Hola,
Ayer recibi la factura del movil, y me di cuenta de que sobrepase los minutos de mi planazo. La cuestion es que en ningun momento se me envio ningun sms advirtiendo de ello, y eso era uno de los servicios del planazo. Debido ha esto he tenido que pagar mas, ya que si se me hubiera notificado que los minutos se me habian terminado habria dejado de llamar.
Gracias y espero que mejoren las cosas, ya que estos ultimos meses estoy teniendo bastantes problemas y si no es por una cosa es por otra.
Hola @xdecarlos:
Pásame si quieres por un mp tus datos y el número de teléfono y comprobamos los datos del consumo de minutos del planazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+