras y he observado que ahora no me funcionan los datos, ¿tiene algo que ver?
Muchas gracias. 😊
Mensaje 9 de 17
1.736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaES13,

 

No tiene nada que ver, solo se bloque los sms premium, pero no bloquea los datos.

 

Revisa si tiene desactivado los datos en el teléfono, o lo tienes activo en modo avión que no funcionan los datos.

 

Un Saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.729 Visitas
SilviaES13
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, lo he comprobado y no tengo activado el modo avión. Pero cuando activo los datos y desconecto el WiFi no se me conectan los datos.
Un saludo.
Mensaje 11 de 17
1.721 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaES13 :

 

No nos aparece ninguna restricción asociada a tu línea.

Tampoco nos aparece desactivada la conexión GPRS, por lo que si tras reiniciar el teléfono, sigues sin datos, indícanoslo para pasar la gestión a soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.710 Visitas
SilviaES13
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Efectivamente sigo sin conexión a datos.
Muchas gracias.
Mensaje 13 de 17
1.690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaES13,

 

Te vamos a pasar tu caso los compañeros de soporte técnico y te lo puedan realizar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.679 Visitas
SilviaES13
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, muchas gracias.
¿Se pondrán en contacto conmigo?
Mensaje 15 de 17
1.676 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola SilviaES13:

 

Tenías desactivado un parámetro que prohibía la navegación por internet.

 

Ya lo tienes activado; apaga y enciende tu teléfono y comprueba que la navegación es ya correcta.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.673 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola SilviaES13, buenos días!

 

Como no hemos obtenido nuevas respuestas doy por cerrado este hilo entendiendo que la navegación es ya correcta.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos!

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.649 Visitas