Buenos días,
Actualmente soy un ususario de Movistar Fijo. Al intentar iniciar la portabilidad de mi número móvil desde Vodafone a Movistar, me indican en el 1004 que mi númedo de DNI ya existe en Movistar Movil a nombre de otra persona la cual se ha dado de baja y tiene una deuda pendiente de 588 euros.
Me indicaron que lo tramitaría otro departamento y que se pondrían en contacto conmigo y esta conversación tuvo lugar el día 5-01-13. Hoy he vuelto a llamar y la operadora no tenía constancia de ninguna incidencia y me ha abierto otra nueva.
Por favor, algún comercial podría verificar que la incidencia finalmente se está tramitando y el estado de la misma???. ¿Debo realizar algún otro trámite (denuncias, etc) o quizás ha sido un error en la base de datos de movistar??
Muchas gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jalarcon,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por mp el NIF y el número de teléfono que generó ese importe pendiente (si lo conoces) para ver en que estado se encuentra tu caso e intentar ayudarte.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jalarcon,
Te acabo de enviar un mp con la información de la línea que ha generado ese importe, además necesito que me envíes una copia de tu documento de identidad para seguir ayudándote. Mira ese mp cuando puedas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jalarcon,
Veo que ya has tratado este caso anteriormente en el 1004 y ellos ya tramitaron parte de la reclamación:
Las dos facturas que aparecían asociadas a tu NIF, ya consta una orden de anulación por lo que en unas semanas se compensarán con el importe pendiente para que desaparezca esa cantidad.
Respecto a los datos erróneos, me acabo de encargar de ellos y ahora ya aparecen los correctos según el DNI que me facilitaste, de este modo podrás solicitar (tan pronto desaparezca esa deuda) la portabilidad si sigues interesado en ella.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-01-2013 22:09
Editado 14-01-2013 22:09
Hola jalarcon,
Eso no te lo puedo asegurar ya que depende de otros departamentos, pero si en un par de semanas no tienes noticias, puedes avisarme para revisar tu caso y ver si se regularizaron los cargos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola me acabo de enterar de que me han hecho lo mismo, yo tuve una linea con Movistar hace unos años que si reconozco pero aparece como que he tenido dos más y tengo una deuda de unos 400 €. Me han abierto un caso porque al parecer una de las lineas pertenece a una linea de modem cuando yo jamás he tenido un modem con Movistar.
Tengo numero de reclamación ¿Me podeis ayudar?
Hola, acabo de enterarme que tengo una deuda de unos 400 debido a unas lineas de movil que no contraté. Me he dado de alta en la comunidad nada más que para buscarle una solución a este pozo tan profundo que estoy viendo.
Los del 1004 me han abierto una reclamación pero estoy leyendo por aquí que muchas veces no contestan a este tipo de reclamaciones y estoy muy asustada.
No tengo ganas de meterme en papeleos ni juicios y espero que esto se solucione con la mayor brevedad posible.
Dicen que una de las lineas es una linea de modem usb, cuando jamás he tenido posesion de una linea de modem con Movistar.
Alguien me puede ayudar por favor????
Hola, me llamo Carlos, os comento que estoy muy indignado con Movistar que con sus prácticas perjudica a tanta gente, que se ve en registros de morosos y con deudas sin tener nada que ver. Os cuento mi caso, yo siempre he tenido la misma compañía de teléfono movil y decidí hace un par de días cambiarme a otra, cual fue mi sorpresa que no pude porque estaba en un registro de morosos. Me he puesto en contacto con equifax y he recibido un documento donde tengo una deuda sobre unos 615 euros con Movistar.
Yo nunca he contratado nada con Movistar.No tengo ninguna factura, no tengo copia del contrato, nadie me ha reclamado nada, el banco no me ha notificado nada nunca, me han metido en un registro de morosos sin notificarme nada, ¿cómo es posible que Movistar permita y haga estas cosas? Es una vergüenza que una compañia como Movistar provoque tantos perjuicios por no contrastar datos.
Según he investigado, la deuda proviene de Octubre del 2010 y me he enterado en el 2013 por casualidad al intentar cambiarme de compañía, sino ni me entero de esto.
Buenos días, @Serenade22!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre, Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @calr!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre, Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @calr!
¡¡¡Recibido mp!!! Voy a mirar tu caso y en cuanto sepa algo te informo, ¿podrías enviarme por mensaje privado un teléfono de contacto?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @calr!
¡¡¡Recibido mp!!! He notificado tu caso al departamento encargado, me quedo a la espera de respuesta, te aviso cuando tenga más información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jalarcon,
Ya se han compensado las cantidades, actualmente ya no aparece ningún importe pendiente asociado a tu NIF
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Isa, me parece que en una semana ya habéis tenido tiempo para ver mi caso y tener alguna noticia. Por favor, envíame por mp información sobre todo lo que esté asociado a mi Dni. Desearía saber:
- Cuantas líneas tengo con mi Dni, si es de móvil o fijo.
- El número/s.
-Cuando y cómo se dieron de alta.
-Donde están domiciliadas las facturas.
Gracias.
Buenos días, @calr!
Recibida respuesta del departamento encargado, informando que procede petición. Ahora tenemos que esperar a que se regularice la situación, para que no conste ningún importe pendiente asociado a tu DNI, proceso que tarda varios días, me quedo pendiente para informarte cuando esté solucionado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra ayuda, Oscar.
Estoy seguro que sino fuera por tus gestiones, todavía estaría esperando.
Un saludo,
Buenas tardes, @calr!
Solucionado!!! Te confirmo que, a día de hoy, ya no consta ningún importe pendiente asociado a tu DNI.
Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa, quiero saber si también me habéis borrado del registro de morosos. Gracias.
Buenos días, @calr!
Es un proceso automático de actualización semanal y que se procederá a su regularización.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Isa, quedo a la espera de tu confirmación de mi baja en el registro de morosos. Gracias.
Hola, @calr!
Muy bien, lo comprobaré en los próximos días y te lo confirmo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Isa, llevo esperando tu confirmación de mi baja en el registro de morosos casi 20 días, he visto en el foro que dáis de baja en 15 días, ¿qué me puedes decir?.
Gracias.
Hola, @calr!
Disculpa la demora, compruebo que tu DNI no está incluido en ningún listado de morosidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa, he comprobado que todo está correcto en el banco. Te agradezco todas las gestiones realizadas para resolver este asunto. Un saludo.