Me he decidido a escribir aquí para poder ayudar al máximo de usuarios posibles de Movistar con los engaños continuados que realizan.
En primer lugar el mal trato que los comerciales por telefono dan, hasta ahora te cuelgan cuando les dices que quieres darte de baja.
En mis facturas últimas se han incrementado los costes de manera exagerada pero claro, es casi imposible averiguar todas las partidas hasta que me acerqué a un centro y cara a cara le dije a un comercial que me lo enseñara en su pantalla. Pues si!!! Movistar me está metiendo en su factura llamadas ficticias que yo nunca he hecho a un tal 11887, que dice en concepto "esto es marketing S.L " nada más y nada menos que durante 12 minutos y 40€ de coste.
Pero continuamos, eso no es todo, por supuesto, en mi factura se empezó a incrementar porque resulta que sin avisar, se me había debido de caducar alguna promoción y mi segunda linea opcional me están cobrando TODO, otros 75 € señores!! quien da más? no avisan y me cobran la linea adicional con ese coste?
Pero seguimos, en el mes de julio me llaman y me dicen que por el mismo precio que estoy pagando ahora me pueden incluir paquete de serie!! pues a día de hoy no lo tengo, ni series ni peliculas y así llevo 8 meses
Indignante telefónica una vez más
¡Hola @isa11887!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues explicadle a isa11887 qué es lo que hace Movistar para evitar que esta empresa "ESTO ES MARKETING S.L." o "INFORMACION NUMEROS DE TELEFONO S.L." siga cobrando de manera fraudulenta a vuestros cliente mediante vuestra factura.
Hola @isa11887
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tenemos tus datos, vamos a comprobar los cargos efectuados en las facturas emitidas y se realizara la reclamación oportuna si fuera necesario. Te mantenemos informada de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isa11887,
He revisado las facturas y prácticamente todo el consumo ha sido de la línea móvil, efectivamente, aparte de otros conceptos que no están incluidos en la tarifa de fusión que tienes contratada, hay llamadas al 11887, el coste de esas llamadas las tienes que reclamar al mismo teléfono, indicarte que ese número de información pertenece a Cableuropa.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isa11887,
Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí me ha sucedido algo similar, me han facturado una llamada al dichoso 11887, que por supuesto no he realizado. Voy a reservarme lo que pienso. Lo que sí les digo es que si no me reembolsan el importe estoy dispuesto a irme a otra compañía (y llevo casi 40 años con ustedes).
Hola @jseomon
El coste de esas llamadas las tienes que reclamar al mismo teléfono, indicarte que ese número de información pertenece a Cableuropa.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram