Urgente: Justificante bloqueo IMEI

vrd1
Más integrado que la RDSI
Urgente: Justificante bloqueo IMEI

Hola, hace poco me robaron el móvil. El seguro me pide el justificante de bloqueo del IMEI. Alguien me lo podría facilitar por favor?

 

Muchas gracias.

 

vrd1

Mensaje 1 de 17
1.171 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vrd1

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Si nos envías un mensaje privado con tus datos (DNI, IMEI, línea bloqueada y teléfono de contacto) te podemos ayudar.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vrd1,

 

Con el IMEI facilitado no nos aparece ninguna solicitud de bloqueo, si quieres que lo hagamos, facilítanos por privado la copia de la denuncia y la fecha en la que se produjo el robo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.134 Visitas
VernzRamento
Más integrado que la RDSI

hola buenas,

paco como enviar mensaje privado? y eres pacofreire?

gracias

Mensaje 4 de 17
1.093 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@VernzRamento  escribió:

hola buenas,

paco como enviar mensaje privado? y eres pacofreire?

gracias


Buenos días, @VernzRamento

 

Por intentar aclararlo en mi condición de simple Usuario de esta Comunidad y Cliente de Movistar España.

 

Yendo por partes.

 

El Moderador @Comercial.Global-movistar , Paco, nada tiene que ver conmigo. La única coincidencia es que los dos, él y yo, utilizamos el mismo apodo, Paco. Nada más.

 

Por otra parte y mucho más importante. Sólo los Moderadores, por ejemplo los que participan en este Hilo, @Comercial.Global-movistar , Paco y @Comercial-movistar , Maribel, son los representantes de Movistar y por consiguiente los únicos que tienen acceso a nuestros datos como clientes. En definitiva quienes pueden tramitar consultas como la tuya.

 

El Usuario que creó este Hilo @vrd1 , está solicitando una gestión concreta por el motivo de un robo de un móvil y en tu caso, @VernzRamento , creo que se trata de otro asunto diferente. De todas formas, para facilitar sus tramitaciones o gestiones, conviene publicar las consultas de distintos Usuarios en diferentes Hilos.

 

Los enlaces que facilitan los Moderadores para enviarles los mp (mensajes privados o privados) los facilitan en su primera respuesta y van dirigidos para el Usuario que ha creado inicialmente esa consulta

 

@VernzRamento  ¿No eres la misma persona que corresponde al usuario @vrd1 ? ¿Tampoco tu caso corresponde a otro robo de móvil y se trata de otro asunto completamente diferente pero con bloqueo de IMEI? 

 

Si todo esto último fuese así deberías indicarlo para que muevan tus mensajes, el mío incluido -o eliminar este Post-, y abrir otro Hilo. De esa forma los Moderadores podran atender mucho mejor dos consultas diferentes.

 

A partir de que tú tengas ese Hilo creado será cuando los Moderadores te respondan y te faciliten a tí el enlace para que les remitas tu "mensaje privado"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 17
1.055 Visitas
VernzRamento
Más integrado que la RDSI

Pffff😂 que lío, es que soy la misma persona, solamente el primer lo hecho mi hijo, como no sabemos mucho de este procesos del internet etc... vino mi sobrino anoche y le manda otro mensaje privado. En el mensaje publicado solo dice paco y no se nada mas, quien me va ayudar por favor. Gracias

Mensaje 6 de 17
1.045 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@VernzRamento escribió:

Pffff😂 que lío, es que soy la misma persona, solamente el primer lo hecho mi hijo, como no sabemos mucho de este procesos del internet etc... vino mi sobrino anoche y le manda otro mensaje privado. En el mensaje publicado solo dice paco y no se nada mas, quien me va ayudar por favor. Gracias


Hola de nuevo, @VernzRamento

 

En ese caso utiliza los enlaces que te facilitaron tanto @Comercial.Global-movistar , Paco, como @Comercial-movistar , Maribel

 

Pero, atención a lo que está indicando Maribel en su Post de respuesta

 

Hola @vrd1,

 

Con el IMEI facilitado no nos aparece ninguna solicitud de bloqueo, si quieres que lo hagamos, facilítanos por privado  la copia de la denuncia y la fecha en la que se produjo el robo.

 

Salu2

Maribel

 

Por tanto deberás facilitarle con tu respuesta -y por privado- esos otros datos que la Moderadora ‎ya te había solicitado anteayer miércoles, 14-02-2018 14:08:50

 

También, e importante, cuando tú le remitas esa información que ella solicita tendrás  que esperar por su nueva respuesta. Muy probablemente no será inmediata. Los Moderadores van respondiendo por orden de publicación de las diferentes  consultas.

 

En cuanto a enviar un mensaje privado.

 

Forma de hacerlo 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Destinatario en ese caso al que deberás remitirlo:

 

A la Moderadora, Maribel que ha solicitado esa última información "facilítanos por privado la copia de la denuncia y la fecha en la que se produjo el robo"

 

 Comercial-movistar

 

 

 

Mensaje 7 de 17
1.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @vrd1!

 

Hemos registrado tus datos en el momento que se bloquee te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vrd1!

 

Seguimos pendientes de tiu caso, en cuanto esté el Imei incluido te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vrd1

 

Estamos pendientes de tu gestión. Con cualquier novedad te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vrd1!

 

Seguimos pendientes de la consulta, cualquier cambio te decimos.

 

Disculpa las molestias 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vrd1

 

Todavía no tenemos respuesta a la consulta realizada, te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vrd1!

 

Estamos pendientes de la gestión , cualquier novedad te decimos. 

 

Disculpa las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vrd1

 

El bloqueo del IMEI sigue pendiente, en cuanto aparezca cumplimentada la solicitud te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @vrd1!

 

Nos consta que se ha gestionado el 20.03 pero nos consta está en trámite.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vrd1 :

 

Ya tenemos los datos de inclusión del IMEI, te lo facilitamos por privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vrd1

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

Un saludo, Raquel Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
763 Visitas