Saldo tarjeta pre-pago "desaparecido"

Zuri1
Yo probé el VDSL
Saldo tarjeta pre-pago "desaparecido"

Ayer mi madre trató de llamarme con su teléfono movil de pre-pago que voy cargandole cada vez que está cerca la fecha de caducidad del saldo, a pesar de que casi no lo usa, y no pudo hacerlo pues le informaban de que ya no tenia saldo. Me sorprendio, ya que como digo se lo habia ido cargando, para no perder el saldo, y habia acumulado una importante cantidad. Fui a "mi movistar" para ver en que se habia ido todo ese dinero, pero alli solo pude ver los últimos consumos. Solicité que a atención al cliente que me remitieran el consumo de los últimos meses, y se me ha contestado que eso es imposible. ¿Que hago yo ahora? ¿Como demuestro que no ha consumido el saldo?

Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
¿La tarjeta la teneis puesta en un smartphone?Te lo digo porque si es asi,y aunque no tegas bono de datos contratado,te descontaria conexiones a internet de 3€ cada una de ellas,pudiendo estar ahi la raiz del problema.
En caso de ser este el problema,habria que desactivar las conexiones GPRS de la linea de prepago.
Saludos!
Mensaje 2 de 28
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zuri1

 

Si quieres pasanos los siguiente datos por mensaje privado ( DNI, nº móvil, importe y fecha aproximada de la última recarga ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



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Mensaje 3 de 28
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Zuri1
Yo probé el VDSL

Hola arcogo. Que va, es un Nokia del año de la polka, mi madre tiene 80 años y en realidad lo lleva para estar mas segura por si le pasa algo al ir a comprar el pan 😉 y apenas si lo usa. Te agradezco mucho tu interes

Mensaje 4 de 28
1.307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zuri1

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



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Mensaje 5 de 28
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Zuri1
Yo probé el VDSL

Ya he enviado lo que solicitabas. Gracias

Mensaje 6 de 28
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zuri1

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



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Mensaje 7 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zuri1

 

Vemos que lo que ha hecho perder el saldo es el servicio de Yavoy que se ha ido renovando periódicamente cada semana. Puedes darte de baja del servicio Yavoy enviando un sms gratuito con la palabra BAJA al 2217.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 28
1.263 Visitas
Zuri1
Yo probé el VDSL

Por supuesto que si ¿cómo se me puede cobrar por un servicio que no hemos solicitado? Sigo queriendo ver los consumos. Quiero saber cuanto me han cobrado por algo que no he pedido

Mensaje 9 de 28
1.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zuri1,

 

Para ver el histórico de gastos lo puedes hacer desde el área de cliente. En cuanto al alta del servicio, las vías para darlo de alta son las siguientes :

  • Desde Emoción Wap o la nueva web móvil
  • Desde la Web de movistar en yavoy.movistar.es
  • Llamando al 2210
  • Enviando un SMS al 2210 con el código SMS asociado a cada uno de los contenidos del servicio
  • Descargando la aplicación Android e iOS si se dispone del terminal adecuado

Una vez dado de alta se recibe un mensaje de confirmación y podrá realizar todas las descargas que desee bajo un modelo de tarifa plana con suscripción semanal.

 

La contratación se tuvo que realizar de una de esas formas.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 10 de 28
1.208 Visitas
Zuri1
Yo probé el VDSL

Que empeño!!! Que no puedo ver el consumo en el area de cliente, solo la última semana!!! (3 movimientos)

Y expliquenme Ud. como ha podido mi madre contratar lo del Yavoy desde un terminal antiguo (ya que me lo han facturado les constará el modo de contratación)

Que manera de marear a la gente!!!

 

Mensaje 11 de 28
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Zuri1
Yo probé el VDSL

Por cierto, si no me resuelven esto en el plazo de un mes, den este post por "reclamación oficial ante mi operador", paso previo a la reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

Muchas gracias

Mensaje 12 de 28
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zuri1

 

A través de la APP puedes ver los consumos del periodo de facturación en curso y del mes anterior.

Si, como nos indicas, no puedes ver los datos  de consumidos, puedes (si deseas) facilitarnos los datos de acceso a tu área de cliente y comprobamos si existe una incidencia en la aplicación.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 13 de 28
1.167 Visitas
Zuri1
Yo probé el VDSL

No tengo la APP porque no tengo un smartphone (y mi tablet no la "reconoce") solo acceso a Mi Movistar vía ordenador, dígame donde remitirles los datos que me solicitan. Gracias

 

Mensaje 14 de 28
1.159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zuri1

 

Si quieres pasanos los datos por mensaje privado  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos , Isabel G



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Mensaje 15 de 28
1.129 Visitas
Zuri1
Yo probé el VDSL

Enviado

Gracias

 

Mensaje 16 de 28
1.114 Visitas
pakito41
Mi vida cambió con el ADSL

Que gran negocio las ( xxxxxxx) a los prepago, una compañía avalada por el gobierno para lucrarse a base de  ( xxxxxx ) al consumidor, malditos (i_n_d_e_c_e_n_t_e_s) Editado por no cumplir las normas de la comunidad

Mensaje 17 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zuri1,

 

Para poder verlo puedes entrar desde cualquier pc en la web de movistar  al área de cliente y puede verlo.

 

No obstante, te pasamos la fecha de caducidad de tus saldos en los móviles que tienes de prepago.

 

22/08/2018 caduca el saldo del móvil que acaba en 848, y 23/03/2018 el que acaba en 125.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 18 de 28
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Zuri1
Yo probé el VDSL

Ahora puedo verlo (solo los dos últimos meses)

 

Y si, les “indico” que exijo que me informen desde cuando y de que modo contraté yo o mi madre, una señora de 80 años con un terminal antiguo, el servicio “Ya voy”, por el que le han descontado semanalmente 2 euros desde… vaya usted a saber cuando.

 

Exijo que el saldo de la tarjeta pre-pago vuelva a tener el importe que tenia justo en el instante anterior a todos los cargos realizados a cuenta del Servicio “Ya Voy” no contratado.

 

Si mi petición no es atendida presentaré una reclamación oficial ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. (dinero no me sobra, pero tiempo…)

 

Aquí les dejo a todos la imagen de cómo esta compañía se “apropia” de un dinero que no le corresponde, haciéndoselo además a una señora de edad avanzada

telefono.jpg

 

P.D.: Que razón tienes Pakito41

Mensaje 19 de 28
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zuri1

 

Se ha procedido a realizar la reclamación del importe del concepto que nos has indicado. Contactarán contigo para darte la resolución.

Un saludo

Vero



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Mensaje 20 de 28
1.056 Visitas
Zuri1
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Quedo a la espera

Gracias

Mensaje 21 de 28
1.046 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zuri1 !

 

Estamos pendientes de la resolución , aunque te informan a ti directamente , quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 22 de 28
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Zuri1
Yo probé el VDSL

Mi madre ha recibido el siguiente mensaje en su teléfono movil:

 

“Su reclamación 13666794 ha sido resuelta. Le informamos de que no existe ninguna incidencia en nuestros sistemas ni en la factura emitida. YAVOY es un contenido que se contrata desde el terminal del cliente. Para solicitar la baja del servicio debe enviar un SMS al 2217 con la palabra BAJA”

 

Señores de Movistar, ¿encuentran Uds. que esté es el modo de responder a mi reclamación?

 

EXIJO!!! (sí, al final hay que dar voces)  que me remitan la información que ya he solicitado en mensajes anteriores:

 

1 - De que modo ha solicitado mi madre el alta en el servicio YAVOY (cual de los 5 modos que indican más arriba)

2 – Desde que fecha se ha ido descontando, a razón de 1,98 € semanales, de la tarjeta pre-pago el coste del Servicio YAVOY

 

Tienen Uds. hasta el día 20 de Marzo, fecha en la que se cumple un mes de esta reclamación para solucionar el asunto, de no ser así pongo en su conocimiento que procederé denunciarles antes la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, pues considero mis derechos gravemente vulnerados.

Mensaje 23 de 28
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zuri1,

 

Tu reclamación ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable a como nos la  planteabas inicialmente. Y se te ha enviado una comunicación escrita a su domicilio con los motivos de esta resolución. Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente.

 

Agradecemos su confianza en nuestro servicio online.


Un saludo. Leo



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Mensaje 24 de 28
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Zuri1
Yo probé el VDSL

Quedo entonces a la espera de recibir la resolución por escrito de mi reclamación ante ustedes para adjuntarla a la reclamación a presentar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

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