Tarifa Contrato Mi Gente, Tarifa 6

Bizkaitarra
Yo probé el VDSL
Tarifa Contrato Mi Gente, Tarifa 6

Buenas,

 

Tengo un par de dudas con estas dos tarifas. Estoy estudiando tarifas que me puedan ir mejor y estas son dos candidatas.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

Tarifa Contrato Mi Gente:

"En el cálculo del consumo mínimo mensual se incluye voz, SMS, MMS y videollamada con origen y destino nacional. No se incluye el consumo realizado con módulos de ahorro ni cuotas asociadas, excepto las cuotas de las tarifas planas de 9 €/mes. Si no alcanzas este consumo, se incluirá en tu factura un cargo con el concepto "Diferencia hasta consumo mínimo" que tendrá por importe la diferencia entre el consumo de la línea y los 9€ (10,62 IVA incl.) exigidos según el criterio establecido."

 

Entiendo que el favorito no se incluiría en el mínimo, pero, ¿Se incluirían los números que están asociados a Mi Gente?

 

Tarifa Contrato Tarifa 6:

"Cuota mensual por línea: 6,00€ (7,08 IVA incl.), con consumo mínimo de 9,00€ (10,62 IVA incl.) en el que computa el valor de la cuota. En el cálculo del consumo mínimo mensual se incluye voz, SMS, MMS y videollamada con origen y destino nacional. No se incluye el consumo realizado con módulos de ahorro ni cuotas asociadas, excepto las cuotas de las tarifas planas de 9 €/mes. Sí computa en el consumo mínimo la cuota del propio plan Tarifa 6 (6€)."

 

La pregunta parecida a la anterior. El favorito no entraría en el cálculo del mínimo pero en cambio los 6€ de la cuota mensual sí. Por lo que se debería de consumir 3€ extras entre semana en SMS MMS voz y videollamadas. ¿Es correcto?

 

Me parecen bastante caras casi todas las opciones sobre todo por el tema de que no se incluya el favorito en el mínimo cosa que me fastidia bastante cada mes....tengo que estudiar incluso si me es mejor quitar el favorito para que esas llamadas entren... no se, en el resto de compañias las opciones de ahorro entran en consumo mínimo..

Mensaje 1 de 3