Hola, hace poco me robaron el móvil. El seguro me pide el justificante de bloqueo del IMEI. Alguien me lo podría facilitar por favor?
Muchas gracias.
vrd1
Hola @vrd1
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!!
Si nos envías un mensaje privado con tus datos (DNI, IMEI, línea bloqueada y teléfono de contacto) te podemos ayudar.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vrd1,
Con el IMEI facilitado no nos aparece ninguna solicitud de bloqueo, si quieres que lo hagamos, facilítanos por privado la copia de la denuncia y la fecha en la que se produjo el robo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola buenas,
paco como enviar mensaje privado? y eres pacofreire?
gracias
Editado 16-02-2018 8:22
Editado 16-02-2018 8:22
@VernzRamento escribió:
hola buenas,
paco como enviar mensaje privado? y eres pacofreire?
gracias
Buenos días, @VernzRamento
Por intentar aclararlo en mi condición de simple Usuario de esta Comunidad y Cliente de Movistar España.
Yendo por partes.
El Moderador @Comercial.Global-movistar , Paco, nada tiene que ver conmigo. La única coincidencia es que los dos, él y yo, utilizamos el mismo apodo, Paco. Nada más.
Por otra parte y mucho más importante. Sólo los Moderadores, por ejemplo los que participan en este Hilo, @Comercial.Global-movistar , Paco y @Comercial-movistar , Maribel, son los representantes de Movistar y por consiguiente los únicos que tienen acceso a nuestros datos como clientes. En definitiva quienes pueden tramitar consultas como la tuya.
El Usuario que creó este Hilo @vrd1 , está solicitando una gestión concreta por el motivo de un robo de un móvil y en tu caso, @VernzRamento , creo que se trata de otro asunto diferente. De todas formas, para facilitar sus tramitaciones o gestiones, conviene publicar las consultas de distintos Usuarios en diferentes Hilos.
Los enlaces que facilitan los Moderadores para enviarles los mp (mensajes privados o privados) los facilitan en su primera respuesta y van dirigidos para el Usuario que ha creado inicialmente esa consulta
@VernzRamento ¿No eres la misma persona que corresponde al usuario @vrd1 ? ¿Tampoco tu caso corresponde a otro robo de móvil y se trata de otro asunto completamente diferente pero con bloqueo de IMEI?
Si todo esto último fuese así deberías indicarlo para que muevan tus mensajes, el mío incluido -o eliminar este Post-, y abrir otro Hilo. De esa forma los Moderadores podran atender mucho mejor dos consultas diferentes.
A partir de que tú tengas ese Hilo creado será cuando los Moderadores te respondan y te faciliten a tí el enlace para que les remitas tu "mensaje privado"
Un Saludo
Pffff😂 que lío, es que soy la misma persona, solamente el primer lo hecho mi hijo, como no sabemos mucho de este procesos del internet etc... vino mi sobrino anoche y le manda otro mensaje privado. En el mensaje publicado solo dice paco y no se nada mas, quien me va ayudar por favor. Gracias
@VernzRamento escribió:
Pffff😂 que lío, es que soy la misma persona, solamente el primer lo hecho mi hijo, como no sabemos mucho de este procesos del internet etc... vino mi sobrino anoche y le manda otro mensaje privado. En el mensaje publicado solo dice paco y no se nada mas, quien me va ayudar por favor. Gracias
Hola de nuevo, @VernzRamento
En ese caso utiliza los enlaces que te facilitaron tanto @Comercial.Global-movistar , Paco, como @Comercial-movistar , Maribel
Pero, atención a lo que está indicando Maribel en su Post de respuesta
Hola @vrd1,
Con el IMEI facilitado no nos aparece ninguna solicitud de bloqueo, si quieres que lo hagamos, facilítanos por privado la copia de la denuncia y la fecha en la que se produjo el robo.
Salu2
Maribel
Por tanto deberás facilitarle con tu respuesta -y por privado- esos otros datos que la Moderadora ya te había solicitado anteayer miércoles, 14-02-2018 14:08:50
También, e importante, cuando tú le remitas esa información que ella solicita tendrás que esperar por su nueva respuesta. Muy probablemente no será inmediata. Los Moderadores van respondiendo por orden de publicación de las diferentes consultas.
En cuanto a enviar un mensaje privado.
Forma de hacerlo
Destinatario en ese caso al que deberás remitirlo:
A la Moderadora, Maribel que ha solicitado esa última información "facilítanos por privado la copia de la denuncia y la fecha en la que se produjo el robo"
¡Hola @vrd1!
Hemos registrado tus datos en el momento que se bloquee te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vrd1!
Seguimos pendientes de tiu caso, en cuanto esté el Imei incluido te decimos .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vrd1
Estamos pendientes de tu gestión. Con cualquier novedad te lo comunicamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vrd1!
Seguimos pendientes de la consulta, cualquier cambio te decimos.
Disculpa las molestias
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vrd1
Todavía no tenemos respuesta a la consulta realizada, te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vrd1!
Estamos pendientes de la gestión , cualquier novedad te decimos.
Disculpa las molestias .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vrd1
El bloqueo del IMEI sigue pendiente, en cuanto aparezca cumplimentada la solicitud te informaremos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @vrd1!
Nos consta que se ha gestionado el 20.03 pero nos consta está en trámite.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vrd1 :
Ya tenemos los datos de inclusión del IMEI, te lo facilitamos por privado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vrd1
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo, Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram