Wifi "gratuito" en McDonald's presunta "[....]"

m.vaello
Yo probé el VDSL
Wifi "gratuito" en McDonald's presunta "[....]"

Hola, buenos días.

 

Esta mañana he estado desayunando en un McDonald's. El móvil (Samsung Galaxy Core) me avisa de que hay wifi abierto disponible, es la del Restaurante McDonald's, me conecto. Se abre el navegador (Google Chrome) empiezan a salir webs para hacer el login y me lleva a la web movil de McDonald's que desea que me instale su "app", le digo que no quiero. Navego por su web y cierro la pestaña, veo que me han abierto otra pestaña en www.gameshaker.es que intenta que me subscriba a un servicio que cuesta 1,99€ semanales. La cierro. Cierro el navegador web.

 

Ahora veo que en la pantalla de inicio hay un icono llamado 'Proceeding', esto no lo tenía antes. Hago clic para ver que es y me lleva de nuevo a www.gameshaker.es que intenta que me subscriba a un servicio que cuesta 1,99€ semanales. Cierro pestaña y navegador y elimino el acceso de la pantalla de inicio.

 

En el historial de Chrome veo que ha pasado por:

¿Me han subscrito a algo de tarificación adicional?

Yo no he sido consciente de ello y no he dicho "si quiero" a nada.

Por favor, me lo pueden verificar y anular si es necesario.

 

¿Hasta que punto Movistar es cómplice necesario de esto?

En el historial está la web idp.movistar.es (http://idp.movistar.es/SAML2-IDP/SAML/SSO/Browser) y Yo voluntariamente no he ido a ella, ni sabía de su existencia. ¿Cual es el motivo de estar ahí?

 

¿Quien es iniciador de este intento de ¿[....]? ¿abuso? o como se llame?

¿McDonald's? ¿Google? ¿Samsung? ¿Movistar?

 

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 5
1.412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @m.vaello :

 


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.379 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @m.vaello :

 

Recibido tu mp, he revisado tu línea.

 

A día de hoy, no aparecen sms premium cargados, aunque he activado una restricción en tu línea que impide el envío/recepción de los mismos, para evitar cargos indeseados.

 

Es gratuita y permanecerá así en tu línea hasta que como titular nos indiques lo contrario.

 

En el apartado de subscripciones Emoción, a 26/10, no tienes ninguna activada. Sí me consta activa otra desde el 31/3/2014 que entiendo estás de acuerdo con ella.

 

Si ya es otro tipo de subscripciones con alguna empresa de terceros, por el momento, no nos consta.

 

Seguimos a tu disposición para nuevas consultas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.363 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL
Hola.
Muchas gracias!

Si. Estoy subscrito al diario "El Mundo" en Orbyt, una promoción para clientes Movistar. ¿Es esa? Por cierto, está muy bien.

Saludos. Y gracias de nuevo.
Mensaje 4 de 5
1.359 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Si, es esa tal como te comento en el mp que te envíeGuiño

 

Gracias a ti por participar.

 

saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.344 Visitas