Samsung Galaxy SIII mini con PUNTOS

Julen_24
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy SIII mini con PUNTOS

Buenas, kerria saber cuanto me saldria el Galaxy S3 mini con los puntos que tengo acumulados que son 7740.

 

Muchas Gracias!!!

Mensaje 1 de 4
735 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alvmad
Yo probé el VDSL

Con esos puntos te va a salir por nos 120€ minimo y que sepas que movistar desde hace un año ya no subvenciona smartphones y hay que rascarse el bolsillo (sale mas rentable comprarse uno libre que los hay por 99€ y asi la permanencia no la renuevas y se fastidia movistar)

Mensaje 2 de 4
726 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL
Ya me supuesto. La movida es ke ando mirando pasarme al nuevo contrato cero de Movistar. Porque ahora ando con habla y navega. Y al pasarme ya me obligan a permanencia de 18 meses y con la suerte ke tengo yo con los móviles y ke tiene 2 años el mío seguro ke se me rompe o algo.

No kreo ke el galaxy S3 libre este por 99 euros jajajaja.

Gracias de todas formas por la información.
Mensaje 3 de 4
720 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @Julen_24!Emoticono feliz

 

Actualmente para cambiar el teléfono con Movistar, tienes los servicios Renueva y recicla y  A plazos, te dejo en siguiente enlace  de la web para que les eches un vistazo.

 

La gestión la tienes que tramitar en tienda, en el siguiente enlace tienes la posibilidad de consultar los Distribuidores Cercanos a tu domicilio.

 

Te recuerdo que el nuevo contrato Movistar Cero es incompatible con el Programa de puntos.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
695 Visitas