Tramos de permanencia

JeroCaballeroGómez
Más integrado que la RDSI
Tramos de permanencia

Tengo una línea de la empresa que cumple la permanencia el día 29/11/13, hasta hoy cuando llamo al 900101010 me dicen que la penalizacion actual es de 166,67 € (galaxy ace).

Mi pregunta es: ¿como va bajando la penalización, mes a mes o semestralmente?, en caso de ser semestralmente, pasado el próximo día 29/5 me quedarán menos de 6 meses. ¿Cual será la penalización entonces? ¿LA MITAD?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
en efecto .la permanencia va bajando semestralmente. ! si no me equivoco es cada 6 meses un tramo. ! y los ultimos 6 meses mantienes el importe hasta el ultimo dia de la permanencia.. ////
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
miguelan
FIBRA lover

JeroCaballeroGómez escribió:

Tengo una línea de la empresa que cumple la permanencia el día 29/11/13, hasta hoy cuando llamo al 900101010 me dicen que la penalizacion actual es de 166,67 € (galaxy ace).

Mi pregunta es: ¿como va bajando la penalización, mes a mes o semestralmente?, en caso de ser semestralmente, pasado el próximo día 29/5 me quedarán menos de 6 meses. ¿Cual será la penalización entonces? ¿LA MITAD?

 

Gracias,


Hola.

 

Asi es, va por tramos de 6 meses, a ti te quedan 2 tramos, por lo tanto y con la cantidad que pones que te queda en estos momentos, seria la mitad, a la cual deberas de añadirle el IVA correspondiente.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 4
167 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
 
 
Comentarte que si el teléfono sobre el que consultas las condiciones del compromiso de permanencia lo has adquirido a través de una empresa,  tu solicitud no la  podemos asumir en la comunidad , puedes llamar al teléfono gratuito  900101010 o solicitarlo en twitter a través de @movistarpro_es
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas