Sin cobertura de datos en Portugal

oskar306
Yo probé el VDSL
Sin cobertura de datos en Portugal
Estoy en Portugal y no tengo cobertura de datos en mi móvil. Si puedo llamar y recibir llamadas, pero no tengo acceso a Internet ni servicio de datos. Por wifi si que puedo conectarme. Pero por datos ni tengo acceso. Alguna solución? Gracias
Mensaje 1 de 8
9.593 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

¿tienes los datos en intinerancia activados? Si es así puede que exista alguna restricción en tu línea, por lo que necesitaríamos que no pasases tus datos por privado para revisarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
9.573 Visitas
oskar306
Yo probé el VDSL
Datos en itinerancia los tengo desactivados. Te envío privado con mis datos. Gracias
Mensaje 3 de 8
9.556 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola otra vez

 

Para que te funcione en Portugal los tienes que tener activados.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
9.537 Visitas
oskar306
Yo probé el VDSL
Ah vale. Y si los activo, no comporta gastos adicionales?
Mensaje 5 de 8
9.519 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No habría gasto adicional, desde el día 15 de Junio ya no hay roaming dentro de los países de la Unión Europea, Te dejo un enlace con los detalles.

 

Fin roaming

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
9.493 Visitas
oskar306
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias. Cerramos pues
Mensaje 7 de 8
9.484 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias a tí, para cualquier otra cosa no dudes en volver a escribirnos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
9.476 Visitas