UNA VEZ MÁS TELEFONICA Y MOVISTAR ME ESTAFAN CON FACTURA 11887

isa11887
Más integrado que la RDSI
UNA VEZ MÁS TELEFONICA Y MOVISTAR ME ESTAFAN CON FACTURA 11887

Me he decidido a escribir aquí para poder ayudar al máximo de usuarios posibles de Movistar con los engaños continuados que realizan.

 

En primer lugar el mal trato que los comerciales por telefono dan, hasta ahora te cuelgan cuando les dices que quieres darte de baja. 

En mis facturas últimas se han incrementado los costes de manera exagerada pero claro, es casi imposible averiguar todas las partidas hasta que me acerqué a un centro y cara a cara le dije a un comercial que me lo enseñara en su pantalla. Pues si!!! Movistar me está metiendo en su factura llamadas ficticias que yo nunca he hecho a un tal 11887, que dice en concepto "esto es marketing S.L " nada más y nada menos que durante 12 minutos y 40€ de coste.

 

Pero continuamos, eso no es todo, por supuesto, en mi factura se empezó a incrementar porque resulta que sin avisar, se me había debido de caducar alguna promoción y mi segunda linea opcional me están cobrando TODO, otros 75 € señores!! quien da más? no avisan y me cobran la linea adicional con ese coste? 

 

Pero seguimos, en el mes de julio me llaman y me dicen que por el mismo precio que estoy pagando ahora me pueden incluir paquete de serie!! pues a día de hoy no lo tengo, ni series ni peliculas y así llevo 8 meses 

Indignante telefónica una vez más 

Mensaje 1 de 8
659 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @isa11887!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
620 Visitas
Eflama
Más integrado que la RDSI

Pues explicadle a isa11887 qué es lo que hace Movistar para evitar que esta empresa "ESTO ES MARKETING S.L." o   "INFORMACION NUMEROS DE TELEFONO S.L." siga cobrando de manera fraudulenta a vuestros cliente  mediante vuestra factura. 

Mensaje 3 de 8
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa11887

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tenemos tus datos, vamos a comprobar los cargos efectuados en las facturas emitidas y se realizara la reclamación oportuna si fuera necesario. Te mantenemos informada de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa11887,

 

He revisado las facturas y prácticamente todo el consumo ha sido de la línea móvil, efectivamente, aparte de otros conceptos que no están incluidos en la tarifa de fusión que tienes contratada, hay llamadas al 11887, el coste de esas llamadas las tienes que reclamar al mismo teléfono, indicarte que ese número de información pertenece a Cableuropa.

 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa11887,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
524 Visitas
jseomon
Más integrado que la RDSI

A mí me ha sucedido algo similar, me han facturado una llamada al dichoso 11887, que por supuesto no he realizado. Voy a reservarme lo que pienso. Lo que sí les digo es que si no me reembolsan el importe estoy dispuesto a irme a otra compañía (y llevo casi 40 años con ustedes).

Mensaje 7 de 8
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jseomon

 

 

 

El coste de esas llamadas las tienes que reclamar al mismo teléfono, indicarte que ese número de información pertenece a Cableuropa.

 


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
468 Visitas