Saber si el xperia t esta en catalogo

to034869
Yo probé el VDSL
Saber si el xperia t esta en catalogo

Hola, me gustaria saber si el xperia t esta en catalogo o ¿para cuando?. Porque la competencia lo tiene ya en sus catalogos y haciendo clientes nuevos con ofertas iguales o similares a las de movistar, el cual soy uno de los tentados. Por ejemplo yoigo lo da financiado a 24 meses a 10€ con la tarifa del 20 y descontando un pellisquito si te cambias de tarifa por ejemplo de la del cero a la del 20. movistar tiene el xperia z pero en veinteypico de euros en 24 meses, ¿no cuestan los moviles lo mismo a todas las operadoras o esque son unas más bonitas que otras?, haber quien me explica esto por que yo no lo entiendo. Asi lo que hacen es que los clientes pues migren atros climas más calidos para sus bolsillos. Espero respuesta.Emoticono frustrado 

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
A CUAL TE REFIERES AL SONY Xperia T LT30p PUES CREO QUE HAY OPCIONES MAS FAVORABLES EN POTENCIA Y COSTE. ! T_T.
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
to034869
Yo probé el VDSL

Como cuales porque como de momento no estoy casado con nadie pues no me importaria hacer portabilidad a otro operador como ya todo no subencionan sino que financian uno a mejores precios que otros pues eso, que movistar si quiere conservar clientes puestendria que equipararse a los demas. No por tener la sarten por el mango se les queda la gente, sino porque esten contentos con la misma. Porejemplo yo me pase a movistar por motivos que no vienen al caso, llevando en la otra conpañia mas de 17 años, y cuando me hicieron la pirula pues no me lo pense dos veces coji los tres contratos que tenia los di de baja y porte a movistar por eso es loque digo que tienen que pensar mas en el cliente que es el que mantiene el barco aflote.Emoticono frustradoHombre frustrado

Mensaje 3 de 4
153 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @to034869

 

Lo lamento pero el xperia t no está disponible en el catálogo de Movistar actualmente y no disponemos de información sobre si lo estará.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas