En el historial de mi linea aparece que el 12 de abril 2017 se ha activado el servicio GPRS de mi linea. Solicito una copia del contrato que ha llevado a la activacion de ese servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @UsuarioAG
Revisadas las gestiones y los mensajes relacionados con tu consulta hemos podido verificar que la activación de ese servicio se hizo por la consulta realizada en este hilo ya que se trató de activar - desactivar la conexión a Internet para intentar resolver la incidencia.
Un saludo. Jaime.
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Mi problema era con las llamadas de voz, en ningun momento yo les pedi que me activasen el servicio GPRS pues nunca pretendi usarlo ni nunca lo use.
El problema viene cuando ustedes me activan el servicio GPRS por su cuenta y me lo cobran.
Solucionen esa facturacion indebida o denme una copia del contrato de activacion del servicio para que pueda reclamaf yo ese importe.
Hola @UsuarioAG
El servicio de conectividad a Internet está activado por defecto en todas las líneas. Es el terminal el que realiza las conexiones de manera automática, si no está deshabilitado en la propia configuración del teléfono.
No obstante, en tu línea ya ha sido suspendido este servicio, por lo que no podrás volver a conectarte de nuevo, ni se cobrarán las cuotas de la Tarifa Diaria de Datos.
Aún así, puedes consultar todas las condiciones generales de todos los servicios en www.movistar.es/contratos.
Si lo que deseas es un contrato firmado de tu puño y letra, esto sólo se puede facilitar si la contratación se realizó en tienda, ya que es la única vía de contratación que requiere de un contrato físico.
Saludos.
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Anteriormente al 12 de abril 2017 el servicio GPRS estava desactivado, Quiero constancia documental de quien y a traves de que procedimiento se ha activado.
Si se ha activado "automaticamente" entonces ¿entiendo que es un error de su sistema que me ha reactivado un servicio sin informarme de ello?
Hola @UsuarioAG
El servicio GPRS se activó al realizar el cambio de tarjeta en tienda; ya que, desde entonces, la línea comenzó a funcionar correctamente y se provocaron las conexiones de datos que te han ido descontando el saldo. Supongo que esto no te lo indicaron, por lo que hemos gestionado una reclamación para devolverte el saldo que se ha descontado por estas conexiones involuntarias. Hemos comprobado que ya has recibido este saldo.
El servicio GPRS ya está desactivado, por lo que ya no podrás volver a utilizarlo salvo que pidas la activación del mismo.
Disculpas por todas las molestias.
¿Te podemos ayudar desde aquí con alguna cuestión más?
Saludos.
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Parece que esta todo correcto ahora, no tengo mas preguntas respecto a este caso.
De lo que si tengo que dejar constancia es que haya necesitado varios meses y tantas vueltas para evitar que ustedes se cobren un servicio que no me prestan.
Hola, @UsuarioAG.
De nuevo, lamento todas las molestias que te hayamos podido ocasionar. El hecho de tratar el tema únicamente por escrito, no ha ayudado a agilizar la resolución.
Me alegro de que todo haya llegado a buen puerto, finalmente.
Si vuelves a necesitarnos, ya sabes dónde estamos y te echaremos una mano encantados.
Saludos.
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