Solicitar copia contrato contratacion de servicios.

UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá
Solicitar copia contrato contratacion de servicios.

En el historial de mi linea aparece que el 12 de abril 2017 se ha activado el servicio GPRS de mi linea. Solicito una copia del contrato  que ha llevado a la activacion de ese servicio.

Mensaje 1 de 8
821 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Revisadas las gestiones y los mensajes relacionados con tu consulta hemos podido verificar que la activación de ese servicio se hizo por la consulta realizada en este hilo ya que se trató de activar - desactivar la conexión a Internet para intentar resolver la incidencia.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
770 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Mi  problema era con las llamadas de voz, en ningun momento yo les pedi que me activasen el servicio GPRS pues nunca pretendi usarlo ni nunca lo use.
El problema viene cuando ustedes me activan el servicio GPRS por su cuenta y me lo cobran.
Solucionen esa facturacion indebida o denme  una copia del contrato de activacion del servicio para que pueda reclamaf yo ese importe.

Mensaje 3 de 8
759 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

El servicio de conectividad a Internet está activado por defecto en todas las líneas. Es el terminal el que realiza las conexiones de manera automática, si no está deshabilitado en la propia configuración del teléfono.

 

No obstante, en tu línea ya ha sido suspendido este servicio, por lo que no podrás volver a conectarte de nuevo, ni se cobrarán las cuotas de la Tarifa Diaria de Datos.

 

Aún así, puedes consultar todas las condiciones generales de todos los servicios en www.movistar.es/contratos.

Si lo que deseas es un contrato firmado de tu puño y letra, esto sólo se puede facilitar si la contratación se realizó en tienda, ya que es la única vía de contratación que requiere de un contrato físico.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
742 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Anteriormente al 12 de abril 2017 el servicio GPRS estava desactivado,  Quiero constancia documental de quien y a traves de que procedimiento se ha activado.
Si se ha activado "automaticamente" entonces ¿entiendo que es un error de su sistema que me ha reactivado un servicio sin informarme de ello?

Mensaje 5 de 8
735 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

El servicio GPRS se activó al realizar el cambio de tarjeta en tienda; ya que, desde entonces, la línea comenzó a funcionar correctamente y se provocaron las conexiones de datos que te han ido descontando el saldo. Supongo que esto no te lo indicaron, por lo que hemos gestionado una reclamación para devolverte el saldo que se ha descontado por estas conexiones involuntarias. Hemos comprobado que ya has recibido este saldo.

 

El servicio GPRS ya está desactivado, por lo que ya no podrás volver a utilizarlo salvo que pidas la activación del mismo.

Disculpas por todas las molestias.

¿Te podemos ayudar desde aquí con alguna cuestión más?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
706 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Parece que esta todo correcto ahora, no tengo mas preguntas respecto a este caso.
De lo que si tengo que dejar constancia es que haya necesitado varios meses y tantas vueltas para evitar que ustedes se cobren un servicio que no me prestan.

Mensaje 7 de 8
691 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @UsuarioAG.

 

De nuevo, lamento todas las molestias que te hayamos podido ocasionar. El hecho de tratar el tema únicamente por escrito, no ha ayudado a agilizar la resolución.

Me alegro de que todo haya llegado a buen puerto, finalmente.

Si vuelves a necesitarnos, ya sabes dónde estamos y te echaremos una mano encantados.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
650 Visitas