Servicio de llamadas perdidas y cobro al que llama

usuario_retirado
No aplicable
Servicio de llamadas perdidas y cobro al que llama

Hace poco me di cuenta que tengo activado un sistema especial de llamadas perdidas sin que yo lo haya pedido. Si me llaman y tengo el móvil apagado, el que me llama recibe un mensaje de voz: que después de la señal puede dejar su mensaje, por un coste adicional. Yo pensaba que ese sistema de "cobro" ni lo tenía activado. Llamo al 22217 y le doy a la opción 1 y me sale el mensaje: "El servicio aviso de llamadas perdidas no es compatible con los desvíos que tiene activos." No me deja hacer nada. ¿cómo puedo desactivar esos desvíos activos y dejar activado el servicio de llamadas perdidas, pero sin que el receptor tenga que pagar nada (es decir, que pueda activar la opción 1 del 22217? Gracias

Mensaje 1 de 10
4.552 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @usuario_retirado, es un placer,

-Puedes desactivar gratuitamente el servicio "Llamadas Perdidas/Mensajes dictados" en modo Grabacion, llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que no se carguen importes por este, a la persona que emite la llamada.

-Otra posibilidad de gestion seria accediendo a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escogiendo la linea movil para la cual deseas desactivar el servicio "Aviso de llamadas perdidas" (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 

Desactivar llamadas perdidas-mensajes dictadosDesactivar llamadas perdidas-mensajes dictados

   Una vez llegados a este punto se mostrara el menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS"; una vez escogida la opcion correcta pulsa en "Guardar Cambios". Adjunto imagen de los pasos a seguir:

 

Desactivar Aviso de llamadas perdidasDesactivar Aviso de llamadas perdidas

   En este enlace dispones de informacion mas detallada sobre las caracteristicas del servicio.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Si tienes alguna dificultad con las instrucciones que te ha dado @thonio (gracias por la aportación), puedes enviarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos hacer la gestión que nos has solicitado.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.464 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola y gracias por tu respuesta, thonio. He intentado acceder a algunas funciones de Mi Movistar y no puedo acceder estos días, no sé si es por algún problema de mi navegador o por algún problema puntual de la web. Así que lo  intentaré de otro modo. Saludos.

Mensaje 4 de 10
4.453 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, acabo de mandarte mis datos.

Mensaje 5 de 10
4.449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Ya tenemos los datos, en breve te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.407 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Maribel y resto de comerciales de Movistar que me lean, sigo a la espera de alguna solución  por vuestra parte.  Hoy es lunes y sigo igual.  Aún tengo activo ese servicio de "cobro" y no puedo modificar ciertas opciones en Mi Movistar, porque ni aparecen.

Mensaje 7 de 10
4.384 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos revisado tu línea.

Ya nos aparece el servicio de llamadas perdidas activado con la opción  "modalidad SMS", es decir, la opción que no deja mensaje de voz para convertirlo en texto y factura a la persona que llama.

 

En cuanto a los desvíos, no nos aparece ninguno activado.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.348 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, veo que ya todo está solucionado en mi línea de teléfono, Miguel. Gracias.

Mensaje 9 de 10
4.336 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.320 Visitas