Samsung S6 + tableta

Llucia1
Yo probé el VDSL
Samsung S6 + tableta

El pasado dia10-11-15 oprovechando la oferta de la web de movistar de renovar mi movil me fui a la tienda Movistar de Manresa y me compre el Samsung Galaxy S6, me dijeron en la tienda que la tablet no la tenian ellos, que tenia que registrarme en una Web de Samsung y que ya me la enviarian.

Eso hice... Despues de 2 semanas me mandaron un e'mail que me decia que no se veia clara la foto de la etiqueta de la caja.

Envie de nuevo las 3 fotos: factura Movistar, imei Caja y imei pantalla del movil a la direccion samsung_S6_tablet@atento.es , he reenviado varias veces los datos pero No he recibido ninguna respuesta.

Mirando por Internet me doy cuenta que es una practica habitual de Samsung para No cumplir con sus promociones, alegando que algun dato no esta claro.

Alguien de Movistar me podria ajudar??

El telefono de atencion 902172678 es de pago y siempre esta ocupado y los correos electronicos nunca tienen respuesta.

Ha pasado casi un mes y me temo que si no me hechan una mano me quedo sin TABLET.

Puedo enviarles otra vez los datos (las 3 fotos) donde me digan.

Espero su ayuda.

Gracias.

Mensaje 3 de 10
1.206 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Cristina Valle Benítez
Más integrado que la RDSI

Buenas, despues de comprar dos familiares mios y yo misma tres S6, he realizado los tres formularios, en dos de ellos me han enviado que los datos no corresponden a lo que pide la oferta, les he vuelto a enviar todos los datos e imágenes solicitadas y nada. Luego mi registro de la promoción de mi móvil, no me deja ejecutarlo ya que cuando relleno todo el formulario me ponen un mensaje como este:

No se ha podido completar el registro, vuelva a intentarlo, si el próblema persiste póngase en contacto con nosotros....

 

De verdad, hemos comprado tres Sansumg Galaxy S6 con la condición de la entrega de la tablet de regalo y nada, aquí estamos con un problema u otro, por favor, necesito respuesta y solución. Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.202 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

El pasado dia10-11-15 oprovechando la oferta de la web de movistar de renovar mi movil me fui a la tienda Movistar de Manresa y me compre el Samsung Galaxy S6, me dijeron en la tienda que la tablet no la tenian ellos, que tenia que registrarme en una Web de Samsung y que ya me la enviarian.

Eso hice... Despues de 2 semanas me mandaron un e'mail que me decia que no se veia clara la foto de la etiqueta de la caja.

Envie de nuevo las 3 fotos: factura Movistar, imei Caja y imei pantalla del movil a la direccion samsung_S6_tablet@atento.es , he reenviado varias veces los datos pero No he recibido ninguna respuesta.

Mirando por Internet me doy cuenta que es una practica habitual de Samsung para No cumplir con sus promociones, alegando que algun dato no esta claro.

Alguien de Movistar me podria ajudar??

El telefono de atencion 902172678 es de pago y siempre esta ocupado y los correos electronicos nunca tienen respuesta.

Ha pasado casi un mes y me temo que si no me hechan una mano me quedo sin TABLET.

Puedo enviarles otra vez los datos (las 3 fotos) donde me digan.

Espero su ayuda.

Gracias.

Saludos

Mensaje 2 de 10
1.204 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual ...
Si Miras por Internet es una practica habitual de Samsung para no cumplir con sus promociones ...
Si no nos ayuda alguien de Movistar no quedamos sin Tablet...
Parece un engaño ...
Movistar tendria que ayudar porque la promocion sale en su pàgina Web y ademas como "exclusiva de Movistar".
Si lo solucionas, avisame y dime como.
Gracias.

Yo he puesto un post mas arriba
Mensaje 4 de 10
1.193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Llucia1 y Cristina Valle Benítez,

 

Bienvenidas a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lo lamentamos pero desde la comunidad no tenemos forma de solucionar lo que indicas 😞

 

Es posible que la web de samsung esté saturada y genere esos errores. Como indica el texto que comentais, volver a intentarlo más tarde y si sucede lo mismo contactar con samsung para que os ofrezca una solución.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.159 Visitas
AlejandroVegaCañadas
Más integrado que la RDSI

Eso querría yo, pero ¿cómo nos ponemos en contacto con samsung?

 

Mensaje 6 de 10
1.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola a tod@s!!!! Emoticono feliz

 

Os envío el enlace con las condiciones generales de la promoción. En el apartado 1 aparece el teléfono de atención al cliente de Samsung por si necesitáis aclarar las dudas que os van apareciendo.

 

Un saludo. Guiño

 

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.102 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

Josep Maria :

me Parece que no te has leido el primer post:

"El telefono de atencion 902172678 es de pago y siempre esta ocupado y los correos electronicos nunca tienen respuesta."

Saludos

Mensaje 8 de 10
1.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Llucia1


Gracia por participar en la Comunidad, y para cualquier duda o consulta puedes volver a contactar con nosotros. En este caso, con tu permiso cerramos este hilo.


Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.074 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Buenas tardes, Llucia1:
 
No nos consta ninguna incidencia notificada por parte de Samsung en cuanto a la recepción de las documentaciones requeridas ni en su formulario.
Os recordamos que cada uno de los documentos a adjuntar deberá estar en formato .doc, .docx, .pdf, .jpg,.jpeg o .gif, y con un peso máximo de 1 Mb  y remitir o subir todo de forma online junto con el formulario.
 
Tras completar y remitir el formulario, se desplegará una pantalla de confirmación.Adicionalmente, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación de registro, pendiente de su posterior validación.
 
Por ello, si no has recibido dicha confirmación, entendemos que o bien Samsung lleva retraso en la atención de las peticiones o no se registró correctamente.
 
No dudes en volver a hacerlo siguiendo los pasos exactos que se especifican en las condiciones de la promoción.
 
Desde la Comunidad os pedimos disculps pero, no podemos hacer nada en cuanto al registro en la página de Samsung. Sólo ellos pueden informaros en el único número que ponen a disposición , línea 902 y que ciertamente tiene coste.
 
Sentimos no poder ayudaros más con este tema.
 
un SAludo! Nuria.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.038 Visitas