Sin cobertura de voz

Luis_112
Yo probé el VDSL
Sin cobertura de voz

Buenos dias: tengo dos líneas móviles y en mi domicilio no puedo hacer llamadas ni tampoco recibirlas. En cuanto a la cobertura de datos no puedo conectar ni a 3G. Ya abrí una reclamación por el mismo motivo y tras la visita de un técnico a la antena que me tiene que dar cobertura se solucionó, pero ha sido temporal; vuelvo a estar en la misma situación. En mi domicilio los móviles son un aparato inservible pero no vivo en la selva señores de Movistar. ¿Alguna solución? Gracias.

Mensaje 1 de 15
791 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Luis_112,

¿Desde cuándo estás experimentando nuevamente estos problemas de falta de servicio móvil en tu domicilio?

 

Para poder realizar más comprobaciones, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta (población, provincia y calle).
  • En caso de que fuera necesario contactarte, facilítame un número de contacto alternativo y un horario en el que poder localizarte en dicho número.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
776 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Datos enviados por MP. La falta de cobertura la sufro desde hace unas tres semanas.

Mensaje 3 de 15
754 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Luis_112,

Gracias por la información que has proporcionado sobre tu caso. Con todos estos datos he procedido a abrir una consulta al área de red para que revisen qué puede estar sucediendo.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
746 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

No sé si alguien se está ocupando del problema de cobertura porque he recibido el dia 1/12 un SMS diciendo que ya estaba solucionado y no es así; seguimos igual con ambos móviles.

Mensaje 5 de 15
706 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Luis_112,

En primer lugar, te pido disculpas por el mensaje que has recibido. Debe de tratarse de un error, ya que tu caso sigue en estudio por el área c.

 

Por otra parte, he solicitado novedades al respecto. Continúo con el seguimiento de esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
696 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

Hola Luis_112,

En primer lugar, te pido disculpas por el mensaje que has recibido. Debe de tratarse de un error, ya que tu caso sigue en estudio por el área c.

 

Por otra parte, he solicitado novedades al respecto. Continúo con el seguimiento de esta incidencia.

 

Un saludo.


Gracias Juan

Mensaje 7 de 15
691 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde estuvo en casa un técnico de Movistar haciendo mediciones. Confirmó lo que yo ya sabia: las antenas no dan apenas cobertura en mi domicilio. Las mediciones dan 103db, 107db que es un ping muy alto. Le pasó la incidencia a asistencia que me llamaron un par de horas después para preguntar si habia notado alguna mejoria; hoy han vuelto a llamarme preguntando lo mismo; la respuesta sigue siendo la misma: cero líneas de cobertura a pesar de que me han comentado que han aumentado la potencia. Puedo subir tantas capturas de pantalla como horas tiene el dia para demostrarlo. La solución es bien sencilla: la instalación de un nodo si las antenas de Movistar no me dan cobertura; pero no estoy dispuesto a pagar 9€ al mes por dicho nodo. Según el mapa de cobertura de Movistar no deberia tener problemas y conectar con 4G pero es al contrario.

Mensaje 8 de 15
680 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Luis_112,

Compruebo que, en efecto, tras las mediciones in situ del técnico, se efectuaron algunas actuaciones a nivel de red.

 

Como se ha comprobado que estas actuaciones no han surtido efecto en la cobertura de tu domicilio, se ha abierto una consulta al optimizador de red, a fin de que se revise qué se puede hacer al respecto.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
672 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

Hola Luis_112,

Compruebo que, en efecto, tras las mediciones in situ del técnico, se efectuaron algunas actuaciones a nivel de red.

 

Como se ha comprobado que estas actuaciones no han surtido efecto en la cobertura de tu domicilio, se ha abierto una consulta al optimizador de red, a fin de que se revise qué se puede hacer al respecto.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Buenas tardes Juan: he vuelto a recibir otra llamada de la persona que lleva el tema de asistencia desde la visita del técnico. Me ha dicho que esta es una zona oscura y que después de subir la potencia al máximo, no existe solución; me ha comentado que hablara con Movistar dando como referencia un código (EGRIM 843199), para ver la posibilidad de la instalación gratuita de un nodo ya que la falta de cobertura no es culpa mia, es problema de la retirada de una antena que estaba situada en el edificio del Ayuntamiento. Mi deseo es continuar con Movistar, ya llevo muchos años con vosotros y no me gustaria cambiar de compañia, pero ya pago una Fusión+ y no estoy dispuesto a pagar el alquiler de un nodo. De Movistar depende que siga siendo cliente vuestro; si la solución es la instalación de un nodo y existe voluntad de solucionar el problema, perfecto. En caso contrario me veré obligado a solicitar una portabilidad a otra operadora que me proporcione dicha cobertura. Espero que de quien dependa esta solución, decida poner los medios necesarios. Un saludo.

Mensaje 10 de 15
663 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Luis_112,

Observo que, en efecto, el boletín de avería figura ya cerrado haciendo referencia a que la zona en que te encuentras presenta sombra de cobertura. Se señala también que, pese a elevar la potencia de la antena más cercana a tu zona, no se ha podido solventar la falta de señal, con lo que la solución pasa por la instalación del servicio Mi Cobertura Móvil.

 

La decisión de proveerte dicho servicio sin coste corresponde al área de atención al cliente, por lo que procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Desde allí te indicarán si es posible atender tu petición.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_112

 

Desde este departamento te podemos dar alta el servicio de Mi Cobertura Móvil que tiene un coste de 10,89€ con IVA.

 

Si quieres que te lo contratemos, tan solo tienes que indicarlo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
628 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

Hola Luis_112,

Observo que, en efecto, el boletín de avería figura ya cerrado haciendo referencia a que la zona en que te encuentras presenta sombra de cobertura. Se señala también que, pese a elevar la potencia de la antena más cercana a tu zona, no se ha podido solventar la falta de señal, con lo que la solución pasa por la instalación del servicio Mi Cobertura Móvil.

 

La decisión de proveerte dicho servicio sin coste corresponde al área de atención al cliente, por lo que procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Desde allí te indicarán si es posible atender tu petición.

 

Un saludo.

 

Gracias por tus gestiones Juan. Quedo a la espera de respuesta por parte de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Un saludo


 

Mensaje 13 de 15
622 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Luis_112

 

Desde este departamento te podemos dar alta el servicio de Mi Cobertura Móvil que tiene un coste de 10,89€ con IVA.

 

Si quieres que te lo contratemos, tan solo tienes que indicarlo.

 

Un saludo! Leo


     No, gracias. Ya pago una Fusión+ que se supone me debe dar la cobertura que no tengo y no por mi culpa o por los terminales. Si no me pueden dar de alta ese servicio sin coste alguno para mi, haré una portabilidad a otro operador que si me ofrezca dicha cobertura. Después de 18 años con Movistar lamento que por falta de infraestructura, sea yo quien tenga que asumir un coste extra por dicho motivo. Un saludo.

Mensaje 14 de 15
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_112,

 

Lo lamento pero desde este canal no podemos dar de alta ese servicio sin coste.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
607 Visitas