Ayer mi madre trató de llamarme con su teléfono movil de pre-pago que voy cargandole cada vez que está cerca la fecha de caducidad del saldo, a pesar de que casi no lo usa, y no pudo hacerlo pues le informaban de que ya no tenia saldo. Me sorprendio, ya que como digo se lo habia ido cargando, para no perder el saldo, y habia acumulado una importante cantidad. Fui a "mi movistar" para ver en que se habia ido todo ese dinero, pero alli solo pude ver los últimos consumos. Solicité que a atención al cliente que me remitieran el consumo de los últimos meses, y se me ha contestado que eso es imposible. ¿Que hago yo ahora? ¿Como demuestro que no ha consumido el saldo?
Hola @Zuri1
Si quieres pasanos los siguiente datos por mensaje privado ( DNI, nº móvil, importe y fecha aproximada de la última recarga ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Hola arcogo. Que va, es un Nokia del año de la polka, mi madre tiene 80 años y en realidad lo lleva para estar mas segura por si le pasa algo al ir a comprar el pan 😉 y apenas si lo usa. Te agradezco mucho tu interes
Hola @Zuri1
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Leo
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Hola @Zuri1
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Hola @Zuri1
Vemos que lo que ha hecho perder el saldo es el servicio de Yavoy que se ha ido renovando periódicamente cada semana. Puedes darte de baja del servicio Yavoy enviando un sms gratuito con la palabra BAJA al 2217.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Por supuesto que si ¿cómo se me puede cobrar por un servicio que no hemos solicitado? Sigo queriendo ver los consumos. Quiero saber cuanto me han cobrado por algo que no he pedido
Hola @Zuri1,
Para ver el histórico de gastos lo puedes hacer desde el área de cliente. En cuanto al alta del servicio, las vías para darlo de alta son las siguientes :
Una vez dado de alta se recibe un mensaje de confirmación y podrá realizar todas las descargas que desee bajo un modelo de tarifa plana con suscripción semanal.
La contratación se tuvo que realizar de una de esas formas.
Un saludo! Leo
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Que empeño!!! Que no puedo ver el consumo en el area de cliente, solo la última semana!!! (3 movimientos)
Y expliquenme Ud. como ha podido mi madre contratar lo del Yavoy desde un terminal antiguo (ya que me lo han facturado les constará el modo de contratación)
Que manera de marear a la gente!!!
Por cierto, si no me resuelven esto en el plazo de un mes, den este post por "reclamación oficial ante mi operador", paso previo a la reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
Muchas gracias
Hola @Zuri1
A través de la APP puedes ver los consumos del periodo de facturación en curso y del mes anterior.
Si, como nos indicas, no puedes ver los datos de consumidos, puedes (si deseas) facilitarnos los datos de acceso a tu área de cliente y comprobamos si existe una incidencia en la aplicación.
Saludos, Blanca.
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No tengo la APP porque no tengo un smartphone (y mi tablet no la "reconoce") solo acceso a Mi Movistar vía ordenador, dígame donde remitirles los datos que me solicitan. Gracias
Hola @Zuri1
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Saludos , Isabel G
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Editado 26-02-2018 11:50
Editado 26-02-2018 11:50
Que gran negocio las ( xxxxxxx) a los prepago, una compañía avalada por el gobierno para lucrarse a base de ( xxxxxx ) al consumidor, malditos (i_n_d_e_c_e_n_t_e_s) Editado por no cumplir las normas de la comunidad
Hola @Zuri1,
Para poder verlo puedes entrar desde cualquier pc en la web de movistar al área de cliente y puede verlo.
No obstante, te pasamos la fecha de caducidad de tus saldos en los móviles que tienes de prepago.
22/08/2018 caduca el saldo del móvil que acaba en 848, y 23/03/2018 el que acaba en 125.
Si necesitas que te ayudemos en algo más nos lo indicas.
Un saludo.
María José
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Ahora puedo verlo (solo los dos últimos meses)
Y si, les “indico” que exijo que me informen desde cuando y de que modo contraté yo o mi madre, una señora de 80 años con un terminal antiguo, el servicio “Ya voy”, por el que le han descontado semanalmente 2 euros desde… vaya usted a saber cuando.
Exijo que el saldo de la tarjeta pre-pago vuelva a tener el importe que tenia justo en el instante anterior a todos los cargos realizados a cuenta del Servicio “Ya Voy” no contratado.
Si mi petición no es atendida presentaré una reclamación oficial ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. (dinero no me sobra, pero tiempo…)
Aquí les dejo a todos la imagen de cómo esta compañía se “apropia” de un dinero que no le corresponde, haciéndoselo además a una señora de edad avanzada
P.D.: Que razón tienes Pakito41
Hola @Zuri1
Se ha procedido a realizar la reclamación del importe del concepto que nos has indicado. Contactarán contigo para darte la resolución.
Un saludo
Vero
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Hola @Zuri1 !
Estamos pendientes de la resolución , aunque te informan a ti directamente , quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos .
Saludos, Isabel G.
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Mi madre ha recibido el siguiente mensaje en su teléfono movil:
“Su reclamación 13666794 ha sido resuelta. Le informamos de que no existe ninguna incidencia en nuestros sistemas ni en la factura emitida. YAVOY es un contenido que se contrata desde el terminal del cliente. Para solicitar la baja del servicio debe enviar un SMS al 2217 con la palabra BAJA”
Señores de Movistar, ¿encuentran Uds. que esté es el modo de responder a mi reclamación?
EXIJO!!! (sí, al final hay que dar voces) que me remitan la información que ya he solicitado en mensajes anteriores:
1 - De que modo ha solicitado mi madre el alta en el servicio YAVOY (cual de los 5 modos que indican más arriba)
2 – Desde que fecha se ha ido descontando, a razón de 1,98 € semanales, de la tarjeta pre-pago el coste del Servicio YAVOY
Tienen Uds. hasta el día 20 de Marzo, fecha en la que se cumple un mes de esta reclamación para solucionar el asunto, de no ser así pongo en su conocimiento que procederé denunciarles antes la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, pues considero mis derechos gravemente vulnerados.
Editado 14-03-2018 13:29
Editado 14-03-2018 13:29
Hola @Zuri1,
Tu reclamación ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable a como nos la planteabas inicialmente. Y se te ha enviado una comunicación escrita a su domicilio con los motivos de esta resolución. Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente.
Agradecemos su confianza en nuestro servicio online.
Un saludo. Leo
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Quedo entonces a la espera de recibir la resolución por escrito de mi reclamación ante ustedes para adjuntarla a la reclamación a presentar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones