¿Va a desaparecer el Modulo 100x1?

mjjosea
Mi vida cambió con el ADSL
¿Va a desaparecer el Modulo 100x1?

Buenas tardes:

 

Acabo de ver en el movil de mi mujer el siguiente mensaje: "Modulo de Ahorro 100x1. Desde el 1 de agosto solo se renovara una vez mas. Puede darlo de baja sin penalización en cualquier momento en el 1004"

 

Alguien me puede explicar que significa exactamente. ¿Que desaparece en agosto del 2012 y no se podra renovar? o simplemente que ahora es gratuito darlo de baja sin pagar la penalizacion.

 

Si algun moderador me puede sacar de dudas se lo agradeceria.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 21
1.954 Visitas
20 RESPUESTAS 20
super lopez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Yo tambien he recibido ese mensaje, y creo que estan jugando con los clientes; me da a entender que no le interesa a movistar seguir con esa promocion y quiere que desaparezca en breve.

Mensaje 2 de 21
1.872 Visitas
SFIREX30
Yo probé el VDSL

A mi tambien me llego este mensaje. Soy cliente de contrato desde hace mas de 12 años y tengo ese modulo por lo menos desde hace 5 años.

 

Me di de alta en esta comunidad para que algun moderador me lo explique bien que es ese mensaje porque a mi me interesa seguir con el 100x1, si no es asi os aseguro que me voy sin dudar al dia siguiente.

 

Como digo llevo 15 años sin dar la paliza llama que llama al 609, sin reclamaciones, sin exigir moviles, sin devolver ninguna factura.... Pero sin el 100x1 es el punto final

 

Por favor que algun moderador se ponga en contacto conmigo. Gracias

Mensaje 3 de 21
1.805 Visitas
AFJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muy buenas:

 

Yo ayer llamé hasta en cuatro ocasiones (ahora comprendereis la razón de mi insistencia) y me dijeron lo siguiente:

 

1ª ocasión. "Es un módulo que tendrá usted que llamar antes del día 18 de cada mes para renovarlo, ya que no se renueva automáticamente."

2ª ocasión. "El módulo 100x1 es el que permite llamar a todos los operadores las 24 h del día..." - Sin comentarios. Menuda formación... Tras esto colgué

3ª ocasión. "No se preocupe, que no pasará nada, a usted se le renovará siempre automáticamente el módulo".

4ª ocasión (la explicación más razonable). "Este módulo va a ser cerrado comercialmente, por lo que en su caso le renovarán por última vez por un año el 1 de diciembre (que es cuando se me renueva normalmente) y será la última vez que se le renueve"

 

Tras esto, creo que las dudas son razonables. He escrito a atención en línea de movistar, pero se ve que en vacaciones tardan más... A ver si alguien nos puede aclarar esto.

 

Respecto a lo de que den de baja este módulo... en el momento en que se lleve a cabo tendrán otro cliente de "larga duración" menos (y creo que no seré el único)

 

Mensaje 4 de 21
1.785 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos:

 

 Pues lamento confirmaros que vuestro temor es acertado Emoticono triste,la respuesta es que el modulo desaparece definitivamente, a partir del 1 de Agosto se realizara una ultima renovación y una vez que finalice el plazo renovado  ya no lo tendréis mas, desaparece como opción comercial. Pero  si queréis darlo de baja antes no se aplicara coste de penalización alguno por baja anticipada. Para darlo de baja solo hay que pedirlo a través del canal de atención comercial 1004.

Espero que mi respuesta haya dejado claro este tema.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.761 Visitas
SFIREX30
Yo probé el VDSL

No estoy para nada de acuerdo, cuando contrate el servicio se acordo renovacion obligatoria anual, salvo que el cliente lo comunicara con 1 mes de antelacion a la fecha de vencimiento. Yo desde luego o me lo siguen ofreciendo o bye bye.

 

Pero bueno el que lleve 12 años, por lo poco que he navegado por aqui ya veo que no importa, y con facturas como la del mes pasado de unos 180€.

 

Como puedes comprender sin el modulo me voy a 300-400€ y seguro que cualquier otro proveedor se frota las manos.

 

Mensaje 6 de 21
1.757 Visitas
mjjosea
Mi vida cambió con el ADSL

En primer lugar muchas gracias por contestar a todos, especialmente a Jorge por dejarnos las cosas claras.

 

En segundo lugar, pues secundar la opinion general de las personas de esta mensaje de que, como desaparezca este modulo, me parece que la linea de mi mujer la portare a otro operador.

 

Y por ultimo si eres tan amable Jorge, de decirme como puedo saber exactamente a partir de que dia exacto se le acaba el modulo 100x1 a mi mujer.  Mas que nada porque como algun dia se le ocurra hacer alguna llamada de una hora a las amigas que tiene en Asturias, no quiero llevarme una sorpresa.

 

Si necesitas los datos para consultarlo y me aclaras que dia que se se le acaba, pidemelos.

 

Saludos

Mensaje 7 de 21
1.750 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mjjosea:

 

Pasame un MP con el numero de línea y  dni del titular y te informo en cuanto tenga la información  que me pides.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.746 Visitas
AFJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perdona que pregunte algo que pueda ser obvio, pero que no me queda claro. Entonces dices que se realizará una última renovación, pero... estaríamos hablando de una renovación de un año, no? En mi caso la renovación sería en diciembre. Quiere decir eso que estaré con el módulo hasta esa fecha y luego se me permitirá renovar un año mas, hasta diciembre de 2012?

Mensaje 9 de 21
1.740 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Ok ya tienes la información en un MP .

SL2, espero  que te sirva de ayuda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.733 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Como siempre la renovación se hará de la misma manera que en ocasiones anteriores, primero se enviara un sms informando de que en un mes se le renovara el modulo y al mes se enviara otro sms con la confirmación de la renovación por un año mas. A partir de ese momento se podrá utilizar durante un año mas pero ya no tendras mas renovaciones.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.730 Visitas
mjjosea
Mi vida cambió con el ADSL

Si la ultima renovacion tuya fue en diciembre de 2010 quiere decir que el modulo lo tienes hasta diciembre de 2011 y segun lo que entiendo es que ya no lo podras renovar mas. Los ultimos que lo puedn renovar son los que se les cumpliese en agosto y les duraria hasta agosto de 2012. En mi caso se me renovó en octubre de 2010 y lo tengo hata octubre de 2011. A partir de ahi, no se me renovará. (esto lo sé gracias a Jorge)

 

Si me equivoco en algo corregirme.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 21
1.702 Visitas
AFJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Según me comentó Jorge, como a partir de agosto solo se renovará una vez más, a mí se me renovará en diciembre por un año más (vamos, hasta diciembre de 2012), pero ya está. En tu caso entiendo que se te renovará en octubre, hasta octubre de 2012. Si estoy equivocado corregidme.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 21
1.696 Visitas
mjjosea
Mi vida cambió con el ADSL

Simplemente comentar que ya me ha contestado Jorge. Al final es como tu decias. Es decir, en octubre, en mi caso, se me renovará para un año mas el modulo, hasta octubre de 2012.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 21
1.655 Visitas
AFJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Oks, pues a aprovechar este módulo un año más! 🙂

Mensaje 15 de 21
1.635 Visitas
SFIREX30
Yo probé el VDSL

Con bien poco te conformas. Yo ya estoy tramitando la portabilidad para yoigo y eso que la semana pasada estuve a punto de cambiar mis 60.000 puntos por un movil nuevo, pero nada, si me quitan el modulo paso. Portabilidad a yoigo, movil nuevo igual. Y te aseguro que voy para años.

Mensaje 16 de 21
1.629 Visitas
AFJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo no lo veo así. No se trata de conformarse con poco, sino de aprovecharse de las promociones mientras nos interesen y duren, y esta del 100x1 era muy buena (tanto que la compañía ha visto que con ello no gana mucho dinero y claro, entonces no hay negocio). Obviamente, una vez dado de baja este módulo, pues habrá un abandono masivo de clientes a otras compañías.

Mensaje 17 de 21
1.601 Visitas
altair
Más integrado que la RDSI

Vaya sorpresa al leer estos comentarios, y darme cuenta de la DESINFORMACIÓN, recibida por un operador de movistar cuando llamé al 1004 para que me informaran de qué iba este tema, ya que también recibí el sms del que se ha hablado.

 

La información que me dió esta persona fue: "el módulo no desaparece, sólo que en lugar de pagar los 3 euros mensuales que venía pagando, pagaré 10 euros, ya que lo de los 3 euros era un promoción"

 

¿una promoción? pregunté sorprendida. Llevo años con esto del módulo 100x1. No sabía que una promoción puede durar tantos años

Mensaje 18 de 21
1.498 Visitas
SFIREX30
Yo probé el VDSL

Eso no es nada, yo en 3 llamadas consecutivas me dijeron:

1º- Que no me preocupara, una vez que llegue el momento que los llamara y mirarian de seguirlo ofreciendo (falso). En mi empresa estaria en la calle ya

2º - Lo mismo que te dijeron a ti. Que lo que se acababa era la bonificacion de 7€/mensuales por permanencia anual, debido a las muchas reclamaciones que tenian (no dudo que las tengan con esta profesionalidad)

3º - Que a partir de la fecha fin modulo que tendria que renovarlo mes a mes llamandolos. (alucinante)

 

Yo se que llevan control y grabaciones de las llamadas, normal que un alto directivo no se preopupe de esto, pero los supervisores del call center que [¿#":(@!!!!BRRR] hacen?

Mensaje 19 de 21
1.491 Visitas
kronnos
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

¡¡ LAMENTABLE !!. Una de las pocas cosas buenas que tenia movistar y nos lo quitan.

 

Esta claro que lo que le puede ocasinar perdidas ya no es comercial para ellos.

 

¡¡¡ Aaaahhhh !!! , te dicen que te puedes dar de baja sin penalización. De esta forma se garantizan que alguno caera y lo dara de baja anticipadamente.  

 

¡¡¡ NO LO DEIS DE BAJA !!! 

 

Mi mas sincera repulsa ante esta decisión de darnos de baja.

 

Gracias de nuevo y darnos motivos para cambianos a otros operadores.

 

 

 

 

Mensaje 20 de 21
1.422 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Yo no pierdo la esperanza de que en cuanto empiece el goteo de clientes que se cambian de compañía al no poder renovar el módulo recapaciten y prorroguen su vigencia, o saquen un nuevo módulo similar.

 

Yo lo tengo contratado en 2 líneas de contrato, soy cliente desde 1997 (con 3 líneas de contrato, 1 de prepago, teléfono fijo y ADSL) y si no me permiten renovar el módulo o me ofrecen algo similar, de esta vez sí que me cambio (aún no he mirado nada pero me pareció ver que una de las opciones de ahorro de algunos contratos de Vodafone es 90x1 a cualquier operador, y aunque no es una compañía de movil que me atraiga especialmente, si me ofrecen eso, me cambiaría).

Mensaje 21 de 21
1.416 Visitas