Tarifa Habla y Navega 21. Dudas

balto
Yo probé el VDSL
Tarifa Habla y Navega 21. Dudas

Buenas tardes.

 

Seguro que no he sido capaz de verlo todo apropiadamente y, por eso, seguro que algún alma caritativa me echa una mano.

 

A ver. Sobre el Habla y Navega 21, tengo entendido que:

- O bien las llamadas de lunes a viernes son a 6 céntimos/minuto

- O bien las llamadas son entre las 16h y las 8h gratis (no recuerdo a cuánto están durante el resto de horas)

- O bien las llamadas a fijos y móviles Movistar son gratis y al resto, ni idea.

 

Bien. Mis preguntas son:

 

- ¿Lo expuesto arriba es exactamente así?

- ¿Se cobra establecimiento de llamadas?

- ¿En los tres casos los SMS son gratuitos, sin límite y a cualquier móvil nacional?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.802 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Es el primer punto. Las llamadas de lunes a viernes y las que excedan del tope de los 250 minutos mensuales te costarán 6 cént./min.

 

El establecimiento de llamada son 15 céntimos. En los 250 minutos gratuítos (los findes) no hay establecimiento de llamada.

 

Los SMS son gratis e ilimitados a todos los operadores nacionales.

Y por supuerto, el internet es ilimitado, pero la velocidad baja a partir de los 500MB (aunque esto no siempre sucede, yo me he librado más de una vez, jeje).

 

Un saludo y espero haberte ayudado!

Mensaje 2 de 6
1.799 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

balto escribió:

Buenas tardes.

 

Seguro que no he sido capaz de verlo todo apropiadamente y, por eso, seguro que algún alma caritativa me echa una mano.

 

A ver. Sobre el Habla y Navega 21, tengo entendido que:

- O bien las llamadas de lunes a viernes son a 6 céntimos/minuto

- O bien las llamadas son entre las 16h y las 8h gratis (no recuerdo a cuánto están durante el resto de horas)

- O bien las llamadas a fijos y móviles Movistar son gratis y al resto, ni idea.

 

Bien. Mis preguntas son:

 

- ¿Lo expuesto arriba es exactamente así?

- ¿Se cobra establecimiento de llamadas?

- ¿En los tres casos los SMS son gratuitos, sin límite y a cualquier móvil nacional?

 

Muchas gracias.


¡Hola!

 

Te cuento, la tarifa Habla y Navega se descompone en realidad en dos módulos y una tarifa de internet.

 

  1. habla 24: 6 cts/min a todo el mundo + 15 cts de establecimiento de llamada
  2. habla findes: fines de semana gratis a todo el mundo, 250 minutos sin establecimiento de llamada (si te pasas te cobran a 6 cts/min)
  3. tarifa internet 15: internet 500 mb + mensajes ilimitados, a todas las operadoras con destino nacional.

Espero haberte ayudado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 6
1.795 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Perdón por contestar al mismo tiempo, estaba escribiendo y no he visto tu respuesta.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 6
1.792 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

O bien llamadas a Movistar gratis pagando 17,4 centimos de establecimiento y llamadas a otros operadores pagando 17,4 centimos de establecimiento + 21,24 centimos de euro / minuto.

Mensaje 5 de 6
1.789 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ baltoEmoticono feliz ,


Bienvenid@ a la comunidad. Como te indican los usuarios la información es correcta. Recuerda que también esta escrita en el siguiente hilo: Tarifas de contrato


Gracias chic@s por las correctas aportaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.665 Visitas