Samsung E1050 bloqueado

Samsung E1050 bloqueado

Buenas, he leído varios mensajes en el foro, y he deducido que debo iniciar un nuevo post para poder contactar por privado con ustedes para envío de datos del terminal y demás.

El caso es que tenemos este terminal sin usar y queremos liberarlo para darle uso con sim de otro operador; hemos metido un código de desbloqueo que no ha funcionado tres veces y ahora indica teléfono bloqueado y nos solicita introducir contraseña.

Así que precisamos de dos cosas supongo, el desbloqueo y la liberación.

Estaré atento a sus respuestas.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
2.247 Visitas
17 RESPUESTAS 17

¡Hola Jose998 y bienvenido a la Comunidad!

 

El primer código que os pide el terminal tiene que ser un código de seguridad del propio teléfono, por lo que sería recomendable que hagáis una consulta a Samsung (por ejemplo a través de este enlace) para que os puedan indicar. Yo he revisado el manual que tienen en su web y no da muchas más información, me temoEmoticono triste

 

Respecto al código de liberación o en caso de que el otro código estuviera también relacionado con el simlocking, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde se encargan de estas tramitaciones, para que puedan ayudarte allí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.243 Visitas

Hola @Jose998

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto  IMEI del terminal )  te facilitamos el código desbloqueo

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.233 Visitas

Ahora mismo les pongo un privado con lo que me soilcitan.

Ya contacté con el SAT de Samsung y me comentan que el bloqueo de terminal solo se manifiesta introduciendo una sim, por lo que ese código que solicita el terminal ellos no lo poseen y han de ser ustedes quienes me lo faciliten.

Gracias por sus respuestas.

Mensaje 4 de 18
2.223 Visitas

Hola @Jose998

 

Hemos recibido los datos , vemos como podemos ayudarte.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.213 Visitas

Muchas gracias, estaré atento.

Mensaje 6 de 18
2.207 Visitas

Hola @Jose998,

 

Vamos a aclarar conceptos para saber que es exactamente que es y para que sirve cada cosa:

  • Código de desbloqueo o PUK : El PUK es un número destinado solo a desbloquear un móvil que por error se ha bloqueado por introducir repetidas veces un PIN erróneo. No puede modificarse. Movistar puede proporcionarte el PUK para que desbloquees tu línea y una vez utilizado entra en acción el PIN, que tendrás que crear de nuevo. Este código PUK va asociado a la SIM no al terminal, por lo que para poder facilitarte el código PUK necesitamos que la línea móvil este activa y sea de Movistar.
  • Código Simlock : El simlock es la secuencia numérica que tenemos que introducir en el terminal para poder liberarlo. A cada teléfono le corresponde un código simlock diferente, pero el sistema por el cual se libera es similar. Este va asociado al terminal y se necesita el IMEI del terminal.

Si al introducir una SIM de otro operador en un terminal te aparece que tiene un bloqueo de red, necesitas introducir el Simlock, sin embargo, si no te aparece el mensaje de bloqueo de red, es que el terminal esta libre y te pedirá el PIN (o el PUK en caso haber superado el número de intentos del PIN)

 

El código SimLock asociado al IMEI que nos consta es el que nos has facilitado, en cuanto al PUK (código de desbloqueo) no nos consta ya que la línea indicada al esta de baja.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.156 Visitas
Gracias por su respuesta.
Paso a explicar lo que ha ocurrido.
El teléfono estaba sin liberar, solo funcionaba con sim Movistar, se introdujo una sim de otro operador y solicitaba la simlock, al meter tres veces seguidas una simlock errónea,se ha bloqueado el teléfono.
Este es el código que necesito, de desbloqueo del teléfono. Lo digo así, porque es el propio teléfono el que pone "teléfono bloqueado" y acto seguido pide "introducir contraseña".
Mensaje 8 de 18
2.153 Visitas

Hola @Jose998

 

El código simlock es el que nos indicaste y se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea. No debería haberse bloqueado al tercer intento.

 

No obstante, al no disponer de otro código Simlock, lo que podemos solicitar es que recojan el terminal para enviarlo directamente al fabricante y lo desbloqueen.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.151 Visitas

Se bloqueó a los tres intentos, pero con otro simlock diferente e incorrecto.

 

Si el siguiente paso para el desbloqueo del terminal es el que indican, pues adelante.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 18
2.145 Visitas

¡Hola @Jose998!

 

Hemos comprobado que el CIF con el que se adquirió el terminal es de empresa, te pasamos con ellos para que te echen una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.117 Visitas

De acuerdo, gracias. Esperaré que contacten conmigo.

Mensaje 12 de 18
2.113 Visitas

Buenos días @Jose998

 

Con los datos que nos has aportado hemos gestionado solicitud de recogida del terminal bloqueado.Contactarán contigo en el teléfono  que nos has facilitado para ello   cuando vayan a pasar por el  domicilio

 

Un saludo

 

Maria.A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 13 de 18
1.927 Visitas

Buenos días @Jose998

 

En relación a la recogida del terminal pendiente de realizar ,nos indican que debes entregar el equipo al  mensajero desbloqueado,es decir sin clave de acceso al mismo y sin la bateria

 

Un saludo

 

Maria.A

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 14 de 18
1.903 Visitas

Esta mañana a las 10 ya hicieron la recogida, el teléfono ha ido sin bloquear, pero con la batería puesta.

Mensaje 15 de 18
1.892 Visitas

Buenos días @Jose998

 

 

Lo realmente importante es que el terminal vaya desbloqueado para que los compañeros puedan acceder a el y proceder al desbloqueo

 

Te agradecería que nos confirmaras que todo está correcto una vez te sea entregado

 

Un saludo

 

Maria.A

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 16 de 18
1.865 Visitas

@Comercial Telefonica Empresasescribió:

Buenos días @Jose998

 

 

Lo realmente importante es que el terminal vaya desbloqueado para que los compañeros puedan acceder a el y proceder al desbloqueo

 

Te agradecería que nos confirmaras que todo está correcto una vez te sea entregado

 

Un saludo

 

Maria.A

 


Escribo para confirmar que he recibido de vuelta el terminal, perfectamente desbloqueado y he comprobado que funciona con sim de otros operadores. 

El envío que realicé fue el terminal son bloquear pantalla y con la caja original e instrucciones, y me ha sido devuelto solo el terminal, la caja y sus instrucciones no han llegado en el envío.

Una pena porque tenía apuntes de pines y los números del terminal en ella.

 

Mensaje 17 de 18
1.743 Visitas

Hola Jose998.

 

Si tuvieras alguna necesidad de instrucciones del terminal, en la web oficial de Samsung dispone de él te facilito el enlace:

 

http://www.samsung.com/es/support/model/GT-E1050CWAFOP

 

Esperamos haberte sido de ayuda.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 18 de 18
1.727 Visitas