SOBRE BONO INTERNACIONAL 100 MINUTOS

TEK_14J
Yo probé el VDSL
SOBRE BONO INTERNACIONAL 100 MINUTOS

He visto en vuestra web en el siguiente enlace lo siguiente:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/bono-internacional-100#Detalle de países incluidos en el Bono Internacional

 

Mi pregunta es que si desde el momento que lo active tengo los 100 minutos disponibles desde ese momento o sería parcial. Es decir, si por el hecho de que en mi caso quedan 12 días para la finalización de la factura en curso, si contrato ese bono me hacen un prorrateo del precio y del número de minutos hasta que empiece la nueva factura a contar desde el día 18 de este mes o no.

 

En segundo lugar, quisiera saber cuál es el precio de la tarifa base internacional desde llamadas realizadas desde móvil desde España a móviles extranjeros (en este caso del Reino Unido), de modo que así saber cuánto saldría la llamada realmente por minuto sin ningún bono.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Se me ha olvidado comentar que soy cliente de Movistar Fusión y no sé si ese bono es compatible con mi caso o no, o si hay otra modalidad acorde a mi caso.

 

Además de ello, quisiera saber si ese bono se puede dar de baja en cualquier momento.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
1.326 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días TEK_14J:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan echarte una mano con la consulta

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.316 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

TEK_14J escribió:

He visto en vuestra web en el siguiente enlace lo siguiente:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/bono-internacional-100#Detalle de países incluidos en el Bono Internacional

 

Mi pregunta es que si desde el momento que lo active tengo los 100 minutos disponibles desde ese momento o sería parcial. Es decir, si por el hecho de que en mi caso quedan 12 días para la finalización de la factura en curso, si contrato ese bono me hacen un prorrateo del precio y del número de minutos hasta que empiece la nueva factura a contar desde el día 18 de este mes o no.


   Dispondras de 28 dias naturales desde el mismo momento en que lo compres, independientemente del dia de su contratacion y sin ningun tipo de prorrateo.

 


TEK_14J escribió: 

En segundo lugar, quisiera saber cuál es el precio de la tarifa base internacional desde llamadas realizadas desde móvil desde España a móviles extranjeros (en este caso del Reino Unido), de modo que así saber cuánto saldría la llamada realmente por minuto sin ningún bono.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.


   Una vez terminado su periodo de validez (28 dias) o agotados los 100 minutos de los cuales dispone, se te aplicara la siguiente tarifa base de trafico internacional establecida por defecto, en caso de no tener contratada alguna otra tarifa internacional:

 

Llamadas con destino a Reino UnidoLlamadas con destino a Reino Unido

    

   Pinchando sobre este enlace y este otro, podras ver las diferentes tarifas disponibles para realizar llamadas internacionales.

   Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Veo que @thonio (Muchas gracias de nuevo) ha respondido a tus preguntas... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.260 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

Mensaje 6 de 7
1.240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.228 Visitas